Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 10 de febrero de 2011

UNOS LUGARES DE ENSUEÑO...

Esto de la mudanza se está retrasando, el ascensor lo acaban de poner y aunque ya está la obra hecha, estamos a la espera de que desde industria den el permiso de ponerlo en marcha, la cuestión es que lo que hace un mes iban a ser 10 días se está alargando más de la cuenta…
Ahora mismo tengo un montón de cosas embaladas y preparadas para marchar, pero como nos parece una tontería subir todas esas cosas hasta un 4º a mano cuando dentro de “unos pocos días” podremos subirlo por el ascensor y no tenemos prisa de nada, estamos como en el limbo, sin saber si la mudanza definitiva será este fin de semana o el mes que viene.
Lo que sí hicimos es ir el fin de semana pasado a pasar una noche, nos llevamos lo justo y algunas cosas que ya se quedaron allí. Los niños durmieron muy bien, y como hizo un tiempo buenísimo comimos en la terraza, la verdad es que estuvo genial. Es una forma de que los niños se vayan haciendo a la nueva casa y las nuevas camas…
Yo por mi parte me llevé la labor de punto de cruz que estoy haciendo al piso nuevo, no ocupa mucho espacio y se puede llevar a donde quieras, en ese sentido está muy bien. Llevo ya como dos semana con la misma labor, entre que no he tenido mucho tiempo y que yo soy un tanto lenta (será porque soy nueva en esto…) se me está haciendo muuuuuy largo…. Espero acarlo este finde, a ver si os lo puedo enseñar.

Cambiando de tema, tenía pendiente contestar a un premio que me dió Jota (MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!) en el que tenía que decir los tres lugares del mundo que me gustaría visitar, pues después de pensarlo mucho estos son:
En España:
o   Ibiza: Estuvimos de viaje de novios y es uno de los lugares que me gustaría volver a visitar algún día. Tiene unas calas preciosas a las que no ha llegado el turismo del ladrillo, vale la pena ir mientras siga así…

En Europa:
o   Berlín: porque después de que cayera el muro creo que se ha convertido en una de las ciudades más vanguardistas del mundo, merece la pena.

En el resto del mundo:
o   Canadá: Mi cuñado es canadiense y las fotos que me enseña mi hermana de allí son preciosas, tenemos pensado ir en un par de años, cuando los niños sean un poco más mayores.


Os propongo que hagáis esta reflexión y penseis en los 3 lugares a los que os gustaría ir, es muy divertido, al final de sueños vive el hombre… y la mujer…

3 comentarios:

Jota dijo...

Qué atareada estás con la mudanza, y encima tienes tiempo para el punto de cruz,, espero que en el nuevo piso te vaya muy bién, y si tienes a tu familia cerca mejor.
Me apunto a lo de Canadá, siempre dije, que alguna vez cruzo el charco es para ir allí, los paisajes son preciosos, al menos lo que vemos en el cine o en la tv.
Uno de mis libros favoritos, es de Canadá " Anne de las tejas Verdes" y uno de mis actores favoritos también es Canadiense, Jin Carrey y solo por ver un bosque de Arces rojos, merecería la pena ir, Gracias por la visita, a pesar de lo ocupada que estas. Un beso y Feliz Viernes.

Mónica dijo...

Bueno, hay que mirarlo por el lado positivo.... Ya te queda menos para instalarte. Jolines con el dichoso ascensor... Con la rabia que da hacerse idea de algo para que luego se retrasen tanto... En fin, paciencia.
A ver cuando nos enseñas ese punto de cruz que ya tenemos ganitas. Yo estoy vaga del todo y casi no hago nada. Así que tengo el blog algo olvidado. A ver si me pongo las pilas este fin de semana...
Ya sabes que lo de viajar no es lo mío, hasta que no se invente el "teletransportarse" pero si pudiera volvería a Irlanda. Nos encantó.
Un besazo y feliz fin de semana.

maritza dijo...

Itsaso, me parece genial la idea de ir a dormir con los niños a la nueva casa, así cuando hagas la mudanza definitiva, no extrañarán!!!! Los lugares que te gustaría visitar son muy lindos, yo no he estado en ninguno. Gracias por tus comntarios en mi blog, me encantan. Un besote