Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

FOLKLORE DE SUE SPARGO - FRENTE TERMINADO!! POR FIN!!!

Por fin he terminado el frente del quilt Folklore de Sue Spargo. Estoy tan contenta!


Ha pasado justo un año desde que lo empecé. Muchas estareis pensando, "pero qué lenta es esta chica", nooo... bueno no soy super rápida, pero tampoco tan lenta. La verdad es que podría haberlo terminado hace muchísimo tiempo, pero requería mucho trabajo y mi entrada en el mundo de los blog hizo que me apeteciera hacer cosas más pequeñas, cosas con las que podía ver el resultado en menos tiempo.

Ahora lo miro y me siento super orgullosa, por haber vuelto a motivarme y dedicarle el tiempo que se merecía. Solo me faltaba un empujoncito.


El siguiente paso será acolcharlo, mi idea es hacerlo a mano y siendo tan grande me lo tomaré con calma, espero no tardar otro año. Soy una novata del acolchado a mano y nunca he hecho una cosa tan grande, mis dedos están pidiendo socorro antes de empezar.
No sé si a vosotras os parecerá bonito, yo no soy objetiva a la hora de juzgarlo, después de tantas horas de trabajo me parece el frente de quilt más bonito del mundo… y no solo a mi, tengo un ayudante que opina lo mismo...

16 comentarios:

Mónica dijo...

Pues yo no sé si será el mejor quilt del mundo pero si no lo es se debe parecer mucho porque te ha quedado genial!!!! Eres una artistaza y sin ir a clases prácticamente. No me extraña que estés tan orgullosa... Ya querría yo tener un quilt así hecho con mis manitas con lo vaga que estoy últimamente.
Un besote guapa!!!!

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es bellísimo, lo bien que haces en sentirte orgullosa de tu trabajo!!!!!!!!! Valor y paciencia con el acolchado, va a ir más rápido de lo que piensas. Beso!

milainoa dijo...

Te queda genial, y tiene un trabajo tremendo no me extraña que te lo tomaras con tranquilidad.
!!!no te quejaras de el ayudante¡¡¡¡
un abrazo..

Rosipe dijo...

Creo que te esta quedando muy bonito,ahora ya sabes lo que toca,pero con ese "ayudante" no creo que tardes mucho en acolcharlo.Muxus

Belén dijo...

Que maravilla de quilt, te ha quedado precioso!! me encanta esta diseñadora, hace tiempo que me compre el libro.
Un beso
Belén

marga dijo...

HOLA ITXASO¡¡ MUY BONITO ,Y CON MUCHO TRABAJO,PERO CREO QUE MERECIO LA PENA.Y CON EL BUEN AYUDANTE QUE SE VE POR AHI LO HABRAS TERMINADO¡¡¡¡¡RAPIDITO¡¡¡¡¡ABRAZOSSSSSSSSSSSS

♥ Mariasun ♥ dijo...

Te ha quedado PRECIOSA!!!!
BSSS

Zuly dijo...

¡Qué belleza! te felicito

Zuly Castillo U. - COSTA RICA

Marisa dijo...

Es muy muy bonito! Tomate el acolchado con calma...
Un beso

Marcela dijo...

Hermosoooooo!!!!! Me gustan los colores, acolcharlo serà un placer, te felicito!!!

kuki dijo...

la verdad es que te quedo precioso ¡¡¡¡precioso!!!
saludos

Carol dijo...

Normal q estés contenta preciosa. Es muy bonito y divertido felicidades!!! Una recomendación después de terminar de acolchar date un masaje en las puntas de los dedos con crema hidratante. Me lo recomendó mi profe y la verdad, aunque los dedos se te irritaran, es una ayuda extra. Ale animo con la nueva tarea y ya estoy deseando verlo acabado.
Bss, carol

lamaga dijo...

Me en can to o o o o!!!! lo bueno lleva su tiempo y ademas quien puede decir si el tiempo es mucho o poco? bueno yo no puedo, cada trabajo tiene su misterio, su encanto y algunas veces su olvido, asi con todo esto es como van saliendo las creaciones...insisto me encanto!te dejo besos quilteros, Liliana

Elizabeth dijo...

Tienes razón no será el más bonito del mundo pero casi! me ha gustado mucho, además los colores me encantan.
a mí también me gusta mucho el estilo country y la verdad es que te ha quedado fenomela.
Un musutxu.

Elvira Rebollo dijo...

Es preciosoooooooo!! impresionada me has dejado!!! Besazo!!

Fabiola dijo...

Es un quilt genial!!! Me ha encantado!! Si que eres una artista!! Me llamo Fabiola y te sigo desde mi blog: Patch,patch, patchwork.blogspot.com. Yo no tengo tantas cosas publicadas aún, pero poco a poco iré enseñando mis trabajos.
Saludos,

Fabiola