Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

lunes, 18 de julio de 2011

QUILT CAMP EN BORN TO QUILT

¡Ya estoy de vuelta! ¡Y qué depresión post vacacional!!!!

Para las que no leísteis mi entrada anterior, os comento que he estado 5 días en la Borgoña Francesa en un QuiltCamp que organizaba Veronique Requena (Born To Quilt). Ha sido increíble, me lo he pasado en grande, no solo porque he cosido sin parar, sino porque he hecho grandes nuevas amigas y me he reído muchísimo.
Es muy difícil enseñaros en una entrada todo lo que hemos hecho, pero como una imagen vale más que mil palabras os lo voy a ir contando foto a foto. Os tengo que decir que saqué como 350 fotos y ha sido muy difícil seleccionar las 15 para esta entrada, espero poder resumir estos cinco días a través de ellas. Como novedad voy a aparecer en mi blog… hasta ahora me había dado mucho corte, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo…



En estas primeras estoy delante de la tienda “Born to Quilt” con Veronique y Lizzy (las que sois fan como yo seguro que ya las conocéis), tengo que decir que Veronique ha sido super cariñosa con nosotras, ha estado muy pendiente de que nos sintiéramos como en casa y nos ha enseñado muchas cosas. La foto con Lizzy también me emociona mucho, porque me encantan los perros y Lizzy es un amor.

Esta es con Gemma y Silvia, dos chicas de Reus que sin conocerme de nada me han hecho sentir una más desde el principio. Nos hizo mucha ilusión hacernos esta foto con el Mistery de fondo. Espero que sigamos esta amistad y continuemos riéndonos como lo hicimos.




En estas otras fotos estamos haciendo lo que básicamente hemos ido a hacer y a lo que hemos dedicado casi todo el tiempo, coser. En la mesa en nuestro sitio, dentro junto a la puerta para tener más luz o fuera cuando hacía bueno… se estaba de maravilla. La verdad es que cualquier sitio es bueno para coser, verdad?

Pero como no todo es coser también hemos hecho otras actividades divertidas. Como fue la fiesta del pijama, la cena de gala en el Restaurante Bernard Loiseau o los famosos paseos por el campo de la bordoña con Veronique y Lizzy… qué maravilla.


La fiesta del pijama la ganaron Gemma y Silvia, hicieron un pijama precioso repleto de diseños del Veronique… y un gorrito precioso a juego… pero como sé que les daba corte que les sacara con el gorro en mi blog, he decidido poneros una foto mía con mi pijama, no quiero que se enfaden... No os riais, que ya nos reímos nosotras por todas vosotras…




La cena en el Bernard Loiseau fue un sueño, es un restaurante elegantísimo y tuvimos que ir vestidas de gala. Aquí teneis una foto de todas antes de salir y otra en la mesa. Me podría poner a contaros todos los manjares que comimos, pero necesitaría otra entrada solo para ello y este no es un blog de gastronomía. Lo único que os puedo decir es que nunca había probado Ancas de Rana y que estaban de muerte.


Como no nos hizo muy bueno solo pudimos salir a pasear un día, pero ese día pudimos difrutar del paisaje y de los campos de la Borgoña Francesa. Aquí teneis una foto del paseo, el paisaje precioso, verdad?


Pero para precioso el hotel en el que nos hemos hospedado y realizado el QuiltCamp, "La Chouette qui Chante". Los dueños son AnneMari y John, hace tres años que abrieron este pequeño hotel encantador. Si alguna vez pasáis por los alrededores os aconsejo que paréis a pasar la noche en una sus preciosas habitaciones, y aprovechéis para disfrutar de la cocina de AnnMari, que no tiene nada que envidiar a la del Bernar Loiseu…





Todos los días pudimos disfrutar de un menú espectacular y variado, y cuando salía el sol nos preparaban la comida fuera… increíble. Pero lo mejor eran los postres y la merienda, cada día uno diferente… ummm…. Cada vez que me acuerdo se me hace la boca agua…






Pero no me quiero desviar del tema, porque a lo que fuimos fue a hacer un proyecto de patch, y eso es lo que hicimos, ayer por fin lo terminé… estoy muy contenta porque son horas de trabajo pero el esfuerzo ha valido la pena.


