Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 5 de junio de 2011

FLOWER SHOP

En San juan de Luz me compré un kit precioso, es un tapiz country con el dibujo de una tienda de flores (Flower Shop). Iba con la idea de comprarme un kit para hacerle un regalo a mi hermana y en cuanto vi este en el stand de Simplypatchwork no me lo pensé dos veces. A ella le encantan las flores, y creo que le va a encantar.

Me puse manos a la obra y estoy disfrutando mucho haciéndolo, son un montón de detallitos pequeños, mucha paciencia, pero el resultado es tan bonito que te compensa de sobra.

He podido retomar el punto escondido, que la verdad tenía un tanto olvidado, o más bien abandonado. Y como andar en bici no se olvida, aplicar a punto escondido tampoco, quitando alguna esquinita rebelde, en general me he arreglado muy bien.



Y para el bordado, mi gran desconocido, he seguido un poco mi instinto y aunque no me han quedado exactamente como en la foto, creo que cuelan bastante bien. Por si las moscas no os voy a enseñar las florecitas de la foto del original, así no podréis comparar… jejeje….


Los kits estas geniales, porque te viene las telas cortadas, elegidas y solo tienes que seguir un patrón. Es verdad que pierde el toque personal que le podemos dar nosotras, eligiendo telas por ejemplo… pero para aprender y ahorrarte dinero son perfectos!


Ahora me falta el acolchado, según pone en el kit hay que hacerlo muy pequeñito rodeando el dibujo, tengo miedo de fastidiar todo el tapiz... ufff.. lo voy a intentar… a ver qué me sale.

13 comentarios:

Maritza dijo...

Itsaso, qué quilt tan divino, te quedó fenomenal, seguro que tu hermana disfrutará un montón con este regalazo, un besote

Natitxu dijo...

Itsaso. se ve precioso, el diseño es muy bonito, y tu hermana estará supercontenta de tenerlo. Animo con ese acolchado, aeguro que te quedará de cine. Besos

Mónica dijo...

Te está quedando espectacular!!!!!!!! Me encanta este quilt!!!!! Seguro que a tu hermana también, ya lo verás. No veas qué perfección de punto escondido y qué bordaditos. Estas hecha una artista. Yo tengo el patch tan olvidado..... A ver si lo retomo otra vez pero con tanto collar y tanto hardanger no tengo tiempo para nada más.
Un besote enorme!!!!

Rosipe dijo...

Muy bonito,a tu hermana le va a gustar un monton.Besos

Jota dijo...

Itsaso, es precioso y perfecto, te a quedado lindo, requetelindo. por el punto escondido no te preocupes, yo lo llamo "punto encontrado" ya sabes, por que algunas veces esas dichosas esquinas rebeldes, ni con palillo, ni sin el , que te entiendo perfectamente, y el bordado yo lo veo sencillo y bién, la verdad no sé como es el original pero el tuyo te a quedado de lujo, y los botoncitos un amor.Seguro que has disfrutado mucho con esta labor. Besos feliz lunes.

Belén dijo...

Hola Itsaso, un quilt precioso, seguro que tu hermana disfrutará un montón con este regalazo.
Un beso

PItximoi dijo...

Itsaso zelako politte!eres una artistaza!born to patchworking!:)

PItximoi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariasun dijo...

Que bonito,el quilt es divino...;-)

Gra dijo...

Hola! pasé a retribuir tu visita y me he encontrado con un blog encantador!!! Te felicito por este trabajito en particular, que seguro, sin duda alguna va a enamorar a tu hermana.
también te felicito porque te has animado a ser profe de patchwork con ese grupo de mamás (qué buena experiencia!!)
AAhhhh y el dibujo de la cabecera del blog...¡¡¡¡me encanta!!!!!
Hasta pronto!

www.conmismanos.blogger.com dijo...

hola, visitando otro blog he encontrado el tuyo y me han gustado, tus trabajos preciosos, esa tiendita es un manjar de detalles, gineth jimenez de costa rica.
te invito a pasar por mi blog que resien comienza, http://wwwhilosyretales.blogspot.com

Eva dijo...

Me encanta este quilt es precioso
El acolchado te va ha quedar divino !!ya verás! y tu hermana flipará cuando se lo des
bss

eva68 dijo...

Este modelo es maravilloso !