Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 28 de febrero de 2016

COLCHA DE BEBE CON PERRITOS

Aqui estoy después de más de un año, parece mentira, con lo que me gusta escribir y contaros mis cosas, Cosas Cosidas Cosas Mías.. jijij…
Como se suele decir, creo que la ocasión lo merece y es que tengo dos buenas razones para volver a abrir esta pequeña ventana.
La primera es enseñaros mi última colchica, la que le he hecho a Paul, el hijo que espera una de mis mejores amigas. Llevaba tiempo sin inspiración, sin ganas, mirando mis telas desde lejos, como si no fueran conmigo, pero Paul lo merecía y consiguió que la inspiración volviera. 


Creo que a cualquiera que siga las redes y el patchwork le sonarán estos perritos, unos dibujos que nos hemos encontrado miles de veces navegando por la red o directamente a través de alguna amiga por facebook. Decidí imprimirlos y adaptarlos a lo que quería hacer.

Los bordé con hilos valdani y para darles un poco de gracia les apliqué en lana parte del dibujo para darle un poco de relieve. Cada perrito distinto, pero todos bordados con el mismo hilo y aplicados con la misma lana.

Me lo he pasado pipa haciendo este trabajo. Volviendo a sentir la sensación de empujar la aguja con el dedal para seguidamente sentir como el hilo atraviesa la tela suavemente, así una y otra vez. Sin prisa, sin pausa, me entendeis verdad?

Pero lo mejor de todo ha sido saber que lo estaba haciendo para Paul, el hijo de una amiga a la que sabía que le iba a encantar. Ella como yo es una amante de los perros y espero que con el tiempo Paul también lo sea.

La otra cosa de la que quería hablaros es de un nuevo blog precioso, hecho con cariño que vale la pena seguir. Es de Ane, mi cuñada y amiga que se ha aficionado al patchwork como muchas de nosotras y se ha animado a contarlo. Es un mujer creativa y trabajadora, tiene todo lo necesario para ser una quilter de las buenas. Para mi, que hasta ahora era la única en mi entorno que tenía esta afición está siendo una maravilla tener alguien en la familia con la que hablar de este tema. :)
Aquí os dejo el enlace a su blog, aunque muchas de vosotras seguro que ya la conocéis, para las que no os dejo su pista: CON LA AGUJA EN MIS MANOS

Me despido, espero que hasta pronto, feliz semana.

6 comentarios:

Maritza dijo...

Itsaso cómo te extrañaba, me alegro que estés por aquí de nuevo. La colcha es una hermosura, me encantan los perros. Me pasaré por el blog de Ane. Un besote cielo

Ane Jairo Atucha dijo...

Aixxxx no sabes cuanto me alegro de verte por aquí despues de tanto tiempo!! Y espero que vayas pasando cada poco tiempo, que antes te encantaba!
Ya sabes lo mucho que me gusta la colcha, es un trabajo muy bonito y que se nota que lo has hecho con todo el cariño del mundo.
Gracias por la parte que me toca del post jejeje.
Bss

Ana Pimentel dijo...

Hola guapísima, acabo de conocer tú blog por Ane y me quedó por aquí para seguir tan maravillosos trabajos. La colcha para Paul es preciosa, me encanta.
Feliz semana!!
Besitos

La Ardilla Ana dijo...

Hola guapa, al igual que Ana Pimentel, acabo de conocer tu blog por Ane, a quien conozco desde no hace mucho pero que tengo fé en que llegará a ser una gran amiga. La colcha de Paul me ha encantado, como todo lo que he visto por el blog, así que con tu permiso me quedo por aquí brujeando... Eso sí, no nos hagas esperar otra año para deleitarnos con estos maravillosos trabajos.

Un besote y feliz semana,
Ana

Flordeminuto dijo...

Hola Itsaso, yo también vengo desde el blog de tu cuñada Ane , y me encanta lo que veo, sobre todo la foto de cabecera. Con tu permiso me quedo a seguir descubriendo tesoros. Bss.

Rosipe dijo...

Muy bonita!!!!!!!!!!!! Muxus