Y eso es todo… me gustaría contaros más cosas, pero sería demasiado largo y no quiero aburriros. Ha sido una experiencia inolvidable, en la que he conocido gente maravillosa con la que espero seguir en contacto por mucho tiempo. ENCHANTED, VALE ! Besos para todas mis nuevas amigas…

27 comentarios:

Mónica dijo...

Madre mía, qué envidia me das!!!! Parece de ensueño. La casa, la costura, el paseo... Y qué decir de la comida???? Vaya pedazo pastelitos!!!!
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y el proyecto no tiene desperdicio. Te ha quedado genial!!!!
No te preocupes por las fotos porque son de tan baja calidad que si las abres se ven muy pixeladas (yo las he abierto todas!!!!).
Mañana no voy a currar. Tengo pendiente contestarte el mail.
Un besazo!!!!

Ann's Embroidery and Quilting - Journey dijo...

Beautiful photographs, what a wonderful time you had.

Rosipe dijo...

Hola Itsaso, se ve que has disfrutado mucho,me alegro un monton,has hecho un bonito reportaje.Besos

Gra dijo...

Holaaaaa!!!!! Me encantó todo este relato,las fotos, saber lo que han hecho, lo que han comido y lo bien que lo han pasado!!!!!!!!!!!!! Y se te ve fantástica y fantásticamente FELIZZZZZZ!!!!!
¡Qué lindo ahora guardar todos esos recuerdos en la memoria y el corazón!!! Gracias por haberlos compartido!!!!!! He difrutado muchísimo el paseo!!

Jota dijo...

Yo me he puesto del color verde de las ancas de rana esas que dices que son una delicia, parece de cuento el "chateau" por dios, que felicidad de sitio, y coser y coser, y luego la elegencia de un restaurant a lo francés de la patrie, vamos que un gustazo de entrada, espero que nos enseñes mas fotos por que yo me he quedado con sabor a que quiero más, como esa bandeja de tres pisos llena de pastelillos mmmmm. Por cierto guapísima, gracias por dejar que te pongamos cara, así ya nos conocemos un poquitín más.
Uis!!! el proyecto precioso jajaj con la emoción se me olvidaba comertarlo. besos feliz martes.

Catherine L. dijo...

Chère Itsaso,

Ton reportage sur la Colo Born to Quilt est formidable et ta Lizzy's shop est très belle. J'ai été très heureuse de te rencontrer et je penserai toujours à toi comme à une personne souriante et chaleureuse, et qui riait beaucoup avec ses amies Gemma et Silvia.
amicalement
Tata Cat

Anónimo dijo...

trés joli reportage
félicitations

marga dijo...

QUE BIEN ITXASO¡¡ que encuentro mas agradable y haciendo lo que gusta,en ese entorno, tan peculiar ,has disfrutado y eso es lo importante,y todo tan bonito,el reportaje ideal.Te felicito amiga ,besos.

ManinouMalou dijo...

Holà, vengo para ver tu blog por el blog de Cat gracias por estas bonitas fotos. Iré a la casa de Vero en septiembre para al curso de
Lynette Anderson.

Perdoname para mi español un poco mal escrito.

Besitos
Martine de Dijon

maritza dijo...

Itsaso, primero que todo decirte que me alegro muchísimo que te lo hayas pasado tan bien, todo está precioso, esos campos se ven divinos y el hotel es un encanto. A la vez has cosido en compañía de estas amigas.
Lo siguiente es que me gustó mucho conocerte y además ver de nuevo a Gemma y Sylvia.
Me alegro que hayas estado allí, un besote enorme

Armelle dijo...

merci pour ces photos qui me font toujours rêver...mes enfants sont trop petits pour que je puisse participer au quilt camps, un jour viendra, j'espère!!!

♥ Mariasun ♥ dijo...

