Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

miércoles, 5 de enero de 2011

DE MODA Y REBAJAS

Cada día me da más pereza salir de compras, antes me encantaba, era mi vía de escape, ir a Bilbao a la gran vía de compras era una de las cosas que más me gustaba hacer. Pero desde hace tiempo se ha convertido en una preocupación, más que en un asunto de ocio...
Es por eso que me he animado a comprar por internet. Ya sé que no es lo mismo y es mejor probarse las prendas antes de comprarlas, pero es que hay algunas marcas que me gustan especialmente y como ya conozco las tallas llevo ya dos pedidos hechos por internet.
No sé si es muy ético hacer publicidad en el blog, pero es que me gustan tanto que os voy a contar cuales son esas marcas por si a alguna le interesa, más que nada porque no son muy caras, son marcas españolas y tienes unas cosas chulísimas.
La primera es KLING, podeis encontrar sus prendas en muchas tiendas de España, pero tienen una página web en la que encuentras casi todo y sin gastos de envio. Mi última adquisión de Kling fue este abrigo, chulo ¿verdad?:
Y la otra marca que me gusta y que también la venden por internet es el de PEPA KARNERO. En rebajas han puesto los precios bajísimos y me he animado a comprar algunas cosillas. Tampoco te cobran gastos de envío a partir de 50 de euros. El pedido lo hice el lunes por la noche y el paquete me acaba de llegar, rapidísimo verdad?

Este top es una de las cosas que me he comprado. Estoy pensando hacerme algún broche para darle un toque de color.
Os juro que ninguna de estas marcas me ha pagado nada por hacer esta entrada, aunque estoy pensando en llamarles y pedirles una propina...jejeje... Solo quería enseñaros una opción más, por si a alguna le da tanta pereza como a mi ir a las rebajas y le hace falta renovar el armario.

6 comentarios:

Mónica dijo...

Hija... hasta en el gusto por al ropa vamos a coincidir???? Me han encantado las dos páginas que nos pones. Ya les he echado un vistazo y hay cosas muy chulas y baratitas. Quizás me anime aunque mi cuerpo necesita que las cosas se prueben antes de comprarlas y por eso no me gusta mucho comprar por intenet...

Un besazo enorme y ahora que estamos "más conectadas" más enorme aún.

Ana, princesa del guisante dijo...

A mí me da muchísima pena pasear por la calle comercial y ver como cierran tiendas (y abren comercios chinos) por todas partes, procuro comprar aquí, pero gracias por las firmas..

maritza dijo...

Itsaso: A mí me dá una pereza infinita comprar ropa!!! y probármela es casi una odisea, pero hay que salir vestidas a la calle, qué remedio.... Un besote

Maggi Co dijo...

El abrigo es una monada... Yo mañana me voy a comprar el sombrerito!!!!!!

Hannah dijo...

Claro que te los puedes hacer, y seguro que mejor, y cotillearé para ver tus ideas que seguro que también tienes mucho arte.
Feliz año Guapa!
Besos
Ana

maria elena dijo...

Hola hermosos tus trabajos !! en que pais queda el lugar que vives ?? un beso grande desde Argentina