Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 6 de octubre de 2011

EL OTOÑO ENTRE CASTAÑAS

Cada estación del año tiene su encanto, yo no sé si podría vivir en esos lugares en los que la temperatura se mantiene durante todo el año… uff… demasiado monótono. Es por eso que ahora que ha llegado el otoño tenemos que disfrutarlo a tope, el olor de las hojas secas mojadas por la lluvia, los paisajes marrones y rojizos, la humedad y el viento (esto último puede ser bastante engorroso a veces, la verdad). Yo por mi parte me he inspirado y he decidido crear dos bolsos dedicados al otoño.
Si es que el otoño inspira a cualquiera. Ayer mismo fuimos a recoger castañas al monte con los niños. Se lo pasaron en grande. La verdad es que no sé si cogieron alguna castaña, pero simplemente cogiendo palos, tirando piedras y subiendo y bajando cuestas ya hicimos la tarde.
Estoy disfrutando de tener tiempo; para estar con mis hijos toda la tarde y coser por la noche. No es mal plan, verdad?

11 comentarios:

Jota dijo...

Un Plan estupendo, la verdad, el otoño es mi estación favorita, aunque por aquí hoy aún teníamos 37 grados, dicen que mañana refrescará, a ver si es verdad, y ojalá venga la lluvia pronto, que nos hace mucha falta.
Los bolsos maravillosos. eres una peazo de artista. besos feliz semana.

Gra dijo...

Los bolsos están geniales, y disfrutar la tarde con los niños.... lo mejor de lo mejor!! A mí también me encanta el cambio de estaciones, ahora aquí con la primavera, es despertarse y salir al jardin o a un parque y ver cuántas cositas nuevas y bellas nos trajo de regalo la naturaleza...pimpollos, brotecitos, flores bien gorditas y rozagantes, y por suerte algo de lluvia para que crezcan y maduren. Y el otoño, nos prepara para el descanso con todos los recuerdos del verano aun fresquitos en la mente. No sigo porque escribo un libro!!!! jajjaja!!

Mónica dijo...

No sé si por ahí andáis mejor con el otoño que por este lado del mapa porque aquí lo que se dice otoño... no es que haya llegado y mira que me gusta esta estación del año... A ver si llega de verdad...

Los bolsos geniales. Me encanta el primero. Eres una máquina!!!!!!!!

Un beso grande y buen fin de semana!!!!!!!

Belén dijo...

Un Plan estupendo, disfruta de tus niños que crecen muy rápido.
Los bolsos muy otoñales, me gustan.
Besos

kuki dijo...

es lo que hay por aqui ,que tenemos de todo pero lo que no nos puede abandonar es nuestra lluvia estamos demasiado acostumbrados a ella y ya con el otoño a por castañas y hongos jejeje ¡¡aprovecha las bolsitas !!estos dias para llenarlas
besitos

Maritza dijo...

Itsaso, cómo me alegra ver que tienes tiempo para dedicarle a tus hijos y a tu afición!!!!!. Los hijos crecen con una rapidez extraordinaria y cuando menos nos damos cuenta se hacen mayores, por eso los tenemos que aprovechar lo máximo posible...Veo que el otoño te inspira!!!, los dos bolsos están preciosos. Un besote linda

lamaga dijo...

Esto de hacer bolsos, es empezar y nunca terminar, me encantan todos, NO PARES! besos quilteros de Liliana

Nanny dijo...

¡Cómo se lo pasan los críos!. Y algunos padres también.
Por fin llegó el otoño por aquí, verdad?. ¡Parecía que no iba a llegar nunca!.
Tiempo de castañas y de diseños cálidos.
Me gustan esos bolsos.
Disfruta, reina.
Besines.

Elvira Rebollo dijo...

Qué maravilla, Itsas, es súper bonito! El otoño y el invierno son mis estaciones favoritas, como dices, muy inspiradoras. Toy feliz de que aproveches como una loca tu tiempo, genial! Besazo inmensoooo!!

marga dijo...

ITXASO ......QUE BIEN CON LOS NIÑOS,SIEMPRE SE LO DIGO A MIS HIJAS,DISFRUTAR DE ELLOS CUANDO SON PEQUEÑOS QUE LUEGO NO SE DEJAN ACHUCHAR NI DARLES MIMITOS,NOS HA PASADO A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.LOS BOLSOS UNA PASADA DE BONITOS.PASA UN BUEN FIN DE SEMANA, QUE YA NOS VA A GUSTAR ENREDARNOS EN EL SOFA CON LA MANTITA Y UN BUEN LIBRO. BESITOS.

Rosipe dijo...

Me alegra que disfrutes,todo muy bonito.Muxus