Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

sábado, 29 de enero de 2011

FERIA DE BILBO

No tengo palabras para describir lo bien que me lo pasé ayer en la Feria de Manualidades del BEC. Fui sola, yo conmigo misma, pero la verdad es que no me hizo falta nadie más.
Nada más llegar tenía mi primer curso de patchwork a máquina, el sitio donde se impartía estaba justo al otro lado de la feria y para llegar a él tuve que pasar un montón de puestos sin poder pararme... una tortura la verdad...
Los cursos de patchwork estuvieron geniales, hice uno por la mañana y otro por la tarde. En el primero me enseñaron a hacer una especie de bufanda con trapecios (justo en la foto no se ven, pero están, os lo prometo...), y en la segunda un monedero con la técnica del Jardín de la Abuela.
La profesora (Maite de JLQuilt) tuvo más paciencia que un santo porque aunque la mayoría de las alumnas eras expertas en la materia, estábamos algunas pocas un poco más lentas... lo importante... que al final conseguimos hacerlos y lo que es más importante, aprender.
Lo del Jardín de la Abuela me encantó, y me compré la regla que utilizamos para cortar en forma de hexágonos. A ver si me animo a hacer algo...
Pero eso no es lo único que me compré...
También compré una cola especial para pegar telas y animarme hacer broches y hasta algún gancho con fieltro (el que me regalo Mónica), porque también me compré las bases para ponerlos.
Una de las cosas que más me llamó la atención fueron los muñecos en tamaño gigante, me compré un kit para hacer una muñeca. Y después un pirata para aplicar, a mis hijos les encantan los piratas y me pareció muy gracioso.

Me hubiero comprado otras 20 cosas, pero a parte de no tener tiempo para hacerlos, pensé en dejar algo para el año que viene... jejeje...
Todo el mundo fue amabilísimo conmigo, estuve sola pero no me sentí sola en ningún momento. En todos los puestos en los que estuve me atendiendo con un sonrisa de oreja a oreja y muy atentas.
Los puestos eran una pasada, todas esas colchas, bordados, punto de cruz... me quedé alucinada. Como no llevé cámara no pude sacar fotos, pero la mayoría ya habreis estado en alguna feria y ya sabeis a lo que me refiero, verdad?
Sin más, que siento no haberos saludado a los que fuisteis porque básicamente no os conozco, el año que viene tenemos que organizarnos mejor. Estoy deseando que llegue...

9 comentarios:

Jota dijo...

Que suerte!!!, a mi me pilla muy lejos para ir, pero lo mismo me animo y voy al año que viene, las cosas que compraste son chulisimas sobre todo el pirata, que majete. el bolso del jardín de la abuela es muy chulo, tienes que probar hacer uno más grande y nos pones un tuto ok??? besos.

Leti dijo...

JOooo si hubiera sabido que ibas sola, me hubiera ido contigo... ja jaj aj que rabia que estes tan lejos, parece que lo pasaste genial, tiene razón jota que el pirata es muy chulo, la tecnica del jadín de la abuela a mi me encanta, la llamao el tiempo de espera, porque esta genial para llevarlo en el bolso y se te hace amena la espera, cuando te quieres dar cuenta, ya tienes unos cuantos hechos que con eso salen cosas preciosas¡¡¡
un besin

corapensa dijo...

!Me alegro que lo pasaras bien! y las compras muy utiles; el monedero monisimo;y la proxima vez te doy el consejo que doy a mis amigas "Ante la duda,compra"

Eva dijo...

El Viernes Yo estava en el BEC,con 45 chicas mas
el año que viene nos damos un toque
bss

Maritza dijo...

Itsaso, qué bien que te lo pasaste en la feria!!! aprovechaste mucho el tiempo poque alcanzaste a hacer dos talleres. La bufanda se vé muy bonita con esas telas. Y las compras geniales. Cuando vamos a estos sitios tenemos que guardar la billetera porque nos antojamos de tantas cosas qy hay por allí....

milainoa dijo...

Me alegro que lo pasaras bien , yo estuve ayer, no te lo pierdas nos juntamos Nanny,Belén, Aiodise, Artesana, Pilar, y yo, estuvimos 2 horas charlando fue fantástico.
Me gusto mucho mas que el año pasado.
un abrazo...

Belén dijo...

Hola Itsaso, he pasado a saludarte soy Belén, una pena no habernos conocido.
Espero que el año que viene sea posible.
Unas compras muy bonitas.
Besos

Mónica dijo...

Que suerte que hayáis tenido feria por ahí... Yo estoy deseando que llegue marzo para ir a la de Sitges. Ya estoy ahorrando porque soy de las que fundo la tarjeta aunque no tenga intención de comprar nada.
Muy chulos los piratas. Seguro que les vas a hacer unas camisetas geniales a tus peques. Muy interesante lo de los cursos. Yo nunca me apunto a ninguno pero lo mismo me animo porque veo que se pueden aprender nuevas técnicas.
Un besote y hasta prontito.

Nanny dijo...

Itsaso, p'aberte matao!!!!. ¿Como vas y no me dices????. Pues que sepas que si te fijastes en una que andaba colgada del parapeto de los cursos, me vistes a mi. Era yo.
Y contigo estuvo AIODISE, haciendo lo mismo que tu. ¡¡¡Pero bueno!!!.
Somos pocas tan mal organizadas.
¡¡Verás para la próxima, verás!!
Me encanta que te decidieras a venir, tu sola contigo misma, sin presiones, a tu aire,a hacer cositas,.... LA pena?, el no habernos visto y achuchado. Ainsss!
Besines grandes.