Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 15 de enero de 2015

QUILT JELLY ROLL y "UN QUILT EN LAS LANDAS"



Aquí estoy, muchísimos meses después publicando un trabajito que acabo de terminar. Es un quilt hecho con un Jelly Roll. 

La colección es preciosa y la verdad es que es muy difícil hacer algo feo con estas telas, pero creo que he conseguido sacarle partido. 



Pero lo más novedoso para mi ha sido el acolchado a mano. Es la primera vez que acolcho a mano un quilt que no tuviera aplicaciones, un quilt con figuras geométricas. Tengo que reconocer que se me ha hecho muy duro, sobre todo porque todo el rato hace el mismo dibujo se me hacía muuuy pesado… pero si algo me ha enseñado el patchwork es a tener paciencia, a saber que poco a poco se consiguen las metas.


Y hablando de proyectos que se van haciendo poco a poco. Quiero aprovechar esta entrada para daros a conocer otro proyecto en la que me embarqué y después de mucho trabajo logré terminar. Es un manuscrito que se llama “Un quilt en Las Landas”. Es una historia de amor de dos jóvenes vascos que ante la crisis se buscan la vida en Las Landas, ella entre otras cosas descubre allí el patchwork, una afición que la hace cambiar en muchos sentidos. Es una historia que tiene 17 capítulos y mi intención es publicar un capítulo por semana en un blog que acabo de abrir. Espero que le deis una oportunidad, por ahora solo lo han leído mis amigos y familia, y les ha gustado mucho, pero creo que las aficionadas al patchwork como sois vosotras lo vais a entender mucho mejor.

Podéis encontrar el prólogo y el primer capítulo en el blog: “Un quilt en Las Landas”. Espero que os guste y me sigáis en estas 17 semanas de incertidumbre. 

Un abrazo y feliz fin de semana!

14 comentarios:

Maritza dijo...

Itsaso que bueno que estás por aquí de nuevo!!!
El quilt te quedó precioso y el acolchado a mano es una maravilla!!!
Mucho ánimo con el nuevo proyecto que emprendiste. Un besote mi niña

El Patchwork de Dolors dijo...

Hola!!, me ha encantado tu trabajo, y el acolchado a mano, a veces puede ser tedioso, pero queda de fábula.
Un besote

CosoQueTeCoso dijo...

Muy bonito tu quilt y el acolchado de lujo.
Pero ya me has enganchado en tu historia y no me pienso perder una.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

Vero dijo...

te ha quedado muy bonito!!

marta dijo...

Hola acabo de conocerte gracias al blog de cosoquetecoso y me quedo por aqui para leer tu interesante historia. Si quieres te invito a que pases por el mio. Besitos

Carolina dijo...

Te acabo de conocer gracias al blog Cosoquetecoso y me voy a pasar a leer tu historia que tiene una pinta estupenda. Me tendrás por tu blog con asiduidad pues me han gustado mucho los trabajos que te he visto y además ahora estoy en modo "esponja" porque acabo de empezar en esto del patch y me tiene totalmente enganchada. Muchas gracias

laboreandovoy dijo...

Menos mal que Mary Carmen esta al loro de casi todo...sin ella seguramente no hubiera llegado hasta aqui...y me encanta! tu quilt es precioso y tu acolchado espectacular, queda muy bien...mi proposito es empezar con el acolchado y ya se que es muy dificil, pero voy a ello..Felicidades por este quilt, voy a ver este blog mas despacio, ya he leido la entrada de tu otro blog, solo el titulo"Un quilt en las Landas" ya me llama, y el prologo ya me ha encanchado...espero las siguientes entregas!!!besitos

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonito. Muxus

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonito. Muxus

Isabel Cabrera Coello dijo...

Hola, acabo de conocerte por el blog de Mari Carmen, Coso que te coso...me quedo a seguirte, con tu permiso y me voy a visitar tu otro blog para seguir tu manuscrito! Ante todo, darte la enhorabuena por embarcarte en esa andadura. Yo soy lectora compulsiva, si me estoy acabando un libro y no tengo otro de repuesto...ufff! Así que tal vez me enganche a tus capítulos, jeje
Te dejo el enlace de mi blog por si quieres visitarme
Besos
http://sabelapatch.blogspot.com.es/

My cozy ✄ little space dijo...

Lovely blog to visit, thanks for sharing!

Yolanda Lapeira dijo...

He llegado aquí de la mano de Maritza.
Me he hecho seguidora de este blog y el de la historia para no perderme nada
A ver si esta noche puedo empezar a leerla.
Besos desde Manresa

Susan dijo...

qué bonito trabajo, me encanta.
Saluditos

Xiang Nan dijo...


The Rolex watches Replica metallic brown of the dial contrasts beautifully with the matte black ceramic case and the shiny black ceramic bezel,Though it would be more than two years before NASA would select the Omega Watches Replica Speedmaster as their go-to timepiece, the CK 2998 was indeed the first Breitling Watches Replica, in space and has held an important place in both IWC Replica’s history and in the hearts of many a Speedy collector.From Louis Vuitton handbags, bag, bag to wallets, handbags, key cases, different types and colors of classic canvas, with the latest design with a tribal mask of the wind, so that the Hermes Handbags becomes lovely.