Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 22 de diciembre de 2011

COJIN PARA BEBE Y FERIA DE ARTESANIA

Hace ya varios días que quería escribir esta entrada, pero por mucho que intentaba sacar tiempo no había manera. La razón ha sido que he tenido la grandísima suerte de ser seleccionada para tomar parte en la feria de artesanía de las fiestas de Santamases aquí en Arrasate. Me he pasado el último mes haciendo bolsos y monederos sin parar, tengo los dedos que ni los siento y el cuello con una contractura impresionante, pero todo sea por que la gente conozca lo que hago y de paso sacar un dinerillo extra que no viene mal.
Pero antes de contaros más cosas sobre la feria quería enseñaros este cojín que me encargó una compañera del trabajo para el hijo de una sobrina que nacerá dentro de poquito, Haritz.
El patrón lo saqué de una revista, seguro que os suena a muchas de vosotras. Pero a parte de personalizarlo con el nombre, se me ocurrió utilizar diferentes texturas con la idea de que el bebe pueda usar el cojín casi como un juguete. Utilicé tela de lino para el frente, tela polar la la cara y la orejas del ratoncito y fieltro en el nombre y bolsillito de la camiseta.
Solo espero que a la madre de Haritz le guste mucho.
Y ahora, volvieldo con la feria… Tengo que decir que ha sido una experiencia inolvidable. Todo el mundo que se acercaba al puesto comentaba lo bonito que era todo y valoraban mucho mi trabajo. Ya os he comentado en alguna ocasión que por aquí eso del “patchwork” suena casi a chino y las novedades siempre sorprenden. Estas son algunas fotos del puesto para que os hagais una pequeña idea.
Ya veis lo orgullosa que estaba yo de mi puestito. El traje que llevo es el típico de Euskadi, el de Kaxerita.
Pero para orgullosos mis nenes cuando han venido a visitarme al puesto. Han entrado dentro a "ayudarme" una ratito.
Como veis había un poco de todo y para todos los gustos...
No quiero terminar esta estrada sin dar la gracias a todas las personas que se han acercado al puesto, sobre todo a las que han sido tan generosas como para comprarme algo, espero que disfruten de lo comprado tanto como he disfrutado yo haciéndolo.
Pero en especial quiero darle las gracias a mi amiga Olatz por apoyarme en esta mañana de locura. Desde las 8 de la mañana de una día que era festivo para ella y siendo fiestas de pueblo, me ha ayudado amontar el puesto y ha estado conmigo todo el tiempo hasta la hora de recoger. No tengo palabras, simplemente ESKERRIK ASKO POTXOLI!!!

10 comentarios:

Mónica dijo...

Cómo me alegro de que la experiencia haya sido positiva. Estaba segura de que ibas a tener mucho éxito. Ahora ya sabes... a ampliar el negocio!!!!!!!! Y más con esos ayudantes que te has echado.
Y el cojín..... ya lo sabes. Me encanta!!!!!!
Un besazo y estamos en contacto.

maritza dijo...

Itsaso, primero que todo quiero decirte que tu paradita en la feria estaba preciosa!!, y ese par de ayudantes son divinos.....No me extraña que hayas terminado con dolores en todo el cuerpo porque no paraste de trabajar para hacer todas estas cosas tan hermosas!!!! Me alegra mucho que te haya ido bien.
Nunca había visto un conejito tan simpático, el cojín está de lujo. Un besote linda

kuki dijo...

me alegro que todo te haya ido como esperabas ...ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!!!
BESITOS

Belén dijo...

Itsaso, me alegro que todo te haya ido bien y ese par de ayudantes estan guapisimos.
Te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
Felices fiestas!!!!!!

AlessandraLace dijo...

Merry Christmas and Happy new year. Alessandra

Jota dijo...

Itsaso, me encanta tu puesto, en la feria, pero me gusta más poner cara, y a tus preciosos ayudantes, el traje típico es maravilloso, bueno es que yo no se por que extraña razón todo lo del norte me gusta mucho si soy del centro, en fin cosas de la vida. Has hecho verdaderas preciosidades, y estoy segura que a partir de ahora que te conocen te lloverán los pedidos tanto como llueve en tu tierra jejeej, muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Gra dijo...

¡Hola! Espero que hayas pasado una hermosa Navidad!
Y me alegro qeu todo resultara tan positivo en la feria. me encanta la foto de tu puesto y allí con tus ayudantes. Besos!!

Elvira Rebollo dijo...

Itsas, qué pasada!! El cojín es precioso y la idea de las texturas genial!! Pero lo del puestito... madre mía!! vas en camino de toda una businesswoman.
Los enanos deben flipar contigo, amatxu multi-usos.
Enhorabuena, me alegro muchísimo de que las cosas te vayan tan bien y que lo estés disfrutando tantísimo, muaaaaa!!!

lamaga dijo...

Me alegra que te haya ido bien en la feria, yo he participado solo de dos y te entiendo perfectamente, en cuanto a que valoren tu trabajo, es una sensacion muy buena, que venga alguien y te compre una creacion. Deseo que esta experiencia te aliente a seguir haciendo cosas tan lindas.Besos quilteros de Liliana.

Lily dijo...

Muy linda cosas, la verdad que la experiencia es muy linda, anima mucho, así que a seguir!!!. un beso