Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Spring Flowers: Flowery Branch

Os presento mi nuevo bloque del quilt Spring Flowers, se llama Flowery Branch o Rama Floreada.
Ya sabéis que una de las cosas que más me gusta hacer es pasear con Kiñu mi perro. Me relaja muchísimo, sentirle correteando en mis pies y disfrutar del paisaje tan bonito que tenemos por aquí. Pues no hay paseo más gratificante que el que se hace al inicio de la primavera, porque a ese paisaje verde y precioso que tenemos por aquí hay que sumarle el esplendor de los árboles en flor. Creo que pocas cosas habrá más bonitas.
En este bloque mi intención era hacer una especie de zoom y acercarme a esas ramas llenas de hojitas verdes y flores. Esa última rama del árbol finita y que se llena de flores. El olor a flores impregna todo el campo y es como si se respirara el perfume de la primavera… ¿lo sentís?… yo sí, y ya no falta mucho.
Estoy disfrutando mucho haciendo este quilt, sin prisa, imaginándome primero el dibujo, plasmándolo en papel, elegir las telas y las lanas, y por último aplicarlo en la tela.
Quería daros las gracias a las que os habéis apuntado a hacer conmigo el quilt, hoy mismo os enviaré los dos primero patrones, no hay compromiso de ninguna clase, simplemente el hecho de que os haya gustado como para pedirme los patrones es todo un honor para mí, os lo aseguro. Según vaya creando y publicando los bloques os los iré enviando, en total serán 12. Muchísimas gracias!!!
Feliz finde a todas, disfrutar que por fin parece que va a salir el sol!!

8 comentarios:

Maritza dijo...

Itsaso, qué bloquecito más chulo!!! me encanta esta rama con sus hojitas. Felicidades guapa por tu arte. Un besote mi niña

Rosipe dijo...

Me encanta !!!!!!!!! Muxus

Three Sheep Studio dijo...

This is so beautiful !
Lovely work.
Rose

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola, que bonito blog. Te ha quedado genial. Un beso, feliz fin de semana

El racó del Patch dijo...

Itasaso, es muy bonito este blog y muy tuyo, una pregunta como dices q ni hay compromiso con las entregas, me gustaria apuntarme para hacer tu quilt. Ya me diras alguna cosa. Aun no eres tia?. Feliz fin de semana

El Patchwork de Dolors dijo...

Hola Itsaso, me gustan mucho estos blocs, se me pasó tu convocatoria, ¿puedo apuntarme? ¿o ya es tarde?
Me dices algo cuando puedas.
Un beso.

JUANI dijo...

Itsaso, es un bloque precioso. Estoy deseando ver el próximo.
Nos vemos

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué bonito!!! Me gusta mucho!!