Que envidia de la sana,me has dado.Me alegro mucho que disfrutaras de la experiencia ;-)
musus

Anónimo dijo...

Hola soy Emi una amiga de Gemma y Silvia. Gemma me ha recomendado que visite tu blog y la verdad es que me encanta. Yo tengo un blog en el que voy poniendo cositas se llama zapatosdetacon.wordpress. Qué envidia que me dais...... Las fotos son preciosas. Gracias por compartir vuestra experiencia. Muas

Anónimo dijo...

Bonjour Itsaso, CLARO, VALE OLAIRA
ME da penita ver las fotos y recordar los maravillosos momentos compartidos con todas vosotras,me quedo con un fantastico e inolvidable recuerdo de este viaje, y de nuestras risas....
Finalmente pagamos 8 kilos de excesos de equipaje juajua
1 Besazo muy fuerte de las tierras catalanas y con ganas de volver a vernos. MUACSSSSSSS

Anónimo dijo...

Felicidades, has hecho un resumen perfecto, y la casita con tu jardin ha quedado una pasada. C'est tres joli. Solo falta una foto del ultimo dia ji, ji
Veo que Gemma ya te ha dicho que pagamos 8 kilos de mas pero lo pusimos todo en la maleta
Me lo he pasado genial y estoy super contenta de las amistades que hemos hecho a ver si podemos repetir.
Un besito

www.conmismanos.blogger.com dijo...

guau que hermoso viaje, unos de mis sueños es conocer europa y sus bellezas y eso del quiltcamp, genial ojalalo hicieran por aqui en costa rica, felicidades amiga por tu experiencia. besos Gineth

Nanny en Bilbao dijo...

¡Pero bueno, Itsaso!. Te vas a la France y no nos traes pasteles???. Bueno, bueno, supongo que era lo último que pensarías.
Me ha encantado el reportaje, y me ha encantado que lo disfrutaras. Ese pijama es monísimo, como monísima es la casita. Bueno, en realidad, todo es precioso.
¡Ainss, que viaje más bueno te has hecho!. Gracias por contarnos estas cositas.
Unos besitos grandes.

Marisa dijo...

Oooooohhh!!! qué reportaje tan bonito!! Yo espero poder hacer algo así alguna vez, pero antes tengo que esperar que crezca mi peque un poco...
Un beso

Anónimo dijo...

mui bonito !mi ira de espana!!!me gusta mucho ,ta Lizzy shop!!!besos besos

murielle dijo...

gracias para este bello reportaje. Me he alegrado conocerte. Vendré a mencido para ver tu blog para tener noticias de ti
Bises Murielle

cocotte dijo...

merci pour ce beau reportage !!
c'est mon reve !!!

EVA68 dijo...

Segura que has pasado unos dias inolvidables !

Angie Burrett dijo...

You look as if you had the most fun and memorable time, such great photos. I love Vero and "Born to Quilt" - my ambition is to be able to go on one of her Quilt Camps - Congratulations on letting us share your memories!

Dane dijo...

Merci pour ces photos, j'aime beaucoup la petite maison. Vous avez du passer de bons moments et apprendre plein de choses.

Hubertine dijo...

It looks very funny and inviting! Who knows ... sometime in the future .....
Greetings Hubertine

Elvira Rebollo dijo...

Increíble, Itsaso!! qué manera de aprovechar tus vacaciones. Tu proyecto quedó precioso, ah!! y estás guapísima en pijama!! es un pijama con clase!! Bueno, voy a seguir leyendo tus posts, que me lo estoy pasando genial!!

Marta Pardo dijo...

Hola!
Acabo de encontrar tu blog de casualidad!!He visto que tienes cosas muy bonitas.
Me han encantado las imágenes del quilt camp que hiciste en bornt to quilt.
Yo he empezado con el Mistery Quilt III-Miss Rose- Un proyecto estupendo.
Si te quieres dar una vueltecita por mi casita virtual estás totalmente invitada.
A partir de hoy soy tu nueva seguidora!!
Saludos.
Marta
http://3de2-cat.blogspot.com.es