Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 6 de diciembre de 2011

COLCHA JELLY ROLL

Como os adelanté en la entrada anterior, aquí está mi primera colcha hecha con un Jelly Roll.
Hace como tres meses que uní las piezas, lo tenía guardadito esperando a ser acabado, pero con esto de los bolsos y los monederos lo dejé un poco de lado. La idea la saqué de mi amiga Silvia de Reus, de una colcha que le hizo a una de sus hijas, pero reconozco que yo lo he simplificado un poco. El mes pasado en el Creativa cuando vi a Silvia me entró el gusanillo y me decidía a terminar la colcha. Lo más difícil ya lo tenía hecho, solo me faltaba ponerle el marco y acolchar.
El acolchado como os podréis imaginar a máquina… Me apetecía hacer un proyecto un pelín más grande, manejar un buen trozo de tela y sacar humo a la máquina.
Ahora solo me falta decidir qué voy a hacer con ella… Aunque con el frío que ha empezado a hacer a cualquiera le gustaría taparse con la colchita, verdad?
Aunque sinceramente no nos podemos quejar del tiempo que nos está haciendo este otoño. Mirar sino qué bonitas estás estas rosas de mi madre, os juro que la foto es de este mismo domingo.
Se estaba muy bien en la calle, con ese solecito de otoño al que te arrimas para que te de calorcito… Aprovechando a tope las pocas horas de luz que nos da el día, el truco está en abrigarse bien y disfrutar.
Recogiendo hierbas con la carretilla para después echársela a las gallinas para que se las coman…
O jugando con un futbolín viejo que no sabemos de dónde ha aparecido…
Eso sí, a eso de las 17:30 la cosa cada vez se va poniendo más oscura y ya solo queda recoger porque el frío aprieta. Es entonces cuando nos vamos para casa, jugamos un poquito y después de cenar los niños a dormir y la ama a coser…
Un buen plan para el finde, verdad?

14 comentarios:

Maritza dijo...

Te quedó preciosa la colcha con el jelly roll!!!! muy suave y los colores están divinos.
Es increible que en esta época del año aún florezcan los rosales....
Qué bien se lo pasan en familia..Un besote tesoro

Natitxu dijo...

La colcha está preciosa, unos colores muy acertados. Las rosa son un lujo, que bonitas están.
Un beso

Gra dijo...

Me encanta tu mantita!!! Y los bolsos, por supuesto.
¡¡A disfrutar todo lo que se pueda al aire libre!!!

susiloci dijo...

La colcha es una chulada y los bolsos son ideales.

Rosipe dijo...

La colcha te ha quedado muy bonita, y eso a taparse con ella que ya se nota el fresquito.Muxus

marga dijo...

TODO ESTA MUY BIEN ,LA MANTITA¡¡¡JUGAR CON LOS NIÑOS ¡¡EL BOLSO¡¡Y LAS ROSAS????????? PRECIOSAS .PUES EN MI HUERTA TAMBIEN HAN SALIDO ALGUNA ROSA,ESO ES DEBIDO AL TIEMPO QUE HEMOS TENIDO TAN EXTRAORDINARIO EN EL PAIS VASCO .UN ABRAZO.

Mónica dijo...

Ay pero cómo trabaja mi compi!!!!!! Esa colcha tiene muy buena pinta así que tienes que terminarla ya. Y ese día de fiesta en familia.... ideal. Y si encima te ha quedado tiempo para ponerte con tus monederos ya ni te cuento.
Yo sigo algo improductiva aunque me he puesto con alguna cosilla. Ya te contaré.

Un besazo enorme.

Jota dijo...

Bueno esa colcha es estupenda, y el Jelly es precioso, me encanta, tan romántico, te a quedado perfecto, y los bolsos magníficos como siempre, y me encantan las fotos con tu familia, las gallinas y toda la finca, somos tan parecidas, nos conformamos con los mismos planes, un beso.

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa la manta con estos colores tan suaves.
Que bien que te lo pasas con los peques estan guapisimos
Los bolsos son muy chulos
Hasta pronto, un besito
Sílvia

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son preciosos, me necantan y te felicito por ellos
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Elizabeth dijo...

muy bonita la colcha y los bolsos que haces, siempre preciosos, con telas divinas...
feliz navidad.

Sirena dijo...

hola amiga que linda colcha ,en verdad apetece arroparse con ella te felicito,te dejo bechitos

Sirena dijo...

hola amiga que linda colcha ,en verdad apetece arroparse con ella te felicito,te dejo bechitos

Anónimo dijo...

TU SI QUÉ VALES,CON DOS NIÑOS TU TRABAJO Y ESTA SUPER AFICIÓN.CUANTAS HORAS TIENEN TUS DIÁS?
ME COMPRARIA TODOS LOS BOLSOS