Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 22 de marzo de 2012

FRENTE COLCHA PARA BEBE Y UN REGALO DE CUMPLES

Ya han pasado 10 días desde que me operaron, y creo que es ahora cuando estoy empezando a levantar cabeza y a asimilar esta nueva situación que me está tocando vivir. Cada día me apaño mejor con las muletas y me siento más segura, pero lo que peor llevo es pasar tantas horas sola en casa, acostumbrada a correr de un lado para otro a veces siento que el tiempo se para...
Pero como ya os dije en la entrada anterior, lo bueno de todo esto (porque siempre tiene que haber algo bueno) es que mis manos las tengo libres y desde este lunes estoy que no paro de coser. No quiero que la Itsaso de dentro de 3 meses me eche en cara no haber aprovechado el tiempo.
Lo primero fue empezar a acolchar mi quilt “My Little House”, lo tengo muy adelantado y creo que pronto lo terminaré… hasta entonces os toca esperar…
Otra cosa que tenía pendiente era un colchita para Izaro, la niña que va a tener mi amiga Leiore. Lo he hecho super sencillo, mi idea es hacer una de esas colchas rápidas, es decir, poner frente con frente con la guata y coserlo, darle la vuelta y después atarlo con botones donde se unen los cuadraditos.
Estoy a la espera de que me llegue la guata… cuando lo termine os lo enseño.
Y para terminar, un sorpresa que me ha llegado hoy y me ha alegrado el día!!!
El lunes fueron mis cumples y mi gran amiga Mónica me ha enviado una paquete con un montón de tesoros.
Este guardatijeras es una pasada, porque la subonet está aplicada a punto escondido y es una miniatura... está perfecto!
Un guarda páginas en forma de corazón hecho de tela. No lo había visto nunca, pero me ha parecido super original, verdad?
Esta gallinita alfilerero, una monada, y super práctico además!
Y para terminar me manda estas otras cosas para que trabaje yo un poco, que bastante ha hecho ella ya... jejejeje... El kit del broche me ha parecido super original, a ver si me pongo con ello.
Muchas gracias Mónica!! Por estar siempre ahí, por animarme y por ser tan buena amiga. Me ha encantado todo!!!
Os dejo por hoy, pero no quiero despedirme sin daros las gracias por todos los comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior en la que os contaba lo de mi pierna. Ahora estoy mejor, pero esos primeros días un poco duros fuisteis de gran ayuda, os lo aseguro.

10 comentarios:

marga dijo...

PRECIOSOS TUS REGALOS,Y ¡que tal va tu pierna?la colchita de bebe se ve preciosa ,ya nos la enseñaras cuando este terminada,queddara de lujo,cuidate ,te mando un abrazo...

Maritza dijo...

Itsaso, está preciosa la colchita, esos colores son divinos y muy buena la idea de los botones para no tener que acolchar tanto!!!!
Preciosos están los regalitos de Mónica, es un sol. Disfruta mucho de ellos.
Espero que te vayas recuperando bien y rápido. Un besote cielo

Laura dijo...

Que regalos tan bonitos !!, por cierto Felicidades !!!!

Me alegro de que te encuentres mejor !!

Un besito !!

Laura dijo...

Que regalos tan bonitos !!, por cierto Felicidades !!!!

Me alegro de que te encuentres mejor !!

Un besito !!

Rosipe dijo...

que cosas tan bonitas!!!, la colcha te va a quedar muy bonita, y vaya regalos tan lindos,¡¡¡¡ cuidate!!! Muxus

Jota dijo...

ains mi "cojita" favorita, me alegro de que ese humor esté mejor, se por experiencia lamentablemente lo mal que se pasa, habrá veces que te tires por las paredes, pero no desesperes, en esas ocasiones, escribe, lee, cose, canta, cuenta hasta diez, hasta cien, hasta mil... ya verás que todo pasa, y que dentro de nada podrás salir a pasear como si nada, y todo esto solo será una anécdota más en tu vida.
Los regalos preciosos, cuando hagas el broche lo quiero ver, que original me parece no????
la colchita te va a quedar genial, sencillita a la par que elegante, jejeje, un beso amiga, que tengas un bonito día.

Gra dijo...

¡¡Qué bueno saber que vas mejorando...y que además vas encontrando algún entretenimiento!!!! La colchita va a quedar preciosa, y con ese método más rápido imposible...nunca lo intenté, así que quiero ver qué tal te va...ya nos mostrarás.
¡¡¡Y feliz cumple aunque atrasado!!

Irene dijo...

Hola. Me alegro de tener noticias tuyas. Bueno, feliz cumpleaños para empezar. Me gustan mucho tus regalos y, con esta actitud de aprovechar el tiempo que tienes, seguro que la recuperación es menos larga y pesada. Besos

El racó del Patch dijo...

Hola Itsaso, así me gusta que estes trabajando , además te esta quedando muy bonita esta colcha con esos colores, cuando recibas la boata enseguida la vas a terminar, estas hecha una maquina del patchwork je,je,.Los regalos estan currados, el guarda paginas es muy original yo tampoco lo había visto.Un besazo

lamaga dijo...

Hola Itsaso!!!! todooo muuuy lindo!!!! y tu "patita" como se lleva ese yeso? besos Liliana.