Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

lunes, 13 de febrero de 2012

"My Little House": 7º bloque: "Jostina playing in the garden"

Este nuevo bloque de mi quilt “My litlle House” se llama “Jostina playing in the garden” o “Jostina jugando en el jardín”. Antes de contaros la historia del bloque quiero que sepáis que no hay cosa más difícil que aplicar figuras humanas… qué horror!!! Y a punto escondido además…
No estoy muy contenta con el resultado, preferiría que hubiera quedado mejor, pero bueno, para la próxima espero ir mejorando. La cabeza la cambié 3 veces y si os digo la verdad estoy un poco cansada, me niego a repetirlo!!! Así que así se queda… Pero bueno, a parte de esta comedura de coco… reconozco que he disfrutado mucho haciéndolo, tenía muchas ganas de llegar a este bloque. Ya os conté en esta entrada quién es Jostina, de alguna manera quería reflejar un momento cotidiano de Jostina, y conociéndola como la conozco, creo que recoger flores es una de las cosas que más le gusta hacer…
Este es el relato del bloque: “Jostina se ha despertado prontito hoy, está deseando estrenar el vestido que le ha hecho su madre. El vestido está hecho con una tela sencilla, con idea de que lo use durante la primavera para jugar en el campo, pero su madre sabe que a Jostina le encantan las flores y ha decidido aplicarle una flor para darle un toque especial.
Sale por la puerta corriendo, de reojo ve unas mariposas apoyadas en el tiesto que tiene su madre en la fachada de su casita, pero tiene demasiado prisa por salir y decide no intentar capturarlas como en otras ocasiones. Su plan de la mañana es hacer un gran ramo de flores para su madre, quiere darle las gracias por el vestido que le ha hecho.
Kiñu ladra debajo de un árbol y la está volviendo loca!! Lo llama para que la ayude a buscar las flores más bonitas del campo. Estas flores siempre están llenas de abejas, y aunque sabe que si se está quietecita no le hacen nada le dan un poquito de miedo. Cuando va con Kiñu todas se apartan y puede coger las más bonitas.
Y para terminar con esta entrada os traigo un tema totalmente diferente, pero que me ha hecho mucha ilusión!!!! He tenido la gran suerte de que una tienda preciosa que se llama BELAR META quiera vender mis bolsos y monederos. Os dejo algunas fotos del escaparate y del interior de la tienda… La tienda está en Aretxabaleta, venden moda joven y complementos, pero con un toque vintage que me encanta!!!
El bolso y monedero para San Valentin quedan genial, verdad?
Que paséis una semana genial!!

7 comentarios:

Laura dijo...

El bloque me gusta mucho, y está muy bien, es muy dificil aplicar piezas tan pequeñitas! :)

Enhorabuena por lo de la tienda !!!

Un besito guapi !

Mónica dijo...

Tampoco ha quedado tan mal como dices. A mi me gusta mucho. Siempre somos mucho más críticas con nuestro trabajo. Seguro que si lo vieses de otra persona te encantaría.
Lo de la tienda genial!!!!!! Que pena no vivir cerquita para ir a echar un vistazo porque tiene todo muy buena pinta. Me alegro de que tus bolsos y monederos gusten tanto. Y no me extraña que gusten!!!!!

Un besazo y feliz semana de Carnaval.

Rosipe dijo...

Pues a mi me parece que esta muy bien, en cuanto a la tienda es genial. Muxus

Jota dijo...

Jostina es guapísima, y el vestido que le a hecho su mamá es precioso, con esa flor tan maravillosa aplicada con tanto amor, seguro que esta primavera se lo pasa genial cogiendo montones de flores.
En cuanto a la tienda, ellos tienen la gran suerte de tener tus diseños, no lo olvides, un abrazo amiga, Feliz S. Valentín.

Maritza dijo...

Itsaso, a mí me gusta este bloquecito. Es verdad que aplicar figuras es mucho más complicado. La expresión de la carita de Jostina me gustó mucho.
Me alegra un montón que la tienda quiera vender tus bolsos y monederos, espero que todo te vaya bien. un besote cielo

lamaga dijo...

El bloque te quedo bien bonito, y como dices es muy dificil!!!!! un rostro en cualquier tecnica, mas en textil!!!!1 asi que nada, me gusta como va quedando tu special quilt, besos Liliana, y cuando quieras te enseño el bordado con cintas jajajajaja!!1

Elvira Rebollo dijo...

Itsaso, pero si Jostina te ha quedado genial, cómo no puedes estar contenta con el resultado???
Y ENHORABUENA por lo de la tienda, eres toda una empresaria de la aguja!! ;-D
Un besito, diseñadora!!!