Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Spring Flowers: Sheep in the field

Este es el 4º bloque del quilt “Spring Flowers” que empecé hace ya 4 semanas, este nuevo bloque se llama “Sheep in the field” o “Ovejas en el Campo”.
Pensé que en un quilt dedicado la primavera y las flores no podían faltar las ovejas que pastan en el campo. En Eukal Herria tenemos muchos montes, unos grandes de piedra gris que parece que nos protegen como si fueran unas murallas naturales (de estos ya os hablaré más profundamente en un bloque que tengo pensado para más adelante) y otros muchos verdes, montecitos que rodean nuestros pueblos. Estos montes verdes suelen estar repletos de ovejas pastando, durante todo el año, y gracias a ellas podemos disfrutar de un queso riquísimo, el Idiazabal que os recomiendo desde aquí.
Este bloque es mi homenaje a esas ovejitas que veo desde la ventana de mi trabajo todos los días. Llueva, haga sol o nieves, siempre parecen estar de buen humor y unidas como en una familia.
La primavera les sienta especialmente bien, por fin secas, con sol y rodeadas de flores tienen que disfrutar muchísimo más del día, estoy segura. Y con ellas los pájaros que también disfrutan del sol y del fin del largo invierno.
Espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciendolo, el bloque es muy largo y me da pena que no se distinga bien en la foto. La verdad es que este quilt está siendo uno de los proyectos más gratificantes hasta ahora y no ha hecho más que empezar...

11 comentarios:

Ángela dijo...

Me gusta mucho, me parece precioso y se ve muy bien cosido. El quilt completo debe ser de lujo.
un abrazo
Ángela

nmolto1@gmail.com dijo...

Precioso blog, las ovejitas quedan estupendamente en el paisaje que has recreado. Seguro que antes de lo que pensamos esta todo el quilt terminado
Un besooo!!!

Rosipe dijo...

Muy bonito Itsaso, eres una artistaza...........Muxus

Bisous Ve dijo...


Es precioso, tanto el diseño como los colores, muy talentoso ... Hooray para la primavera! un beso y un abrazo Have a nice day
Love et bisous Ve

Mariasun dijo...

me encanta y la tela con las flores super original ♥

maribi dijo...

que preciosidad! tengo ganas de ver todo el quilt en conjunto! mil besos

Gra dijo...

¡¡Qué bonito!!! Buena semana!!

ruth dijo...

Me ha encantado,que bonita historia sobre todo que menciones a esas ovejitas que da la casualidad que son de mi suegro,es una historia muy bonita ademas dan una cuajada fantastica, gracias por enseñarnos tanto.

Silvia dijo...

Es muy bonito! Muy country... estilo que me encanta! Besos.

Carmen María dijo...

Felicidades! Genial que tu trabajo salga publicado en la Quilt Country.
Un abrazo, Carmen María.

Unknown dijo...

que chulos y que monas q te han quedado.te dejo mi blog http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

besosssss