Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

MONEDEROS CON BOQUILLA - NUEVO MODELO!

Hace tiempo que no os enseñaba monederos en el blog. No por que no los hiciera, sino porque al final siempre eran parecidos y tampoco quería aburriros. Pero hoy os voy a poner unos cuantos porque he cambiado un pelín el modelo.
Me han llegado boquillas nuevas, con un llaverito a un lado que me pareció super práctico. Así que me puse manos a la obra para poder llevar unos cuantos a Belar Meta (la tienda en la que venden mis monederos).
Algunas telas se repiten y otra son nuevas. Parece que las flores tienen mucho éxito, así que he hecho unas cuantas primaverales.
También he utilizado las telas que os enseñé en la entrada anterior, las que me regaló Mónica, creo que van genial para los monederos.
Y antes de terminar os quiero hablar de mi amiga Silvia de Reus, una de las dos chicas con las que fui al quilt camp de Veronique Requena. Acaba de abrir su blog "El racó del Patch" y os invito a que os deis un paseito porque es una artistaza!! Ella lleva mucho tiempo siguiendo los blogs sobre patchwork en el anonimato, pero se ha decidido y creo que vamos a aprender mucho de ella.
Y ahora sí que me despido, que paseis una semana genial de primavera!

12 comentarios:

Rosipe dijo...

Te han quedado muy bonitos. Muxus

El racó del Patch dijo...

Hola Itsaso, muchas gracias por hablar de mi blog. Ya he conseguido que salga mi enlace en los seguidores.Los monederos son monisimos y estas telas de flores me encantan. Muchas gracias por el apoyo eres una buena amiga. Cuidate que tienes que recuperarte pronto.
Un besazo,
Sílvia

marga dijo...

QUE TAL VAS QUERIDA ITXASO??????? MIRA ME HAN ENAMORADO TUS MONEDEROS SON PRECIOSOS,AHORA ESTA DE MODA TODO LO ARTESANAL ,ASI QUE TE FELICITO,CUIDATE ,BESITOS.

JUANI dijo...

Son preciosos, cada cual que escoja el que más le guste,....yo me los quedaría todos.
Felicidades.

Jota dijo...

Bueno que quieres que te diga, son una pasada total , yo no vendería ni uno, y los usaría todos, todos, ( de echo los que tengo los uso, y solo le hice uno a mi hermana y otro a una de mis hijas, las otras siempre mama, joooo hazme un bolso y yo me hago la sueca jejejeje) un beso guapi, y espero que no te duela mucho lo que tu y yo sabemos muackkkkkkkkk,

Mónica dijo...

Me gusta mucho el nuevo modelito de monederos. Tiene otro aire y esas telas tan primaverales son geniales para esta época, al menos por aquí que ya hace un calor que no veas.
Me alegro de que estés tan productiva. Señal de que ya llevas mejor tu nuevo "estado".
Un besote guapa.

Irene dijo...

Los monederos son preciosos! Y además has hecho un montón. Quien los pillara! ¿Cómo vas con tu pata chula? Espero que la recuperación vaya viento en popa. Besos

Maritza dijo...

Itsaso, me encantan todos los monederos, te quedaron espectaculares con esas telas y boquillas tan lindas....ya los debes hacer hasta con los ojos cerrados.....!!!!!
Espero que tu pierna vaya mejorando...un besote corazón

Gra dijo...

¡¡¡¡Todos preciosos!!! Uno más lindo que el otro. Aquí el verano acaba de irse y no sé cómo vendrá la moda allá esta prmavera verano, pero aquí las flores han sido "lo más de lo más", el boom del verano, y con cuanto más color...mejor! Besitos!

lamaga dijo...

Lindisimos, muy buena la combinacion de las telas,besos Liliana.

www.conmismanos.blogger.com dijo...

bellos todos, primero que nada como has seguido de tu pierna, espero que mejorando, y lueguito tengo una boquila pero no tiene esos agujeros para coserla como se fija a la bolsita, abra que prensarla con martillo y si se le nota los golpe, si pudes decirme te lo agradesco. Besos desde Costa Rica, Gineth

Elvira Rebollo dijo...

Preciosos todos pero me encanta el de las setitas!!