Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

viernes, 15 de junio de 2012

QUILTING YOUR LIFE

Qué será será… Un casita, eso está claro. Concretamente un Quilt Shop. Con un lema que en cuando se me ocurrió me pareció genial para una tienda de patchwork: “Quilting your life" o “Acolchando tu vida”. Creo que refleja perfectamente la esencia de una quilter. Si algún día tengo la suerte de abrir mi propio negocio en este mundo creo que lo llamaré así, “Quilting your life". Pero claro, este Quilt Shop tan misterioso tiene una utilidad más práctica. Y es que en casa tenemos un Ipad y se me ha ocurrido hacerle una fundita para tenerlo bien protegido cuando está guardado.
Es la mezcla de las nuevas tecnologías y los trabajos hechos a mano. Es un reflejo de este mundo que vivimos ahora, nos gusta lo country, la naturaleza, pero al mismo tiempo nos conocemos y compartimos nuestros trabajos gracias a las nuevas tecnologías… Qué reflexiva me he puesto en un segundo… y eso que es viernes… jejeje… Os deseo un finde genial. Pronto llega el verano y tenemos que aprovechar cada día de sol!!

14 comentarios:

Mónica dijo...

Qué monada de funda!!!! Genial!!! Y tienes razón... Combinando dos "mundos" completamente distintos. Como no gusta la tecnología pero a la vez, nosotras, disfrutamos mogollón con las cosas hechas a mano, típicas de otros tiempos. Bueno, para nosotras es el día a día porque, qué sería de nosotras sin el patch? Para empezar no jos hubiésemos conocido así que mira tú si ha servido eso de ponermos a coser. Je, je, je. Ahora tendré que ponerme yo a hacerle una funda a mi iPad!!!! Pero creo que de momento tendrá que esperar.
Un besazo y me encanta lo de "quilting my life"!!!!!!

Maritza dijo...

Itsaso, qué linda te ha quedado la funda!!! y además muy útil...., Me encantó esta idea. Un besote cariño

Paloma Castaño dijo...

Muy bonita la casa, los colores y la combinación me encanta. Saludos

Laura dijo...

Te ha quedado chulísima !!

Bonito nombre para una tienda de patch !! :)

Un besito y feliz fin de semana !!

Silvia dijo...

Te ha quedado preciosa!! Y si es verdad, el nombre para una tienda de patchwork es genial!! Ojalá tu sueño se cumpla algún día. Preciosa!!

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué bonito, me encantó!!!!! Beso!

JUANI dijo...

Te ha quedado genial la funda. Es una suerte que compartas con nosotras tus trabajos. Gracias.
Nos vemos

Ángela dijo...

Preciosa!!!Me encanta.
Feliz semana.
un besito.

PItximoi dijo...

Itsaso!!!! como ya te dije, me dejas alucinada con todo lo que estás haciendo. Tu EVOLUCIÓN es BRUTAL!!! sigue así master of patchwork! La funda es chulisima! :)

El racó del Patch dijo...

Itsaso, te ha quedado genial la funda para el Ipad y muy country o sea tu estilo. Veo que ya tienes el nombre para la tienda , además perfecto ya te falta menos para abrir. De momento tus proyectos se van cumpliendo y este también. Un beso

Elena dijo...

Hola Itsaso:
¡Qué trabajo tan bonito!
Me encanta como has hecho esa funda en la que, como tu dices, se mezcla la tradición con la innovación.
Preciosas las telas y los motivos que has bordado.

Muchas gracias también por tu visita a mi blog.

Un besito.

Paloma Castaño dijo...

hola guapa, pasate por mi blog patchlomaideas.blogspot.com que tienes una sorpresa para ti, besos.

Mariana dijo...

Hermosa! Qué buena idea. Felicitaciones. Besos

OlgaQuilt dijo...

Una idea genial. Me encanta tu casita para la ipad. Me quedo contigo en el blog para ir siguiendo tus trabajos.

Un besito.

Olga