Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CAMBIO DE NOMBRE - SOY ITSASO!

Esta entrada quiero que sea cortita, lo único que quería hacer era informaros de que voy a cambiar mi nombre en este mundo de los blogs. Hasta ahora aparecía como Mar, nombre que me puse para empezar, como una forma de protegerme de lo desconocido. Pero hace tiempo que ya sabeis los nombres de mis hijos por ejemplo y creo que es lógico que conozcais el mio propio.
Mar es el significado en castellano de mi nombre, que en realidad es Itsaso, o eso pone en mi DNI por lo menos... jejeje...

Cuando mi madre se puso de parto mi padre estaba en Lekeitio (un pueblo costero), y aunque yo soy de un pueblo del interior de Bizkaia no pudo evitar mirar el mar y desear que si era niña me llamara como eso azul y tan bello que tenía delante (según cuenta él).
Y así me pusieron Itsaso.
Así que espero no liaros mucho, pero a partir de a ahora os escribiré los comentarios como Itsaso.

9 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Itsaso, Mar ya me parece un nombre precioso, ya que el Mar es una de mis pasiones, pero Itsaso es realmente bello, gracias por decirnos como te llamas. Un beso

Maritza dijo...

Bueno Itsaso, que bonito nombre, es muy sonoro. Linda la explicación de porqué tus padres te lo pusieron. Encantada de conocerte!!! un besote enorme

Leti dijo...

me parece genial... porque tu nombre en vasco es precioso¡¡¡¡ y tiene que ser un orgullo, llevarlo tal y como cuentas lo que dijo tu padre...
así que felicidades por tu renacer... ja ajj a

corapensa dijo...

!Realmente es un nombre precioso!

Jota dijo...

Itsaso, que preciosidad de nombre, si te llamo Mar de vez en cuando, es que se me va la pinza jejejje, Un beso FELIZ AÑO NUEVO!!!

Raquel Blasco dijo...

¡Ya te dije que Itsaso es un nombre precioso!

Feliz Nochevieja y Feliz 2011 :-)

Nanny dijo...

¡Glup!. Espero no haber tenido yo la culpa. Pero es que Itsaso es tu nombre y es precioso. ¿Recuerdas la entrada de tu Pajarera en el E.P.A.?. Ahí fue donde perdí el norte. Mi Elementilda también mira a la mar....
¡Feliz Año, corazón!!!

ana-ane dijo...

Ole por tu aita, estuvo muy acertado.
Itsaso es el nombre que a mi me hubiera gustado, jejejejeje, que mala es la envidia.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!

milainoa dijo...

Tienes un nombre precioso, y tienes razón poco apoco nos vamos conociendo todas, y espera que llegue fin de mes nos tenemos que conocer en Bilbo, tendremos que idear algo para conocernos, yo iré el sabado 29 con un grupo de mis chicas. un abrazo...