Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 31 de mayo de 2011

ESKERRIK ASKO URIBARRI!

Mis hijos han estado en la misma guardería desde que eran bebes y aunque como cualquier madre trabajadora muchas veces me he sentido culpable de dejarles "con otros", en mi caso siempre me he podido ir tranquila a trabajar porque sabía que estaban en buenas manos.
Las profesoras/cuidadoras siempre les han tratado con cariño, amor, dedicación y casi como si fueran de su propia familia. Mis hijos siempre han adorado a su tutora y cuidadoras y aunque madre no hay más que una (y padre), creo que han sido un referente muy importante en su vida.
Os cuento esto porque el año que viene ya pasan a la Ikastola y tenemos que despedirnos de esta "segunda familia".
No sabía cómo agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, con palabras lo primero y después con un detalle que haga que nos recuerden cuando lo vean. Es por eso que les he hecho este tapiz.

La idea la saqué de otro tapiz que hizo mi amiga Mónica, lo enseña en esta entrada, también para la guarde de su hija y en cuanto lo vi supe que se lo iba a copiar (con su permiso claro). El dibujo lo he modificado un poco, pero la esencia es la misma.

Hoy se lo he llevado y les ha gustado mucho. Estoy contenta de haberlo hecho porque ahora siento que nos marchamos pero dejamos algo de nosotros allí. Con esto no me quiero poner dramática, porque seguro que nos vemos por la calle muy a menudo.

Para terminar os quería comentar el cambio de imagen que le hecho a mi blog. El dibujo que he puesto es de una de mis mejores amigas, no os digo su nombre porque ella así lo prefiere. Lo que sí os puedo poner es el link de su blog, se llama Pitximoi y hace unos dibujos preciosos. Este en concreto me lo ha hecho en especial para mi... me encanta! Hemos decidido bautizar la niña como JOSTINA. Eskerrik asko potxoli!

6 comentarios:

Maritza dijo...

Itsaso, desde que entré en tu blog ahora, me llamó la atención la cabecera, me parece un dibujo lindísimo. Tu amiga tiene unas manos prodigiosas para la pintura. Está lindo el detalle del regalo que les hiciste a las cuidadoras, es verdad que ellas también son parte fundamental en la educación y crianza de nuestros hijos. Un besote

Jota dijo...

Itsaso, me encanta el dibujo de tu cabecera, y sobre todo el tapiz que has realizado para la "guarde" es precioso, sencillo pero elegante, te lo copiaría con tu permiso, pero yo hasta que mis hijas decidan darme algún nieto, no tengo ya niños en la guarde ( que mayor me siento), ahora me paso por el blog de tu amiga, por que me encantan los ilustradores, y estoy segura que tu amiga, contará entre mis favoritos. Un beso grande feliz día.

Mónica dijo...

Ya te dije que el tapiz te había quedado genial y me alegro de que les haya gustado. No era para menos.

Cuando he entrado en el blog me he quedado parada porque me encanta el dibujo de la cabecera. Ya he visto la página de tu amiga y me encanta. Hace mucho que pienso en que me gustaría saber pintar para elegirme un dibujo propio, para mi solita... pero no se me da nada bien. No sé de quien fue la idea pero me ha encantado!!!!!!!!!

Un besote enorme y espero no tardar tanto en escribirte.....

Belén dijo...

Una cabecera preciosa y el detalle me ha gustado mucho, es una manera de mostrar nuestro agradecimiento a otras personas
Besos

Rosipe dijo...

Hola Itsaso,bonito regalo,Besos

Nanny dijo...

¡Que bonito detalle, Itsaso, que bonito!. Como bien dices, era su 'otra familia', y siempre se les estará agradecidas. Has hecho muy bien.
En cuanto a la nueva cabecera de tu blog, ¿qué decirte?. ¡¡¡Es preciosa!!!. Tu amiga es una artistaza. Felicítala de mi parte, aunque pasaré por su blog en cuanto pueda.
En cuanto a tí, besines grandes, y decirte que el Kit para tu hermana es preciosísimo. No he visto nada raro en las flores....
Besos muy grandes, corazón.