Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

viernes, 13 de enero de 2012

My Little House: Segundo Bloque: "Love is in the birds"

Ya estoy aquí con el segundo bloque de mi quilt misterioso. Es un bloque muy sencillito, sin grandes complicaciones. Se llama “Love is in the Birds” o “El amor esta en los pájaros”.
Los pájaros son como el gran hermano de la naturaleza, nos observan pero no nos damos cuenta. Desde los árboles tienen una visión privilegiada del mundo, pueden “cotillear” a los humanos sin que estos puedan ni siquiera tocarlos.
En los días que estuvimos en Irati nos daban mucha pena, con el frío y la nieve… así que se nos ocurrió la idea de poner unas miguitas de pan en el balcón para observar lo que hacían. En pocos minutos fueron apareciendo, de uno en uno, como si se guardaran el turno, con cuidado y se llevaban un trocito de pan. Los había de todos los colores, verdes, marrones, azules… preciosos… Esta es la única foto que pude sacarles, eran muy escurridizos. Tenían carita de frio los pobres…
Por eso he preferido plantear el quilt en primavera, con los pájaros sonrientes, felices; con la tripita llena y enamorados. Un gran corazón en medio que refleja la tranquilidad, la paz de sentirte seguro y querido.
Desde la rama de un árbol observan una casita y una niña que juega en el jardín. Mientras tanto un perro les ladra desde abajo, quiere jugar con ellos, pero los pájaros están relajados, no quieren volar, bastante lo han hecho ya durante el invierno para entrar en calor. Solo quieren estar uno junto al otro, disfrutando de los rayos del sol que por fin inundan el campo.
Y hasta aquí puedo leer… feliz finde chicas!!!!

8 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué bonitos!!!!!!! Sí, mejor que los hiciste en primavera porque pobrecitos qué frío deben pasar en invierno!!! Besos!!

lamaga dijo...

Adorables!!!!
Seguire todos los episodios de tu quilt, cual culebron jajajajaja!!!besos Liliana.

Maritza dijo...

Itsaso este bloquecito es divino y de una ternura infinita!!!, me encanta.
Qué lindo es ver los pajaritos cuando vuelan en libertad....Un besote cariño

Jota dijo...

Pero que gran diseñadora, pronto, te pediremos diseños de patrones y esas cosas, por que se te da genial, es precioso el bloque, te va a quedar un quilt divino.
En casa en el patio, tenemos un limonero, y aunque es invierno, vienen muchos pajarillos al resguardo, todos los días mi hija Luan, le echa migas de pan, tendrías que ver las cosas que hacen Baldomero y Theodora, desde el otro lado del cristal cuando ven a los pajarillos jajajajja, son un Show, más graciosos!!!!, es lo que tiene el amor por los animalillos, si es que nos dan una penita. En fin , gracias por pasarte por mi blog y gracias por el ofrecimiento de algo para coleccionar, yo ya tengo algo tuyo, que es tu amistad y eso junto al de otras amigas, es mi mejor colección, besos.

Mónica dijo...

Qué guau esto de seguir los avances del quilt por capítulos. Con los dos dos que nos has enseñado la cosa tiene un pinta... espectacular así que ya tengo ganas de ver el siguiente y eso de que encima vengan acompañados de una historia cada vez aún me gusta más.
Una idea genial y te vas a convertir en una diseñadora en breve. Ya lo verás.
Un besazo enorme!!!!!

Rosipe dijo...

Muy bonitos.Besos

Raquel Blasco dijo...

¡Qué divertidos están esos pajarillos!

Feliz semana

Unknown dijo...

bonitos. me gusta mucho. besos