Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 19 de julio de 2012

MANTA POLAR PARA JOEL

El 3 de julio volví a trabajar después de casi 3 meses y medio de baja (por la pierna), y llevo 3 semanas intentando volver a la normalidad del trabajo. La normalidad de despertarme por las mañanas, pensar en qué ponerme mientras desayuno, vestirme y afrontar un nuevo día…
En estos tres meses y medio me he dado cuenta de la mucha suerte que tengo por disfrutar tanto de la costura, estoy convencida de que si no hubiera sido por ello me hubiera vuelto medio loca en mi casa.
Ha sido una primavera diferente que nunca olvidaré, y aunque sigo cojita (y tengo para rato), lo peor ya pasó y ya puedo hacer mi vida casi normal. Echaré de menos esas mañanas sola en casa cosiendo sin parar… ahora vuelvo a las noches de costura hasta las tantas y los madrugones habiendo dormido 5 horas… uff…
Pero no me importa, porque disfruto tanto que mis ojeras casi ni lo notan, y sino, para eso está el corrector, verdad?
Ayer fue una de esas noches, terminé sobre las 12 de la madrugada pero valió la pena porque pude terminar esta especie de manta, colcha… no sé cómo llamarlo.
La idea me la dio mi amiga Gra en esta entrada. Me pareció una idea estupenda, utilizar una tela polar como boata y trasera al mismo tiempo. Me acordé de una manta polar que compré hace como un año con idea de regalársela a unos amigos para el bebe que habían tenido, pero al final les hice otro regalo y lo guardé para otra ocasión. Se me ocurrió hacerle un frente personalizado y coserlo a la manta con punto escondido.
El niño se llama Joel, he jugado un poco con las letras, por hacer algo diferente. A la mama la conoceis casi todas, es Mónica. Hace mucho meses que sé que está embarazada, pero como no lo publicaba en su blog pensé que tendría que hacer esta entrada en plan secreto. Pero casualidades de la vida justo hoy lo ha comentado en su blog. La pobre, una superwoman, con su niña de 3 años y trabajando hasta salir de cuentas, estoy alucinada de verdad.
Monica, el sábado te mando el paquete para Barcelona, he pensado que te haría ilusión verlo así primero, en mi blog. No es gran cosa, pero por lo menos es personalizado y hecho con todo mi amor. Suerte en el parto y ánimo!!!
A las demás os deseo un fin de semana estupendo, yo por mi parte intentaré que el mío así lo sea.

13 comentarios:

Rosipe dijo...

Hola Itsaso, me alegro que estes de nuevo en "activo", la mantita te ha quedado muy bonita, ademas creo que es una buena idea lo de la manta polar.Muxus

Mariana dijo...

Me encantó y a Mónica seguro que también!! El polar para trasero es bárbaro. Un beso

JUANI dijo...

Te ha quedado genial y que sepas que eso de usar una manta polar de trasera se va a convertir en moda. Gracias por tus ideas que siempre gustan.
Nos vemos

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Qué bonita te quedó!!!! me alegro muchísimo que te sirviera la idea!!!!
Beso!!!

Jota dijo...

Me alegra saber que mi "cojita" preferida, está ya mejor, seguro que en un pis pas, te pones otra vez a patinar y todo esto queda atrás, pero con la ventaja, de haber cosido como una posesa en el tiempo de recuperación, y es que las mujeres, nos apañamos la vida como sea, aisn si es el costillo el que se rompe el pié por lo menos en mi caso, me tengo que ir de casa o ingresar con un psiquiatra, menos mal que el hacedor en su sabiduría decidió que fuésemos las mujeres quienes trajésemos los hijos al mundo, si no, la humanidad, se hubiese acabado con Adán, te lo digo yo, que quejicas por favor!!!!. Pero bueno, que me alegro mucho, que la manta te a quedado preciosa, que lo de estar hasta las tantas no me suena de nada ( jejejeje) y que mucho ánimo para la nueva mamá, un abrazo , que pases un feliz finde.

Maritza dijo...

Itsaso, menos mal que poco a poco te vas recuperando de la pierna!!!! es verdad que esto de las costuritas nos sirve de terapia, yo siempre digo que es patch sale caro pero aún así sale mucho más barato que un psicólogo, jajajaj!!!!
Mónica se va a poner feliz con este regalazo para Joel, te quedó estupenda la mantita y con la trasera de polar es ideal ...Un besote cielo

Unknown dijo...

Hola Itsaso, te quedo super bonita la mantita, me gusto muchisimo y decirte que siempre hay un rayito de luz que en los momentos dificiles nos enpuja y no nos deja caer,la costura es una de ellas, sigue asi que seguro que en este tiempo te habran venido un monton de ideas un besaso muy fuerte y que haya mejoria.

Mónica dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, casi me da un infarto al ver tu entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso que me avisaste ayer pero acabé tardísimo en casa con el cumple de la niña y medio muerta de cansancio. La última vez que miré tu blog aún no habías publicado nada!!!!!!!!! Y hoy entre una eco y la visita que tenía programada al gine no he podido mirar internet antes.

Qué puedo decirte que no sepas... Una de las mejores cosas que me ha pasado desde que abrí el blog es conocerte y lo sabes. Lo hemos comentado más veces pero es así. Sin este medio y esta afición que nos une no nos habríamos conocido nunca así que doy por bueno el haberme decidido a abrir un blog, aunque ahora lo tenga tan abandonado. Pero volveré... Je, je, je.

Ya sabes que a nosotras nos regalan muy poquitas cosas hechas a mano y con lo que nos gustan cuando alguien nos hace algo... lo valoramos un montón. Y yo... no tengo palabras para decirte lo mucho que me gusta, lo mucho que la voy a utilizar, lo contenta que estoy, lo, lo, lo... No sé que más decirte!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joel no tiene nada más que una cosita hecha por su mamá así que este regalito de su "tía bloguera" seguro que le encantará. Lo utilizaré un montón, no te quepa la menor duda.

No he podido ni enviarte un mensajito al móvil porque el Jordi se ha olvidado el suyo en casa y como me ha traído al trabajo se ha llevado el mío pero en cuanto lo tenga en mi posesión otra vez te digo algo.

No te faltará una foto de Joel estrenando su mantita en cuanto hagamos uso de ella, que lo sepas.

Y... gracias, gracias, gracias, gracias... y un millón de gracias más!!!!!!!!!!!!!!! Eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besaaaaaaaaaaaaaaazo enoooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Susan dijo...

Hola Itxaso acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Muy bonita esta mantita, y espero que te recuperes pronto. Te sigo.
Saluditos

Laura dijo...

Te ha quedado un regalo chulísimo !!!

Me alegro de que ya te hayas podido incorporar a tu vida normal !!

Feliz fin de semana, guapi !!!

El racó del Patch dijo...

Itsaso, me alegro mucho que estes mejor de la pierna y ya hayas empezado a trabajar. Estoy segura que la aguja ha hecho que la baja haya sido mas soportable. Felicidades por la mantita te ha quedado monisima y la idea del forro polar esta muy bien. Eres una super quilter. Monica estará super contenta con esta colcha vaya regalo. Un beso

Raquel Blasco dijo...

¡¡Qué abrigadito estará Joel!!

Silvia dijo...

Que bien que estés mejor de la pierna!!
La mantita es preciosa, Joel va a estar muyyy calentito!! Besos.