Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

sábado, 18 de diciembre de 2010

CAMISETA PARA MI SOBRINA

Solo tengo una sobrina, es la única niña en la familia. Nació la primera, ya tiene 8 años (cómo pasa el tiempo), después tuvo un hermanito y después nacieron los míos, y por último mi hermana tuvo otro niño... total que es mi única sobrinita y además al ser la primera le tengo un especial cariño.
Desde que me ve con las telas, los hilos y demás abalorios no para de decirme que quiere aprender, que quiere hacer las cosas que hago yo. Yo ya le digo, "espera a que yo aprenda y luego ya te enseñaré"... jeje..
Os cuento esto porque le prometí una camiseta y ya la he hecho. No es nada del otro mundo, pero sé que a ella le gustará, o eso espero... ya os contaré...

La he hecho a punto festón, además de ser más fácil creo que en camisetas infantiles queda muy bien.

También le he puesto unas florecitas haciendo como de broche, creo que le ha dado un coque gracioso. Los he hecho según el tutorial que hizo Andrea hace poco (gracias Andrea).
Ahora tengo que hacerle otro a su hermano, he pensado hacerle un cochecito.... pero esa es otra historia.

7 comentarios:

Maritza dijo...

Mar, la camiseta que le hiciste te a tu sobrina te quedó preciosa!!!, la Sue queda muy bonita en todos los trabajos. Seguro que le va a encantar. La niña ya apunta maneras, o sea que vete preparando para que le vayas enseñando cositas poco a poco. un besote

Jota dijo...

Preciosa sue,seguro que a tu sobrina le encanta. Besos.

Ana María dijo...

Ya soy tu seguidora número diez... ¡Qué ilusión ser la mujer 10! Chinchate Bo Derek que llegué yo.
Besos
Ana

corapensa dijo...

!Lastima he llegado tarde! se me ha adelantado iherba!,que se le va a hacer igual tengo un premio de consolacion.Pero yo no suelo apuntarme de seguidora porque ,no se lo digas a nadie,pero no se para que sirve.besitos y ya veras como poco a poco iras teniendo muchas visitas,tu lo que tienesque hacer es ir de blog en blog y decir !Que bonito que precioso! y veras como surge efecto

Mónica dijo...

Qué miedo me da... pero soy tu seguidora número trece!!!!!!!!!!! Mal número ¿no? Pero no soy nada supersticiosa así que lo ocupo yo y así, las que sean supersticiosas, ya pueden hacerse tus seguidoras. Je, je, je.

No conocía tu blog pero ahora sí. Me ha encantado y veo que tienes un peque de la misma edad que la mía. Enya hizo 17 meses el pasado domingo. Por cierto, me encanta el nombre de Oihan. He entendido perfectamente tus preocupaciones de las últimas entradas. Enya también ha estado y sigue estando malita... Dichosos virus...

Un beso enorme y a partir de ahora nos seguiremos mutuamente.

Raquel Blasco dijo...

A mí el punto de festón me gusta mucho para las aplicaciones. Les da un aire "artesano" que me encanta. Seguro que a tu sobrina también.

TC dijo...

Me encanta la camiseta! seguro que a tu sobri le encanta.

Es una chulada el motivo que has elegido, me encantan esas muñecas, y el detalle del broche con las mismas telas, es una monada!

Felicidades por el trabajo!