Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 12 de junio de 2011

UN BOLSO CON MONITOS Y MI AMIGA INVISIBLE

Hacía mucho tiempo que le había echado el ojo a esta tela de monitos. No es que yo sea una amante de los monos como animal, pero estos en concreto me encantaron. El otro día por fin lo compré y lo primero que he hecho con él (porque ya tengo alguna que otra idea más) ha sido este bolsito bandolera.

Me compré la cadena en la feria de San Juan de Luz y le va muy bien.
Al principio pensé ponerle una boquilla, pero creo que así está mejor. Además se hace muy fácil y puede ser un buen regalo para futuros compromisos.

También os quiero enseñar los regalos que me ha enviado mi amiga invisible, Egi del blog "Las manualidades de Egi". Son un montón de cosas así que una imagen vale más que mil palabras:

Muchas gracias Egi, me hizo mucha ilusión, de verdad. Sobre todo la Sue, Egi me cuenta que nunca había hecho una, pero al ver que me gustaban me hizo una especial para mi. GRACIAS!
Lo que no duró nada fueron las gominolas, yo solo me comí una, ya os imaginareis quienes se comieron el resto.

Mañana empieza una semana muy dura de trabajo, estoy deseando que termine y todavía no ha empezado... ufff... paciencia y ánimo chicas!

6 comentarios:

Rosipe dijo...

Hola Itsaso,me gusta mucho el bolsito es una"monada" y esos regalitos que suerte.Besos

Mónica dijo...

Vaya pedazo de bolsito más chuli!!!!!! Me ha encantado la tela de monos!!!!! Super original!!!!! Ya te contaré pero hemos estado bajo mínimos con la peke malita, en urgencias. Por suerte ya está bien. No sé como me las arreglo pero todos los findes nos pasa algo así que no he podido coser mucho... Un desastre. Por suerte mañana tenemos fiesta por aquí.
Un besote enoooooooorme!!!!!!

Jota dijo...

Itsaso, por que tu pones que son monos, pero yo he tenido que mirar tres veces por que me parecían flores jajajaja, dios, tengo que cambiarme las gafas de cerca.
Las cositas que te regalan son preciosas, y además hechas con corazón, y la Sue , es lo más, a mi también me chifla esta pequeña "cabezona" ajajaj.
Besos, feliz lunes de S. Antonio.

Maritza dijo...

Itsaso, el bolso es una belleza....me encanta, y tienes razón con la telita, le vá super bien porque es preciosa...Disfruta de todos estos regalitos tan bonitos. Espero que te sea leve esta semana...un besote

PItximoi dijo...

zelako politte itsaso!telak,konbinaziñue,dana!artistaza.muak

Jota dijo...

Itsaso guapa, no tengo tu correo, mandaló al mío y te mando unas fotos que hice de como se hace el vuelo de la oca sin pieceo, es fácil y rápido.
avergonzaraldiablo@hotmail.com