Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CREATIVA Y UNA OVEJITA

Antes de contaros mis peripecias por Barcelona quiero enseñaros el regalo que le he hecho a mi amiga Feli por su cumple. A ella le encantan las ovejas así que no hay mucho que explicar, de ahí el dibujo y lo de Feeel…
En el Creativa me compré esta tela de lino con idea de hacer algún cuadro navideño country, pero para este proyecto me pareció que también le iría genial.
Esta misma tarde se lo voy a dar, espero que no lea la entrada mientras tanto… si es así… “Feli, espero que te guste…” jejejeje…
En cuanto al feria Creativa pues, básicamente me lo he pasado en grande!! Y mucha de la culpa la ha tenido mi amiga Monica, amiga “a secas” como dice ella… hasta hace unos días éramos amigas blogueras, pero ya podemos llamarnos amigas de verdad.
Se han portado de maravilla conmigo, tanto ella como Jordi (su marido). Me sentí como en casa desde el primer momento, me vinieron a buscar al aeropuerto y en cuanto empezamos a hablar era como si nos conociéramos de toda la vida… Nos caímos bien por email, y nuestras sospechas se han confirmado en persona. Nos hemos podido mirar a los ojos y contarnos confidencias, hemos podido charlar de nuestras vidas y de algo que nos une mucho: el patchwork. También he tenido el honor de conocer a Enya, una niña con dos años que es listísima y graciosísima!! Y eso que estaba un pelín malita la pobre…
Monica me regaló algunas cositas hechas por ella. Como veis la mayoría son de bisutería, porque esta chica tiene mano para un montón de cosas! Es todo una artista!!
En el Creativa estuvimos dos días, el viernes y el sábado. El viernes lo dedicamos a comprar y el sábado hicimos un taller cada una por la mañana… después Mónica tuvo que marcharse porque la niña se puso pachucha, pero yo por mi cuenta seguí comprando y comprando… uff…. Me he planteado sacarle fotos a todo lo que me compré, pero reconozco que me da vergüenza. El domingo por la mañana haciendo la maleta pensaba que no la cerraba.
Eso me recuerda que el viernes pude volver a ver a Silvia y Gemma mis amigas de Reus!! No las veía desde el Quilt Camp, cuando intentábamos meter igualmente en las maletas todo lo que nos habíamos comprado … Me hizo mucho ilusión verlas, no pudimos estar mucho tiempo, pero lo justo para organizar una pequeña escapada para el año que viene…
Y que no se me olvide Maritza, a la que vimos gracias a Silvia. Fue encantadora... igual de cariñosa que en sus comentarios del blog.
Lo dicho, que el fin de semana ha sido una gozada!!! Y aunque he echado de menos a mis chicos, vale la pena aparcar a la amatxo un par de días, para ser una misma, verdad?

6 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué bueno que lo hayas pasado tan bien!!!!! ¡¡Y yo quiero ver las compras!!!!! 8-))
Preciosos los regalos!!

maritza dijo...

Itsaso, esto si fué un fin de semana bien completito!!! me encanta que te lo hayas pasado tan bien en la feria y con la compañía tan agradable de Mónica.
A mi me encantó haberlas podido conocer y hablar aunque fuera un ratito solamente. Espero que coincidamos algún día en otra feria para poder conversar sin parar...Bueno bonita, espero ver tus mega compras..un besote enorme

Rosipe dijo...

Se nota que lo pasaste muy bien por todo lo que cuentas en tu entrada.Muxus

Mabely dijo...

hola¡¡¡¡ Acabo de conocer tu blog a traves del de mónica, y ¡¡ Me encanta¡¡ Cuantos bolsitos haces, y monederos y que lindos¡¡¡ Y las cosas para los niños, y tooooooo es que toooodoooo me gusta, asi que ,,,, me hago seguidora tuya para no perderme nada de lo que hagas.

Anónimo dijo...

Hola Itsaso,Soy Sílvia a mi tambien me hizo mucha ilusion volverte a ver y poderte presentar a Maritza ya que las dos teniais muchas ganas de conoceros.
Ya me enseñaras las compras, tanto que te reias en la Borgoña porque no podiamos cerrar la maleta y ahora te ha pasado a ti, ji, ji es que cuando nos dejan solas...
Bueno hasta pronto, un beso

Nanny en Bilbao dijo...

Me alegra muchísimo, Itsaso, que pudieras ir y abrazar a Mónica. Me supongo que no pararíais ni un momento.
También me alegra saber que conociste a Maritza, y que lo pasaras superbien.
¡En fin, cierto que las amatxus deben volver a 'respirar' de vez en cuando!
Supongo que tu amiga estará encantada con su regalito: es muy original.
Un besillo, corazón.