Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

sábado, 26 de febrero de 2011

FUTURA COLCHA

En esta tarde lluviosa me he dado cuenta de que ya llevo muchos días sin hacer ninguna entrada y ya tenía ganas. Así que, os voy a enseñar los tres bloques que llevará una colcha que le estoy haciendo a Unax, el hijo de unos amigos que nacerá muy pronto.
No he querido complicarme mucho la vida, los bloques tienen aplicados los típicos "medios de trasportes" que les gustan  a los niños: un avión, un tren, un coche...  después los rodearé con una tela azul y ya tendré el frente terminado.

Ya sé, ya sé, no es que sean unos dibujos muy profesionales pero una tiene sus límites...algo es intentar hacer patchwork, otra cosa es dibujar bien...
Bastante que he tenido la idea de poner el nombre como si fuera un mensaje que lleva el avión. Me pareció una buena idea, así quedaba integrado en la colcha.
Ahora que miro el coche me recuerda a un platillo volante... jejeje... pero bueno, lo importante es que el niño desarolle su imaginación, no? Tampoco se lo vamos a poner todo fácil.
El que más me gusta es el tren, por los colores y las ventanitas.

Cuando termine el frente acolcharé la mayoría a máquina, pero igual me lanzo a hacer algo de acolchado a mano... ya os contaré.

También quería enseñaros este broche que le he hecho a mi hermanita que ayer fueron sus cumples. También le he hecho una camiseta, pero con esto de que no se puede publicar nada copiado de otros blogs, prefiero no ponerlo que luego meto la pata.
Espero poder enseñaros la colchita terminada próximamente, hoy mismo me pongo a cortar telas y lo coso todo en un plis-plas con la máquina.

5 comentarios:

Maritza dijo...

Itsaso, la colchita para Unax, te va a quedar preciosa, me encantan los dibujos que le hiciste y la idea del nombre en el avión está fantástica. El broche de tu hermana divino. Un beoste y feliz domingo

Rosipe dijo...

Me encanta la colcha tienes mucha creatividad, te quedara preciosa. Yo tambien voy a aprovechar el mal tiempo para ver si me pogo al dia, pues estamos preparando las cosas para la exposicion de "La Semana de las Mujeres", que como ya puse en mi blog sera del 7 al 11 de marzo.Aver si te animas nos haces una visita.

Jota dijo...

Los dibujos son preciosos, el coche me parece genial, puede ser un platillo-utilitario que no gasta gasolina que ahora con esto de lo de Libia está por las nubes jejeje. La estela con el nombre es una gran idea, y el nombre Unax es precioso,creo que lo he leido en alguna história pero ahora no me acuerdo cual ( que memoria por dios). El broche es una cucada y no sabia yo que no se podian poner cosas copiadas de otros blogs, no quiere la ministra de cultura como con las pelis????, juer nos van a prohibir hasta respirar lexes. Además no es copiar , es homenajear jajaja. Besos Feliz Domingo

Ana María dijo...

Unax estará contentísimo. Te va a quedar maravillosa!
Mil besos, cielito
Ana

Mónica dijo...

Ayyyyyyyy.... qué desastre soy.... Contigo me pasa que te leo en cuanto publicas algo, la mayoría de las veces desde el móvil, porque estoy muy pendiente de tu blog y como escribir desde el móvil es un rollo pienso en que en cuanto tenga el ordenador delante te dejo un comentario. A esto hay que añadirle que, como nos maileamos y nos contamos cosas, ya pierdo la noción de si te he escrito un mail o si te he dejado un comentario. Total que no te había dicho nada en el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué cabeza la mía...

Bueno, bueno... la colcha te está quedando genial. Jolines que pena que para nuestros peques nadie nos haya regalado algo tan chuli ¿no? Seguro que les va a encantar. Y el broche muy chuli también. Que rollo es esto de tener cuidado para publicar.... Yo de esas cosas ya no enseñaré nada por si las moscas....

Un besote guapa!!!!!!!!!!!