Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 6 de marzo de 2011

COLCHA PATCHWORK PARA UNAX!

Ya he terminado la colcha para Unax, lo terminé el viernes por la noche, justo el día en el que Nerea (su madre) salía de cuentas. Ahora toca esperar a que nazca para dárselo...pensaba que iba justa de tiempo, pero al final se me va hacer larga y todo la espera... jejeje... pero no tanto como a Nerea, seguro.
Así es como ha quedado la colcha.
Es muy sencilla, pero con el poco tiempo que tenía no me podía complicar más. Al final no me lancé al acolchado a mano, pero sí que he hecho mis pinitos a máquina. Todo es gracias a mi máquina que se maneja sola, es ideal para novatas como yo.

No sé si se distingue bien, al avión le hice unas nuves y al tren el humo que sale de la locomotora, todo a máquina. Ya sé que no es gran cosa, pero no quería arriesgarme a estropearlo cuando ya casi estaba termiando. Estoy haciendo pruebas con el acolchado libre y me están saliendo cosas chulas, ya os las enseñaré... En la próxima me tiro de cabeza.
Otra cosa de la que estoy orgullosa es del bies, no sé si os acordareis que en la colcha que le hice a Helene os comenté que no sabía hacerlo, pues no hay cosa mejor que un tutorial en youtube y este es el resultado:
Estoy orgullosísima... porque cada día voy aprendiendo cosas nuevas y cuando más aprendo más me encancha esto del patchwork. Y mucho es gracias a vosotras y vuestros blogs, a lo mucho que he mejorado por seguiros y también a los comentarios que me dejais en mi humilde riconcito... gracias!
Ahora solo falta que nazca Unax y que lo arropen con la colcha, espero que les guste.

10 comentarios:

Rosipe dijo...

Hola Itsaso, te ha quedado preciosa, ahora que nazca Unax y lo que dices que lo arropen con ella.Su ama se pondra contenta cuando la vea, es un regalo muy bonito y practico,yo a mis nietas y a mi nieto tambien se las he hecho y las utilizan un monton.Felicidades y un beso.

Iherba dijo...

Preciosa la colchica para Unax.... seguro que recibirá cuando le arrope, todas las energías que has puesto en hacerla. Un beso

Jota dijo...

Bueno, sin palabras me dejas, te a quedado preciosa, de verdad y no es peloteo, las cosas cuanto más sencillas son mejor, y además va a estar Unax bien calentito con la colchita, y cuando sea mayor, le servirá para el coche y nunca pasará de moda pues los colores son los de siempre y los diseños también. Enhorabuena por tan buena labor y UNAX bienvenido al mundo.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola itsaso! Vine a conocerte desde la casa de mi amiga iherba. te sigo desde Venezuela. Muy lind a la colcha. Felicitaciones! que pases unos alegres carnavales. Te invito a visitarme. Besos. Marisela:)

Leti dijo...

Que cosa más linda¡¡¡

Que bonita te ha quedado, es una maravilla...

tan dulce... ains.... la alegría de un bebe¡¡¡

Un besin y espero que no tardes mucho en poner una foto de Unax envuelto en la mantita¡¡¡

Belén dijo...

Hola Itsaso, muy bonita la colchita para Unax.
Seguro que ha su madre le gusta mucho, es un regalo muy bonito y practico.
Besos

Maritza dijo...

Itsaso, la colcha para Unax es una preciosidad!!!, el acolchado a mano se vé muy bien y el bies te quedó estupendo. Esto del patch engancha mucho, cuando se empieza es difícil dejarlo. Un besote

Mónica dijo...

Qué chuli te ha quedado!!!!! Y bueno, bueno... Eso de que eres novata... Ya no tanto porque te ha quedado preciosa. Yo también quiero una máquina de esas que acolcha y todo. A ver si se animan y me la regalan!!! Segura que a la mami de Unax le va a encantar.
Un besote enorme guapa!!!

MiSala dijo...

Muy bonita,no solo le gustará ¡le encantará!
Te ha quedado muy tierna, es un regalo precioso...
Besos!!!

corapensa dijo...

!Que preciosa es! que contengta va a estar la mama con esa colcha