Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

sábado, 28 de enero de 2012

ESTUCHE DE PINTURILLAS PARA MARTIN

He hecho un alto en el camino de mi quilt “My Little House” para hacer este estuche de pinturillas para Martin, el hijo de unos grandes amigos. El año pasado cumplió un añito y le hice esta camiseta, pero como ya os comenté en una entrada anterior, las camisetas ya están muy vistas y decidí hacerle algo distinto.
La idea la tenía, quería hacer algo parecido al guarda pinceles que le hice a mi amiga Olatz que os enseñé aquí. La idea de utilizar telas del color de las pinturillas las saqué de un blog del que sinceramente ahora no me acuerdo el nombre, pero me pareció genial para tener todo ordenadito, que cada pinturilla tuviera su bolsillito.
Le puse el nombre para personalizarlo un poco.
Mi primera idea era hacer un rollo como el de Olatz, pero eran demasiadas pinturillas y además muy gorditas. Uff… vaya chapuza me iba a quedar pensé… Pero entonces es cuando apareció mi ángel de la guarda, mi inspiración, mi sentido común o como le queráis llamar. Se me ocurrió dividirlo en tres y así no abultaba tanto.
Y siguiendo con esta idea, se me ocurrió poner cada lado con una tela diferente. Y al hacer esto me encontré con una especie de portada!!! No lo podía dejar lisa, algo le tenía que poner. Y como el nombre de Martin ya lo había puesto me acordé de un botón que me compré en la Feria de Barcelona. Un trenecito grande que me encantó, pero que la verdad no se me ocurría la manera de utilizarlo… Aquí quedaba perfecto! Le puse el título de “Funny Train” y listo!
Creo que el resultado ha quedado bastante bien, cualquiera diría que lo fui haciendo según la marcha, verdad? Me encanta ir improvisando aunque es un poco arriesgado y te puede llevar a un callejón sin salida, os lo digo por experiencia. Hoy tenemos la fiesta de cumpleaños, espero que a Martin le guste!!

7 comentarios:

Rosipe dijo...

Hola Itsaso, te ha quedado una pocholada, Martin estara contento. Muxus

Maritza dijo...

Itsaso, que estuche personalizado tan precioso le hiciste a Martín. Tienes unas ideas geniales.....El trencito le queda divino!!!! Un besote mi niña

Marian dijo...

Que chulo te ha quedado, le hare uno a mis nietos
Un saludo
manualidadesdemiren.blogspot.com

Gra dijo...

¡¡Yo creo que le va a encantar!!! Vi muchos de éstos, pero éste es uno de los más lindos....el hacer cada bolsillito del color de la pinturita queda genial. El agregado del botón está espectacular. En algún momento creo qeu me voy a animar con uno para un sobrinito que tengo...y estoy pensando que en lo que sería la "base" al estar cerrado, le haría una especie de bolsillo donde meter un block de hojas de papel, así ya le queda todo el conjuntito si va de paseo!!
Espero qeu disfruten la fiestita!!

lamaga dijo...

Adorable!!!seguramente sera un exito!!!besos Liliana

Jota dijo...

Bueno, tus improvisaciones son una verdadera maravilla, las mías si son chapuzas jajajaja, mejor dejo de improvisar , me a encantado la idea, me da por "improvisar" algo parecido, para el maquillaje verdad???? mmmm no se, no se, algo se me ocurrirá. un besote muackkkkk Feliz semana!!!1

Mónica dijo...

Qué cosa más mona!!!!!!!!!! Me encanta y además de moníiiiiiiisimo es muy práctico. Hace tiempo que pienso en hacer algo parecido sobretodo cuando después de pintar con Enya lo guardo todo en una bolsa de plástico... Pero ya sabes, en casa del herrero cuchillo de palo. Una idea genial que seguro le va a encantar a Martin.

Un besazo guapa!!!!!!!