Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Spring Flowers: A spider in the window

Ya he terminado el tercer bloque de Spring Flowers, se llama “A spider in the Window” o “Una araña en la ventana”, ya os imaginareis porqué, verdad?
La inspiración del bloque me ha venido de dos imágenes que tenía en la cabeza:
La primera imagen refleja las flores que en primavera se ven en las ventanas y balcones de las casas. Esas flores que durante el invierno estaban tapadas con un plástico para que las heladas no las mataran, esas flores que escondidas dentro de la planta deseaban que llegara la primavera para salir más bonitas y coloridas que nunca. Esas flores que dan vida a un barrio, que dan personalidad a una casa, que demuestran que dentro hay vida. Hoy en día (por lo menos donde vivo yo) se construyen las casa grandes, de muchos pisos y muchas veces se pierde la esencia del hogar.
La segunda imagen es totalmente distinta, es la de una telaraña en la ventana. ¿nunca os ha pasado? Esa típica telaraña que aparece en el marco de la ventana, que en cuento la vemos cogemos un trapo y la quitamos a toda prisa por el asco que nos da. Un día de sol me encontré con una, el sol al reflejarse en ella hacía que se vieran todos los detalles, era enorme, sinceramente no sé ni cómo pudo hacerse tan grande. Me quedé mirándola, su complejidad, el trabajo de ingeniería que tuvo que ser para la araña que la hizo. Según la miraba vi como la arañita bajaba lentamente enganchada de un hilo… era su casa, era su hogar, me dio penita... Ese día no fui capaz de quitarla, decidí dejarla un día más, al día siguiente no había remedio y zast!! Horas y horas de trabajo de la arañita a la basura… qué le vamos a hacer…
Bueno después de esta historia tan emocionante os tengo que contar algo más emocionante todavía, y es que mi sobrinita Uxue nació el sábado pasado. Solo os puedo decir que es preciosa, glotona y que mi hermana está encantada. Para mí ha sido más emocionante todavía de lo que me hubiera imaginado, por fin una nieta para mis padres.

10 comentarios:

Mariasun dijo...

en primer lugar mi enhorabuena,para todo@s...y el trabajo precioso.
bssss

Rosipe dijo...

Muy bonita tu historia y tambien tu trabajo. Felicidades por la nena. Muxus

El racó del Patch dijo...

Itsaso muy chula la historia buena fuente de inspiracion. Enhirabuena tia! Un abrazo

El Patchwork de Dolors dijo...

Enhorabuena , ya eres tía!, ahora a llenarla de besitos, abrazos y achuchones varios. El bloc preciuoso, como todos los que haces.
Un beso a todos.

nmolto1@gmail.com dijo...

Felicidades por el nacimiento de Uxue, muchos beos a tu hermana. Me parece precioso el bloque, las flores dan simepre vida en las casas. La araña muy original. Un abrazo.

Maritza dijo...

Itsaso felicidades por el nacimiento de tu sobrina, me imagino la ilusión que les hizo a toda la familia!!!
Este nuevo bloquecito está fantástico y la arañita currante me encantó. Un besote gupa

maribi dijo...

pues zorionak por todo, por la llegada de Uxue, por ese bloque tan chulo, y por la compasión con la arañita, yo no puedo quitarlas, me dan una pena... mil besos

Gra dijo...

Me encanta tu trabajo, esas arañitas están preciosas!! Felicitaciones por tu nueva sobrina!! Mucha felicidad para ella y su familia. Un beso

Bisous Ve dijo...

Un panel hermoso
También me gustaría unirse al bordado "l 'appliqué ...
Cortinas originales en 3D ...
Cumplidos.
Que tengas un buen domingo y un beso
Love et bisous Ve

Unknown dijo...

Que bonita, me encanta el detalle de la arña.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/