Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 3 de abril de 2012

REVISTERO - UN RETO SUPERADO?

Aquí tenéis el resultado de la propuesta que me hizo Iban, un compañero de trabajo.
Él está reformando su piso, lo está haciendo todo (o casi todo) con sus propias manos. Un de las cosas que le dejaron los anteriores dueños fue este revistero. Como buen manitas lo pintó de blanco y decidió reciclarlo. Quería utilizar las mismas telas que había utilizado para tapizar otros muebles de su casa, y esto es lo que me dio:
Me propuso que hiciera una aplicación en la misma forma de “huevo” que tienen los agujeros a los lados del revistero, y esto es lo que hice. Las fotos no les hace justicia a las telas, porque son auténticas a más no poder, preciosas. El morado sobre todo, auténtico de nazareno, ideal para estas épocas de Semana Santa que estamos viviendo.
Nunca había manejado terciopelo y tengo que reconocer que me fue muy difícil, y eso que mi máquina es mucha máquina… pero se me iba para todos los lados… uff…. Lo acolché en contraste con otro color para que se viera por el lado de tela de algodón.
Os enseño en revistero desde diferentes perspectivas, a ver cuál os gusta más.
Me hubiera gustado hacerlo igual por delante que por detrás, haberlo hecho todo con las telas que él me dio, pero no me daban (eran retales y no muy anchos), un pena… Decidí dejar por dentro el beige imaginando que se taparía con las revistas…
Y eso es todo por hoy. Para las que os habéis preocupado por mi pierna… lo primero daros las gracias, y lo segundo informaros de que mañana me quitan los puntos y después me faltan otras tres semanas de no tocar el suelo. Ya queda menos, y estas tres primeras semanas se me han pasado bastante rápido… ya solo quedan otras tres… Lo que digo siempre, menos mal que tengo las manos libres!!!

12 comentarios:

JUANI dijo...

Ha quedado genial. Felicidades

Gra dijo...

¡¡¡Quedó fantástico!! Y estoy segura que en vivo y en directo debe verse mucho más fantástico aún.
Me alegro que falte un poquito menos para que puedas salir corriendo de tu casa!!!!! 8-)) !!!!
Buena semana santa!

maritza dijo...

Itsaso, qué trabajo tan fantástico hiciste con el revistero!!!!, te ha quedado fenomenal.....
Poco a poco vas saliendo de lo del pie, qué bien que te quiten los puntos....un besote linda

El racó del Patch dijo...

Itsaso, eres una crack, el revistero te ha quedado genial y eso que solo eran retales . Me alegro que ya te quiten los puntos y solo te quedan tres semanas y andar. Feliz Semana Santa y un BESOTE.
Sílvia

Carol dijo...

madre mía, que bonito ha quedado!!! y eso que yo no soy muy fan del estampado animal! jejeje ahora animo estas tres semanas y piensa que cada día que pasa, te acerca más a poder andar y andar. Luego no va a haber quien te pare! jejej

Feliz Semana Santa!!!!

lamaga dijo...

te quedo muy bien el revistero, a mi particularmente no me gustan las telas que imitan piel de animales, pero bueno, el trabajo bien hecho se nota con cualquier tela, y como esta tu "patita"? besos Liiana

Mónica dijo...

Reto superado!!!!! Y eso que era bastante difícil. Cuando lo comentaste pensé en a ver cómo te salías de esta porque yo no hubiese sabido por donde cogerlo pero eres una crack y toda una experta así que seguro que al dueño le habrá encantado.
Ya queda menos para echarte unas carreras con los niños!!! Feliz Semana Santa. Un besote.

Elizabeth dijo...

Muy original el revistero y los monederos UNA MONADA! me encantan...
preciosos.
besos.

Anónimo dijo...

Tequedo precioso,,,,,,,,,,,,,pero recuerda que ,,,,,,,,,IVAN,,,,,,,,,se escribe coN ,,,,,,,,,V,,,,,,

ana-ane dijo...

Zorionak, ese revistero ha quedado estupendo, me gusta la tela, a mi personalmente me gusta el interior claro, creo que hace qu la tela de fuera adquiera más vistosidad.

Un saludo.

ane

PItximoi dijo...

Itsaso!! ARTISTAZA! Zelako politte eta txukune!!!! No se te resiste nada de nada e! menudo Don!

PItximoi dijo...

Itsaso!! ARTISTAZA! Zelako politte eta txukune!!!! No se te resiste nada de nada e! menudo Don!