Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

CARRETILLA DE FLORES

Os enseño mi nuevo proyecto, si os digo la verdad no tengo muy claro qué es lo que voy a hacer con este bloque, tengo varias ideas, en cuanto lo tenga terminado os lo enseñaré.
Más cerca...
La idea la he sacado básicamente de dos sitios.
El primero digamos que ha sido mi inspiración, se trata de la carretilla que tiene mi madre llena de flores. Alguna vez ya os he enseñado fotos.
¿Es bonito verdad? Me pareció genial para un proyecto primaveral.
Mi segunda inspiración fue la de los bordados, nunca me había animado a utilizar tantos bordados en un bloque. La idea la saqué de la revista Quilt Country, del nº 24. Es un proyecto de unas flores bordadas y enmarcadas, la diseñadora se llama Vicki Porter. He cogido la idea y lo he hecho a mi manera… parecido pero distinto.
Las letras y el caracol se me ocurrieron a última hora...
Y para terminar os quería hablar de una compra que me acaba de llegar. Hacia mucho tiempo que me quería comprar estas velas perfumadas, son de la marca Yankee Candle.
Las descubrí en el quilt camp de Veronique Requena, tienen un aroma especial, suave y relajante. Concretamente me he comprado el aroma a canela, que me encanta!! Enciendo la vela, cierro los ojos y por un segundo me puedo imaginar que estoy en el quilt camp… me lo pasé genial!!!
Y esto es todo por hoy, próximamente os contaré novedades increíbles…

13 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta ese bloque !!!

Besitoss !!

Maritza dijo...

Itsaso el bloquecito está genial, y además lo hiciste al gusto tuyo....me encantan las flores bordadas. Seguro que harás un trabajo precioso con él. Un besote bonita

Silvia dijo...

Que bonita la carretilla!! Las telas son preciosas y los bordados muy elegantes!! El caracol muy divertido! Besos

El racó del Patch dijo...

Itsaso, es muy bonita la carretilla, las flores bordadas y el caracol muy cuco, viendo esta entrada entre la lana que has puesto al caracol y las velas me ha recordado mucho el quilt camp, que bien nos lo pasamos. Un abrazo

Vero dijo...

muy bonitas las flores y la combinacion de aplicado y bordado. Las velas son geniales, yo tambien tengo en casa de estas.

Lara Valcárcel dijo...

Preciosisimo que monada, en cualquier sitio te quedará diviniguay, ja ja..El carretillo de tu madre super

Ángela dijo...

Qué bonita la carretilla con las flores!!!Y el caracol genial para darle vida...
Un besito

Rosipe dijo...

Te esta quedado muy bonita.Muxus

JUANI dijo...

Te esta quedando genial.Eres una artista.
Nos vemos.

Jota dijo...

Bueno amiga, cada día me sorprendes con tu imaginación e iniciativa, me encanta esa carretilla, bueno "esas" estoy por coger la de la finca y llenarla de flores, pero mi padre me va a echar la bronca fijo a si que mejor no jajajja.
La bordada me a encantado, es preciosa, y con esos bordados te a quedado requetechula!!!!! y lo que es más importante, es una idea tuya y eso tiene mucho mérito amiga.
sigue así sorprendiendo, un beso que pases un buen finde.

Gra dijo...

Ese bloquecito es un lindo recuerdo del jardincito improvisado de tu madre!! Le quedan preciosos los bordados.
MMMMmmmm....qué rico perfume a canela!!!!!
Buen finde!!

El azafate de Merce dijo...

Me encanta este trabajo

Bisous Ve dijo...

Itsaso Hola, encantado de conocerte y gracias por haberse ido a visitar y dejar tu amable comentario.
Su trabajo de apliquè es realmente hermoso, también 'Yo amo a los proyectos de Veronique ... e incluso el olor de la canela!
Un abrazo
Love et bisous Ve