Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

lunes, 23 de enero de 2012

My Little House: 4º y 5º bloques: "Stars in the Sky"

Estos dos bloques que os enseño hoy son distintos a los demás, los he puesto juntitos en una misma entrada porque los dos van cogiditos de la mano. Los dos se llaman igual: "Stars in the Sky" o "Estrellas en el cielo"
Cuando diseñaba mi quilt me di cuenta que ya era hora de aprender a hacer una estrella de patchwork, de esas que veía que hacíais vosotras y a mi tanto miedo me daba. Me puse manos a la obra: corte, medí, cosí, volví a cortar, volví a medir, descosí, me enrabieté, casi lloré y por fin me medio salieron las estrellas… Uff… qué alegría para el cuerpo!!! Los miro y no me lo creo. Lo que sí os pido es que no me pidáis que os los enseñe por detrás, por favor!!!
Siguiendo con el cuento de "My Little House"…
Estas estrellas son las que lucen por la noche encima de la casita. Son las estrellas que observa nuestra niñita por la ventana mientras acaricia a Kiñu (su perro). Son las estrella de la ilusión, de la imaginación. Las mira y se imagina volando por el cielo, saltando de una a otra con cuidado para no pincharse con la puntas. Sonríe y se carcajea solo de imaginarlo, y cuando se carcajea Kiñu mueve la cola sin saber por qué, puede que simplemente porque es feliz de verla a ella feliz. En una noche de primavera en la que entra una brisa fresca por la ventana… ya es hora de cerrar y dormir.
Pero antes de dormir unos monederos de propina, a ver si os gustan, son de la última remesa.
Qué durmáis bien!!! Y a soñar con estrellas!!!

5 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Bravo por las estrellas!!!! Siempre hay una primera vez para todo, no????
Y preciosos los monederos!!!!

Maritza dijo...

Itsaso, te quedaron geniales las estrellas!!!!, como es de bueno cuando vemos que algo nos cuesta mucho hacer pero que por nuestro esfuerzo logramos que nos quede bien!!!!...
Los monederos que haces me fascinan!!!! y estos están divinos también. Un besote cielo

KRIS dijo...

UNAS ESTRELLAS PRECIOSAS, Y LOS MONEDEROS SUPER CHULIS!!!!

Mónica dijo...

Pues para ser las primeras estrellas te han quedado geniales. Con lo difícil que es que coincidan las costuras sin que alguna quede rara...
La colcha ya va cogiendo forma. A ver cuando nos enseñas los bloques juntitos.
Y qué te voy a decir de los monederos???? Son geniales. Cada vez que cojo el mío del bolso me acuerdo de ti.
Un besazo guapa!!!!!

Rosipe dijo...

Muy bonitas tus estrellas y los monederos me encantan .Muxus