Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

BLOQUES DE FOLKLORE Y DE VISITA AL GUGGENHEIM

Llevo muchos días queriendo hacer esta entrada, pero dos bloques me parecían poca cosa... aunque no lo sean... y vosotras lo sabeis tan bien como yo.




Los bloques son del quilt Folklore de Sue Spargo. Este proyecto lo empecé en septiembre del año pasado cuando empecé con esto del patchwork, pero por el camino me he encontrado muchos proyectos golosos a corto plazo y lo he dejado un poco de lado… Ahora lo he retomado y estoy disfrutando mucho más cada puntadita de cada flor o cada hoja. Este es el aspecto que tiene el quilt por ahora. Me faltan otros dos lados y 4 esquinitas… Lástima que me quedé sin tela marrón y estoy esperado el pedido… horror!! Prometo que no lo dejo de nuevo!



Mientras espero la telas, me he lanzado a hacer una funda para el edredón nórdico de mi cama. Lo estoy haciendo con un kit de telas de la marca Moda que me compré por ebay, son cuadrados de 25x25 cm. Todavía no tengo fotos porque está siendo un experimento y no quiero enseñarlo hasta terminarlo… ya os contaré próximamente… prometido!

Y para que esta estrada no sea tan sosa… os pongo algunas fotos del día que hemos pasado hoy en Bilbao visitando a Puppy… por si alguna no lo sabe, Puppy es un perro gigante y su caseta es el Museo Guggenheim de Bilbao! Los niños se lo han pasado en grande!

El plan ha surgido porque nos hemos despertado con un día gris y lluvioso, eran las 9 de la mañana y nos esperaban 12 horas de entretener a 2 niños… uff… Y milagro! Mi marido ha tenido la genial idea de ir al Guggenheim. El chasco ha sido al llegar, que nos hemos encontrado con una tremenda cola para entrar.


Así que aprovechando que por fin ha salido el sol, y el Guggenheim no se va a mover de donde está, hemos decidido disfrutar de los alrededores… y es que, no es porque sea Bizkaina, pero Bilbao está precioso!!!

Y si teneis niños y pensais ir a vistar el museo en verano, no os olvideis la toalla y el bañador...

10 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué lindo paseo, qué divertido!!!! A los niños les encanta jugar con los chorros que salen del piso!
Precioso ese tapiz, Sue Spargo tiene unos trabajos muy bellos.
BesoooooSSSS....Y ¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, lástima que te hice "mear" encima!!! jajajjaja!!!!!
Beso!

marga dijo...

HOLA ITSASO¡¡Que bonito dia de paseo y que te ha cundido mucho,ya sabes con los niños algo os teneis que inventar ,yo tengo dos de mis cuatro nietos pequeñitos que te imaginas como la tienen a su madre ,y mi hija me suele decir ,ama tu con cinco ,como lo hacias y no te volviste loca,el tapiz te esta quedando precioso,ya nos lo enseñaras terminado¿NOooooooooooooooooooooo?.Besitos

Rosipe dijo...

Muy bonita tu entrada.Besos

lamaga dijo...

Me gusto tu blog, tu estilo, todo alegre. Yo tambien soy enamorada de Sue Spargo, como consejo te dire que cuando termines su primer proyecto iras a buscar el segundo, es una genia quilter.Te sigo. Desde Las Palmas, besos quilteros de Liliana.

Marisa dijo...

Qué buena pinta tienen esos bloques!!
Me encanta el fondo de cuadros.
Un beso

Mónica dijo...

Ay que ganitas de ver ese quilt terminado. Tiene una pinta... Me encanta la combinación de telas. Y lo tenías abandonado??? Ahora tienes que terminarlo.
Genial las fotos de vuestro paseo. Por aquí estamos genial. Enya es una salvaje así que no quiero ni imaginarme la vuelta a casa.
Un besote enorme desde el "paraíso" y hace sol!!!!!!

Anónimo dijo...

Eres la reina de las flores, que guapos estan tus peques... tenemos un encuentro pendiente y esta en tema con nuestra compi de Quilt Camp. 1 besazo Gemma

Lily dijo...

Gracias Itsaso. Preciosas tus flores y el paseo. un besito

murielle dijo...

Me gustan mucho tus flores de sue Spargo y tengo acelero ver la otra obra. Bonita pasea a Bilbao, tienes dos muy bonitos garçons
Beso
Murielle

Elvira Rebollo dijo...

jajajaja!! lo pasaron en grande, eh? Besos a los cuatro!!