Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

SACO PARA CAPAZO

Llevo ya varias entradas contándoos como mi hermana está embarazada y espera una niñita para primeros de marzo. Nos os voy a dar más la murga con este asunto, estas dos cosas son lo último que le voy a hacer antes de que nazca, después habrá más cosas…
Lo primero es una funda para el saquito del capazo, la colección es la misma que en las entradas anteriores pero los tonos son otros, para este trabajo he utilizado el rojo y el blanco. Va a ser mi manera de fardar, porque el saquito lo sacará a la calle y todo el mundo podrá ver a mi sobrinita dentro del saquito que le ha hecho su tía. Le he hecho un cojincito para que apoye la cabecita utilizando un par de bloques del panel que compré de la misma colección.
Y ya por último (por ahora) unos chupeteros de diferentes colores para que pueda ir cambiando, sencillitos pero monos.
No sé si se nota ;), pero me hace mucha ilusión el nacimiento de Uxue, porque será la primera nieta de mis padres después de tres nietos guapísimos y porque algo me dice que va a ser más salada que unas castañuelas. También va a ser mi oportunidad de ejercer de tía con tranquilidad, ya que mi sobrino Telmo nació solo dos semanas después que mi hijo Oihan y no pude disfrutar de su nacimiento como hubiera querido.
Ya queda poquito para que nazca, os mantendré informadas. Feliz Semana!!

10 comentarios:

Maritza dijo...

Itsaso me encanta lo ilusionada que estás con el nacimiento de tu sobrina!!! el saco es una belleza y sin duda será muy admirado cuando salga de paseo...Los chupeteros están geniales. Un besote cielo

Susan dijo...

¡qué bonito Itxaso!, me gusta mucho!!!
Saluditos.

El racó del Patch dijo...

Itsaso, te ha quedado precioso el saquito, como vas a fardar de sobrinita... después de los tres niños ahora vais a disfrutar todos con la niña. Me podrias decir dondes has encontrado la pinza del chupete de la derecha? es que hace tiempo que la busco y no la encuentro. Un beso tia!!!!!!

maribi dijo...

uf, qué nerviosa estás! tranqui, que enseguida está Uxue aquí. Te ha quedado precioso el saco, qué manos! mil besos

nmolto1@gmail.com dijo...

Itsaso, que bonito todo. Las cintas para los chupetes son una monada, que suerte tendra Uxue con una tia como tu.
Un besitoooo

Rosipe dijo...

El saquito te ha quedado precioso!!!!!!!! se nota lo ilusionda que estas. Muxus

Mariu dijo...

Felicidades por tu sobrina, me encanta todo lo que le has hecho. Yo estaria tan ilusionada como tu y más pesada Besos

Mariasun dijo...

me encanta,que preciosidad ♥

Puri TresP dijo...

Que bonito!!, me encanta, he puesto tu blog como uno de mis favoritos en el mío para seguir todo lo que hagas porque me parece precioso y original. Ya he visto tu comentario en mi blog sobre el premio Liebster, y te digo lo mismo que te he contestado allí, te lo mereces.
Besos
Puri

Lara Garabatea dijo...

Una monada, sobre todo ahora que yo tb voy a ser tía se me cae la baba. A ver cuando coincidimos otra vez Itsaso.
laraslostdesigne.blogspot.com