Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 30 de junio de 2011

DELANTALES INFANTILES

Imagino que a la gran mayoría de las madres si nos preguntan: “¿qué quieres que sea tu hijo/a de mayor?” diremos con total seguridad “que sea feliz”. Y es verdad, al final qué importará si son abogados, fontaneros, profesores, dependientes… lo que todas deseamos es que lleven una vida plena, vayan felices a trabajar y ganen lo suficiente para vivir con dignidad. ¿Pero es del todo sincero? No nos engañemos madres mías, quién no se ha imaginado alguna vez a su hijo/a de médico, abogado, futbolista (bueno esto es más de padres) o gerente de una gran empresa.
Y sí, efectivamente, yo misma tengo un sueño desde antes de que nacieran mis hijos. Mi sueño es que al menos uno de mis hijos sea chef de un gran restaurante. Me encantaría que nos invitara a mi marido y a mi todos los jueves por la noche a cenar, a probar uno de sus nuevos platos. Sentarnos siempre en la misma mesa a deleitarnos de la última gran receta que ha descubierto. Y después de servir las cenas saldría de la cocina a saludarnos vestido con el traje de chef y nos pediría opinión sobre el nuevo plato. Aiiiii……… ¡Qué ilusión me haría!

Ya sé, ya sé… el pobre, trabajando fines de semana, siempre metido en la cocina, de pie… no es el mejor trabajo del mundo. Pero ya os he comentado que mi primer deseo es que se feliz, y si es feliz siendo chef qué le voy a hacer yo…


Y por poner mi granito de arena a este sueño mío, ayer me puse manos a la obra y les hice este par de delantales. Les han encantado, los han encontrado por la mañana y Erik ya se lo quería llevar a la guardería. Le he tenido que decir que tenga paciencia, que ya lo estrenará por la noche mientras ayuda a su padre a hacer la masa de la pizza. Y esta es la foto del momentazo en cuestión.


La idea del delantal lo saqué de un tutorial de Ana de “como la princesa del guisante”, lo tenéis aquí. Es facilísimo y lo explica de maravilla.

También os quería enseñar esta encuadernación que le he hecho a mi madre. Es un cuaderno de notas, sencillito pero muy coqueto. Estoy contenta porque le ha gustado mucho. La idea la saqué del libro “Born to quilt”, se hace muy fácil y queda muy bien.


Y nada más, que paseis un feliz fin de semana y que disfruteis del caluroso verano!

9 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Preciosos los delantales!!!! Yo también quisiera un hijo chef....o al menos que le guste cocinar!! 8-)) !!

Mónica dijo...

Ay sí, los hijos.......... Tal y como están las cosas hoy en día pienso.... qué será de ellos????? A mi también me encantaría que a Enya le gustase cocinar como a mi y por eso desde bebé me la llevo a la cocina cuando estoy haciendo algo y parece que le gusta. Los delantales te han quedado geniales. Qué monada con los dibujitos. Y el cuaderno de tu mami... un amor!!!!!
Un besote.

marga dijo...

HOLA ITXAS0, pasaba y me ha gustado lo que he visto y me quedo,me gustan tus delantales,,,bueno todo,,,,ya volvere .marga

Maritza dijo...

Itsaso, los delantales están divinos y los modelos ni se diga....Veo que ya estás preparando el terreno para cuando alguno de los dos sea mayor....El forro del cuaderno está chulísimo, me encanta. Un besote

Belén dijo...

Que maravilla de delantales, se ven muy guapos en la foto.
La funda de la libreta es muy bonita.
Besos

Rosipe dijo...

Muy bonitos los delantales,y tus peques tienen pinta de que van a ser unos buenos "chefs", cuando tenga su restaurante nos avisas.Muxus

Jota dijo...

Itsaso, lo mejor que nuestros hijos e hijas sean felices, aunque sean barrenderos, limpiadores, albañiles o dependientes, en esta sociedad todos hacemos falta. Y si de delantales se trata pues Arguiñano se tendrá que jubilar alguna vez no???? jejeejej pues nada ,uno de tus hijos que le tome el relevo, que planta tienen para ello, ahora solo falta que les hagas unos gorritos de cocinero a cocinar se a dicho. besos feliz finde.

Rosipe dijo...

Hola Itsaso aqui esoy yo de nuevo ,pasate por mi blog tienes algo para recoger.Besos

Elvira Rebollo dijo...

jo, Itsaso, me has emocionado de la manera más tonta. Qué bonita foto la de los enanos, es que me tienes a moco tendido.
Un beso enorme por ser tan especial, mua!!