Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

miércoles, 9 de marzo de 2011

ENCUADERNADO EN ROJO Y UN MINI MONEDERO

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una encuadernación de patchwork, y como al mismo tiempo tenía ganas de probar el acolchado libre, este es el resultado del remix.
Me hubiera gustado utilizar alguna tela más discreta, pero como era la primera vez y una especie de prueba no quise "malgastar" una tela más bonita. Además pensé que era una oportunidad para darle uso a una flor que hice en su día a punto de cruz para aprender la técnica, no sé cómo me acordé, tenía casi olvidado que la había hecho.
La verdad es que al final no me ha disgustado del todo el resultado y me he decidido a enseñároslo.

Y por otro lado quería enseñaros esta carterita que hice ayer rápido-rápido.
Me moría de ganas de hacer una y como tenía una boquilla usada pues me lancé. Para no tener patrón ni nada y hacerlo a ojo no me ha quedado tan mal. La tela me encanta y creo que aunque hubiera hecho un churro hubiera quedado bien. Tengo que deciros que la foto no le hace justicia a los colores de la tela, porque es preciosa.
Ahora me voy a dormir, porque entre que ayer me quedé hasta terminar el encuadernado y que luego hubo juerga debajo de mi casa por los carnavales (ruido toda la noche)... creo que en total dormí unas 5 horas... necesito descansar. Así que creo que hoy muy a mi pesar no voy a tocar hilos ni telas... mañana será otro día... GABON!

9 comentarios:

Jota dijo...

Itsaso, la encuadernación preciosa, también quiero hacer una, a ver si me lanzo, y el monederito una cucada, tienes razón la tela es preciosa, yo también la tengo igual, son de esas telas que te llaman la atención aunque luego no sepas en que usarlas verdad??? pero el monedero te a quedado de lujo, Felices sueños. y Feliz Jueves.

Rosipe dijo...

Hola Itsaso,te ha quedado muy bonito tanto la encuadernacion como la carterita. Un beso.

Mónica dijo...

Para ser novata en esto del acolchado libre y de poner boquillas a los monederos... no está nada mal!!!!! Luego decís que yo no paro pero anda que tú... Yo también tengo en mente hacer una encuadernación de libreta pero aún estoy decidiéndome por el modelito. Muy buena idea la de aprovechar algo de punto de cruz y mezclar técnicas. A ver si me compro una máquina de coser en condiciones que acolche y todo...
Un beso enorme.

Maritza dijo...

Itsaso, pues están fantásticas ambas cosas. La encuadernación te quedó preciosa con el bordado y a mí me gusta el color. El monedero divino, la tela que escogiste está muy bonita. Y la hiciste a ojo!!!!, eres una artista. Un besote

Marcela dijo...

Me encantan las dos cosas!!!!y el acolchado libre te quedó genial!!! Saludos!

Belén dijo...

Hola Itxaso, la funda de cuaderno esta muy original, es algo que tengo pendiente.
Al igual que el mini monedero, la verdad es que te ha quedado precioso, tengo una boquilla para hacer uno, pero es un poco complicada, la miro y la miro pero no se como hacerla.
Si lo consigo ya te la enseñare.
Besos y gracias

Lara Garabatea dijo...

en el monedero con cierre de boquilla, me podrias decir como has unido la tela al cierre???tengo cierres de esos y no se muy bien como usarlos. te quedo preciosa por cierto"!"!

susiloci dijo...

¿Te resultó difícil hacerla? Porque yo el otro día compré una boquilla para una funda de gafas y también voy a hacerla a ojo. Espero que no quede un churro.

Yanet dijo...

hola!!! pase para saludarte !!!
muy linda tu casita y tienes unos trabajos preciosos!!!besos!!!