Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 27 de abril de 2014

SPRING FLOWERS

La semana pasada por fin conseguí terminar el quilt “Spring Flowers” que empecé a maquinar en mi cabecita hace ya un año y medio. Creo que no hay mayor satisfacción que ver terminado un proyecto que has visualizado pero que nunca sabes cómo puede salir una vez terminado.


Aunque sinceramente tampoco me he dado mucha prisa en acabarlo. Desde que terminé el frente he tardado más de 8 meses en empezar a acolcharlo.

Tenía un mini bastidor y sinceramente no sabía ni por dónde empezar. Pero como mi chico es el más apañado del mundo, me fabricó un bastidor de lo más profesional, y la verdad es que he conseguido acolcharlo de forma cómoda y sin dejarme la espalda en el intento.

Con este quilt básicamente quería reflejar lo que significa para mí la primavera. Puede sonar a muy tópico pero es la estación del año que más me gusta, por su luz, por su aroma, porque los días se alargan y sobre todo porque mi alrededor se llena de flores de mil colores.

Unos de los recuerdos más felices de mi infancia es verme recogiendo flores silvestres para mi madre, sentía que le estaba regalando lo más bonito del mundo. Es por eso que le puse el nombre “Spring Flower” al quilt, quería que las flores tuvieran un papel muy importante.



De todas formas si alguna tiene curiosidad hurgar más aún en el quilt, solo tiene que entrar en las entradas etiquetadas como “Spring Flowers” y podrá leer la pequeña historia que está detrás de cada uno de los bloques.


Espero realmente que disfrutéis viéndolo, pero dudo mucho que disfrutéis tanto como yo haciéndolo. ;)

8 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Es espectacular, nos ha encantado.
Felicidades por esta preciosidad.
Un beso.

maribi dijo...

es una pasada... me encanta!!! el bastidor que te ha hecho tu chico es una pasada... así no da pereza acolchar... mil besos y a disfrutar la colcha!

filo fieltro dijo...

Maravilla de trabajo y de acolchado!!! Y genial el bastidor porque a mi nunca terminan de quedarme bien los trabajos grandes porque no puedo tensarlos bien. Un saludo desde mi blog filofieltro.blogspot.com.es. Marta

Ana María dijo...

Hola guapa,
Hace tiempo que no te visito.
¡Qué cosas más bonitas! ¡Como siempre, claro!
Si visitas mi blog, tienes una sorpresita esperándote. Espero que te guste, guapa.
Besos

Actiua Actiua dijo...

acabo de encontrar tu blog y este trabajo, asi como otros, me encantan, besotes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Xiang Nan dijo...

We have many Rolex watches Replica collectors in the area and sell a lot of high-complication timepieces. The three brands that are our most popular are Breitling Watches Replica, Omega Watches Replica, and IWC Replica. In 2016, one of our biggest accomplishments was that we were named the #1 retailer of Hublot in the tri-state area. We also have Louis Vuitton handbags and Hermes Handbags in our company.

Paweł Nwrot dijo...

forina pure