Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 26 de febrero de 2013

Spring Flowers: Daisies

Os quiero enseñar el primer bloque del nuevo quilt que estoy diseñando según lo voy haciendo. El quilt se llama: “Spring flowers” o “Flores de Primavera” y como su nombre indica es sobre flores y es sobre la primavera. Este primero bloque se llama: “daisies” o “margaritas”. Se me ocurrió ponerlas en un jarrón porque así es donde las ponía mi madre después de que las recogiéramos del campo. Es uno de mis primeros recuerdos relacionados con la primavera. Recuerdo que llegábamos a un campo lleno de margaritas y mi madre se metía a cogerlas hasta hacer un ramo gigante. Yo intentaba ayudarla, las cogía por arriba y el tallo me quedaba muy corto, ella me decía que así no servía, que tenía que cogerlas desde abajo, para que sobresalieran del jarrón.
Al llegar a casa llenaba un jarrón con agua y metía las margaritas. El jarrón lo colocaba en un viejo piano que teníamos en el salón. Allí se quedaban hasta que los pétalos se apochaban y había que tirarlas. Antes de que ocurriera esto muchas de las margaritas ya habían desaparecido, porque las cogíamos para jugar al “me quiere, no me quiere”.
Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, espero que me acompañéis y si alguna quiere el patrón de algún bloque me lo puede pedir sin problema.

11 comentarios:

Bisous Ve dijo...

Hola querida, lo que es un hermoso jarrón de flores, me gusta el pétalo que cae en el lado ...
¿Siente que la primavera se acerca ...
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

Eva del Olmo Abril dijo...

va a ser como el anterior estupendo. iremos viendo tus progresos!

Elvira dijo...

Hola Itsaso, me gustaría mucho que me pasaras el patrón y poder hacer el quilt contigo, me encantan las flores y este primero me ha gustado muchísimo. Gracias!!

Soy Elvira de http://agujasypincelesmagicos.blogspot.com.
Mi email agujasypincelesmagicos@gmail.com

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola!!
El primer bloque te ha quedado súper bien!!A ver los siguientes como seran!!Y hablando de bloques yo ya he terminado el primero del Mistery Quilt 3·-Miss Rose- de Born to quilt.
Cuando quieras lo vienes a ver y me dices q tal,;)??
Besitos
Marta
http://3de2-cat.blogspot.com.es

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Itsaso, que bloque tan bonito, lleno de recuerdos de tu niñez. Seguro que el diseño del resto también sera muy bonito. Te tomo la palabra y si me gusta un bloque, no dudaré en pedirtelo.
Un besazo

Angeles dijo...

Me encanta como ha quedado el jarron, precioso
Un besito

Rosipe dijo...

Te ha quedado precioso !!!!!!!!!!!Muxus

El racó del Patch dijo...

Itsaso, es precioso el primer bloque. Este quilt promete!!!!Un abrazo

maribi dijo...

que historia tan bonita! y cómo es eso que estás diseñando? ... me dejas alucinada... mil besos, artista!

Belén dijo...

Lo que veo me gusta mucho, iremos viendo tus progresos!!!
Besos

Maritza dijo...

Itsaso me encanta que seas tú la diseñadora de este trabajo, además de que te inspiras en los recuerdos de tu niñez. Este primer bloquecito te quedó divino, me encanta!! un besote guapa