Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 1 de mayo de 2011

MONEDERO CON BOQUILLA EN ROSA PARA MI AMIGA INVISIBLE

Ya se terminan las vacaciones, mañana empieza la rutina de siempre y creo que me muero de la depresión! Estoy contenta porque en esta semana y media hemos hecho muchísimas cosas y los niños han disfrutado muchísimo. Hace ya tiempo que nos dimos cuenta de que con niños pequeños lo mejor es planificar las vacaciones para ellos, y si ellos disfrutan y se cansan, tú disfrutas y descansas...
Ahora toca vover a la rutina, a madrugar, trabajar, el parque... pero bueno, ya estamos en mayo y no queda nada para el verano!! Uff... quien no se consuela es porque no quiere... jejeje....
He tenido que dejar la costura un poco de lado, pero entre ayer y hoy me he dedicado a hacer el regalito para mi "Amiga Invisible" que ha organizado Tutto Broche. Es una chica joven y le gusta el rosa, no os puedo dar más datos porque ella no sabe que me ha tocado, no creo que conozca mi blog, pero por si las moscas prefiero no dar su nombre.
Después de visitar su blog he intentado hacer algo que creo que le gustará, ella hace manualidades pero con abalorios, y creo que le gustará tener algo hecho con tela. Me da pena no poder linkarla por ahora para que visiteis su blog, pero prometo que lo haré en cuanto sepa que ha recibido el regalo.
Tenemos que enviar 3 regalos, uno por lo menos tiene que ser hecho por nosotras, yo le voy a mandar 2 hechos por mi y un 3º que aún no sé que sera.
Es un monedero sencillito en rosa, le he puesto el lacito para darle un toque original, la verdad es que la tela me gusta mucho pero no deja de ser un tanto sosa.
Por dentro para contrastar el rosa le he puesto el forro en negro. Me ha costado pero por fin he conseguido colocar una boquilla decentemente.
El segundo regalo es esta camiseta a juego con el monedero.
Espero que le gusten y acertar con la talla... según la foto que pone en el blog me parece que le quedará perfecto pero nunca se sabe... esto de no conocer de nada a la persona a la que haces el regalo es lo que tiene.

Cambiando de tema, quiero aprobechar esta estrada para pedir perdon a Raquel Blasco porque tengo su SAL completamente abandonado. Las casitas y el árbol los tengo casi terminados, pero del resto nada de nada... SORRY!!! Lo voy a terminar pronto, pero no creo que lo haga dentro del plazo. Siento haberme apuntado para no hacerlo a tiempo, de verdad.

Para terminar, os deseo la mejor vuelta posible al trabajo, imagino que la mayoría ya empezasteis la semana pasada, pero para las pocas que hemos tenido la suerte de tener toda la semana fiesta, ÁMINO!

7 comentarios:

Maritza dijo...

Itsaso, están preciosos los regalitos y esos colores me enamoran!!!. El monederito es divino y la tela que utilisaste está hermosa, además haciendo juego con la camiseta. Seguro que a su futura dueña le va a encantar. Un besote

Rosipe dijo...

Hola Itsaso me gustan mucho esos regalitos te han quedado muy bonitos.Besos

Bereida dijo...

hola guapa vaya no se como di con tu blog..pero haces cosas lindisimas..asi que me hago seguidora ya jejeje...
me gustaria que le hecharas un vistazo al siguiente link..estoy colaborando con ASCAMA, la asociacion de lucha contra el cancer del mama...para ellas les he hecho la bereida lazo rosa...si quieres colaborar con la causa adquiriendo una bereida pasate por la web y escribeme a bereidabroches@hotmail.com

http://bereidabroches.jimdo.com/lucha-contra-el-cancer-de-mama/

ademas estamos de sorteo en el blog..estas mas que invitada..te espero

http://bereida.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS Y LAS ANIMO A TODAS COLABORAR...

BESOS

Belén dijo...

Hola Itxaso, me gustan mucho esos regalitos, te han quedado divinos.
Seguro que le encantan!!
Besos

Mónica dijo...

Veo que las vacaciones te han sentado de maravilla porque has vuelto con las pilas cargadas. El monedero te ha quedado genial, perfecto. Seguro que a tu amiga invisible le va a encantar y la camiseta lo mismo. Además a juego con el monedero, no se puede pedir más.
No te preocupes por lo de no cumplir los objetivos. Si es que no damos para más. Yo había decidido no apuntarme a nada más pero la carne es débil. Aún tengo pendiente el BOM My garden, del que solo he empezado el primer bloque y hace meses que se acabó y aún así, me he apuntado a otro... Vamos que tengo faena de aquí al final de mis días...
Un besote muy grande.

Maria dijo...

que regalos mas bonitos, seguro que le encantan; y bueno si hay algun problema con la talla, yo creo que me quedaria perfecta esa camiseta jajaja
Feliz vuelta de vacaciones.
saludos

Bolvoreta Galega dijo...

Holaa! Soy tu !amiga invisible" y acabo de recibir tu paquete! la verdad es que no me esperaba para nada estas cosas tan preciosisisiimas!! jo, me encantan!! luego actualizare mi blog y subire la foto con la camisseta puesta, la carterita en 1 mano y la libreta en la otra!! que sepas que mi sueño es viajar a Francia, y...as acertado de pleno en todo!!! estoy deseando lucir mi camiseta!! en serio, muchisisisisisisimas gracias por todo!!!