Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 18 de enero de 2011

UN REGALO QUE LLEGA Y OTRO QUE SE VA

Estoy de suerte porque Nanny me ha otrogado el galardón de CUM LAUDE y despues de haber visto las otras artistazas que lo han recibido creo que es demasiado... pero tampoco lo voy a rechazar, no? jejeje... No de verdad, estoy encantada de poder estar en esta cuadrilla del Patchwork Adelgaza y sentirme una más. Es por eso que lo considero como un regalo que me ha llegado.
En cuanto al regalo que se va, os cuento. Es un paquetito que he preparado y enviado hoy mismo a mi nueva gran amiga bloggera Monica. Gracias al concurso de Corapensa sobre la entrada más graciosa nos conocimos y después de hacernos seguidoras la una de la otra se me ocurrió escribirle un email. Ella me respondió encantada y desde entonces nos hemos “carteado” por email. Conectamos desde el principio, nos hemos dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común y estoy encantada la verdad.
Entre las muchas labores que sabe hacer en una entrada enseñó un anillo precioso, le dije que me había encantado y me contó que hace tiempo los vendía. Le comenté para que me vendiera uno y ella más generosa que generosa se ofreció a enviármelo como regalo. A lo que evidentemente le contesté que en ese caso yo también le enviaría alguna “sorpresa”.

Y ahora las dos estamos como una niña con zapatos nuevos, tanto ver regalos que van y vienen en los demás bloggs,  ya estábamos deseando enviar y recibir uno nuestro.
Así que este es mi paquete para Monica, a parte de una cosa que le he hecho con mis manitas que evidentemente no os puedo enseñar, he metido algunos detallitos más, de esos que nos hacen ilusión a nosotras.
Espero que le guste y espero que sea el primero de muchos.

4 comentarios:

Mónica dijo...

Pues aquí me tienes... muertita de los nervios esperando a que llegue mi paquetito... y más desde que ya lo estoy vislumbrando en tu blog. Me has dejado con los dientes largos. ¿Por qué le has hecho la foto cerrado? Bueno, vale , de acuerdo... que así la sorpresa será mayor. Ya me estoy imaginando recibiendo el papelito de correos y yendo cual liebre veloz a recogerlo.
Vamos que nuestros mariditos cumplen años y nosotros somos las que recibimos los regalos... Je, je, je. No sabes la ilusión que me hace recibirlo. El tuyo ya está envuelto también y saldrá mañana.
Un besazo guapa y que nos "sigamos" como hasta ahora.

Jota dijo...

ufff!!! con tanto regalo parece que la Navidad no se acaba nunca. Felicidades a las dos, por conectar tan bién, en este mundo que dicen frío ( las malas lenguas seguramente ). Besos.

Maritza dijo...

Itsaso, felicidades por el certificado de Nanny!!, si es que somos una peña-cuadrilla encantadora!!! y nos lo pasamos super bien. Vamos a ver con qué nos sorprende este año??? Me encanta la buena relación que tienes con Mónica. Un besote

milainoa dijo...

Gracias por visitarme, en cuanto al regalo de Nanny de verdad que somos una cuadrilla estupenda, enhorabuena por tus regalitos.
un abrazo..