Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

lunes, 20 de agosto de 2012

COLCHA DE BEBE PARA LUCIA

Dicen que estamos en crisis, pero en cuanto a embarazos y nacimientos a mi alrededor estoy viviendo un baby boom… Dos amigas mías han tenido familia hace poquito, y además otras dos están embarazadas (una de mellizos), y la última noticia nos la ha dado mi hermana, voy a ser tía de nuevo!!!
Estoy muy contenta porque me encantan los niños, y disfruto haciendo cositas para ellos. Esta es la última que he hecho. Es para Lucia que nacerá el mes que viene.
He utilizado una tela de lino que me compré en la feria de Barcelona, venía ya con los ositos dibujados para bordar, los he bordado con hilos valdani.
En otra tela de lino he puesto el nombre de la niña. Se me ocurrió utilizar una sola pieza de lana, escribirlo entero y cortarlo todo junto para coserlo en festón. Estoy contenta con el resultado.
Y después a cortar y cortar cuadraditos de 7X7cm, 90 en total.
No es que haya cuadrado todo a la perfección, pero estoy contenta porque nunca había hecho una trabajo de unir tantas piezas pequeñas. Poco a poco vamos aprendiendo…
El acolchado a máquina, sin grandes complicaciones. He intentado dejar un dibujo bonito por detrás.
Como siempre os digo, ahora solo me falta conocer el veredicto de los padres, Leire y Gentza. Espero que les guste, pero sobre todo, espero que les guste el rosa, porque tenía ganas de hacer algo rosa y puede que me haya pasado...
Para terminar quería pediros perdón porque tengo un pelín abandonados vuentros blogs. Entre vacaciones, niños en casa y demás se me hace difícil, a ver si al volver al trabajo y la rutina me centro un poco de nuevo. Pero sobre todo, gracias a todas las que entráis a visitarme todos los días, sois más de las que jamás hubiera imaginado, un besazo a todas!!! Feliz Semana.

10 comentarios:

Maribel dijo...

¡Que bonita!!es preciosa la colcha de bebe te felicito te quedó genial,un fuerte abrazo.

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué preciosa manta!!!! Me encanta!!! Y no es extraño que haya tantos nacimientos en época de crisis. Dicen que es habitual que eso pase. Debe ser porque los niños siempre traen esperanza y una bocanada de oxígeno, una renovación de la vida. Aun en los peores momentos, una persona ve un bebé y no puede evitar sonreir. Eso es hermoso. Beso grande!

Maria Cuenca dijo...

que original es la colcha y que abrigadita va ha estar un saludo maria,

Begoña dijo...

Muy chula y bonita, seguro que estan encantados

El racó del Patch dijo...

Itsaso, muy bonita la colcha y el osito bordado , que trabajo poner todo el nombre entero con lana. Eres toda una experta. Muchas felicidades por volver a ser tia, ahora si que te veo cosiendo y cosiendo para el nuevo sobrinito y sobrinita, felicita a tu hermana de mi parte. Un beso a todos

Maria dijo...

Preciosaaaa,muy buen gusto con los colores.Bicos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvia dijo...

Pero que bonita te ha quedado! La encuentro preciosa! Los cuadritos, los osos bordados en la tela de lino, el nombre... Muy bonita.
Por lo del tiempo que dedicas al blog, a mi me pasa lo mismo, los nenes por casa...apenas tienes tiempo! Yo también tengo ganas de que vuelva la rutina a ver si me centro un poco más. Besos.

JUANI dijo...

Una colcha muy muy dulce.Es preciosa
Nos vemos

Fieltrotopía dijo...

Fieltrotopia se declara suuuuperfan de este blog y de todas sus
innumerables cosas bonitas!!!

fieltrotopia.blogspot.com