Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 19 de enero de 2012

My Little House: 3er Bloque: "The fluttering of butterflies"

Este tercer bloque del quilt My Little House se llama "The fluttering of butterflies" o “El aleteo de las mariposas”.
No quería dejar pasar la oportunidad de poner algunas mariposas en mi quilt, porque aunque donde yo vivo no se ven muchas (y las que se ven son marrones y poco lucidas) siempre me han llamado la atención. Sobre todo la típica historia de la oruga que se mete en su capullo y sale convertida en una mariposa de mil colores. ¿Es curioso verdad? De ir arrastrándote por el suelo, casi sin movimiento, desesperado buscando una hojita que se haya caído de un árbol para poder comer, a volar por el cielo… te tienes que sentir super libre! Cuántas veces hemos salido un viernes de trabajar y nos hemos sentido así, libres!
Pero volvamos a nuestras mariposas, las que aparecen en este bloque. Porque estas concretamente están jugando alrededor de un tiesto que está colgado en la fachada de una casita pequeñita. Les gusta apoyarse en la hojas de la planta y descansar antes de volver a volar. El susto se lo llevan cuando un niña sale por la puerta corriendo, echan a volar aterrorizadas porque no es la primera vez que la niña las intenta atrapar con una red. Pero esta vez(menos mal) no es esa su intención, ni siquiera se ha percatado de que las mariposas estaban allí, simplemente sale a jugar a la calle aprovechando este día soleado de primavera.
Al ver que la niña se aleja, las mariposas vuelven a apoyarse en la planta, respiran tranquilas mientras escuchar ladrar a un perro debajo de un árbol.
Esto ya va cogiendo forma, verdad… aiii… me va a dar pena y todo cuando se termine…
Bueno y para cambiar un poco de tema, pero no del todo, porque seguimos con mariposas… os quiero enseñar un encarguito que me han hecho. Son dos bolsitos para dos hermanas mellizas, Julene e Irati.
Pronto se les caerán los dientes y su madre quiere que tengan dónde guardar las moneditas que les dejará el Ratoncito Perez debajo de almohada. ¿buena idea verdad? Espero que les guste…
Feliz finde y a volar como mariposas que ya es viernes!!!!

6 comentarios:

Jota dijo...

No sé si me gusta más tu quilt o tu historia, por que las dos cosas me tienen maravillada, menuda escritora de cuentos en potencia estás hecha, y esas mariposas son preciosas, a mi también me gustan mucho, en un Zoo, estuvimos dentro de un invernadero donde había cientos y se te posaban por todas partes, fue fantástico, con sus colores maravillosos revoloteando alrededor nuestro, parecía cosa de hadas.Los bolsitos para las gemelas son preciosos, me encantan, estas toda productiva. un beso, Feliz Finde.

Gra dijo...

Preciosas las aplicaciones de las mariposas!!!
Y esos bolsitos me parecen fantástico para las niñas!! Besos

marga dijo...

HOLA¡¡¡¡ LOS BOLSITOS UNA PRECIOSIDAD```CACHIS´´´´ QUE NO SE YO AUN HACER¡¡¡¡¡¡LOS APLIQUES DIVINOS ,BUEN DIA DE SAN SEBASTIAN,,,,,UN ABRAZO.........

Maritza dijo...

Itsaso me gustan mucho tus mariposas!!! desde siempre he sentido debilidad por ellas....te quedaron estupendas.
Los bolsos están geniales, las aplicaciones lucen muy lindas.
Un besote cariño

Diseño Web dijo...

Me gustan mucho las carteritas!! Están preciosas!!

lamaga dijo...

Ahhhh Itsaso....me encanta el cuentito de tu quilt!!!!!y las carteritas para las niñas seran un exito rotundo, no pueden no gustarles, ya lo veras...
besos quilteros de Liliana
PD en cualquier momento escaneo los dibujos de mi bolso y te los mando!!!!