Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 15 de marzo de 2012

ROTURA DE TIBIA...

Este domingo salimos a pasear en patines como la vez anterior, pero el final de la tarde fue totalmente distinto. La verdad es no sé que hice, si me tropecé con algo, si crucé los patines… la cuestión es que me caí y me rompí la tibia.
He pasado tres días en el hospital, me han operado y ahora me toca estar 6 semanas sin tocar el suelo… con dos niños de 3 y 5 años… socorro!!! Ah! Y en un tercero sin ascensor… jejejeje!!!
Quiero ver el lado positivo de todo esto, porque por lo menos las manos las tengo libres… pero es muy difícil. Me siento una inútil sin poder moverme y dependiendo de todo el mundo. Estoy acostumbrada a ser activa, a no depender de nadie y me cuesta muchísimo.
Esta entrada es solo para informaros de mi situación, y deciros que si no he podido contestaros o no he dejado ningún comentario en vuestros blogs ha sido por esta causa. Seguro que la próxima será más positiva y gratificante, ahora tendré tiempo de sobra para acolchar y espero poder enseñaros los resultados cuanto antes.
Feliz día chicas.

18 comentarios:

kuki dijo...

espero que te recuperes muy pronto!!ahora a descansar aunque seguro que con dos peques acabaras haciendo muchas cosas aunque sea a la pata coja ¡¡animo!!
besitos

KRIS dijo...

Lo siento, solo me/queda decirte/que te lo tomes/con calma!!!! Un abrazo.

Gra dijo...

¡¡¡No lo puedo creer!!!! esta va a ser una época para ejercitar la paciencia! Te deseo una pronta recuperación y que todo marche bien en la casa y con los niños. Besitos

marga dijo...

HOLA¡¡¡¡¡ LO SIENTO MUCHO ,Y SÉ LO QUE ES ,TOMALO CON CALMA AMIGA MIA, UN ABRAZO...........

Irene dijo...

Ahhhh! Qué horror! Si claro podrás coser, pero con dos niños ..... Ufff! Bueno, ahora a recuperarse. Te mando desde aquí un buen puñado de paciencia y tranquilidad. Bendita lectura (que yo se que te gusta mucho), bendito patch y benditico internet. Que te sea leve, y si necesitas algo, aqui me tienes, lejos, pero cerca

Mónica dijo...

Bueno yo ya te lo he dicho por whatsapp, por teléfono... Vaya mala pata, nunca mejor dicho. Pero piensa en positivo (si es que puedo haber algo positivo en esto): tienes las manitas libres para coser!!!!! Y seguro que cuando te recuperes del susto y te acostumbres a la nueva situación cogerás la aguja y el tiempo se te pasará volando!!!!!
Un besote enoooooooorme y estamos en contacto. Muuuuuuuuuuac!!!!!!!!

lamaga dijo...

Hola Itsasu
mira lo peor de todo es la primera semana, despues te vas acostumbrando y finalmente haces una vida "normal"con tremendo yeso sin darte cuenta, solo espero que no tengas dolor, porque por lo demas estoy segura que en unos dias te reiras del yeso y de todo lo que eres capaz de hacer con el a cuestas. Aprovecha para mirar blog, webs, tutos, tienes mucho tiempo amiga!!!!....yo tengo varios millones de trabajos para acolchar te los voy pasando????? besos quilteros Liliana.

Natitxu dijo...

Paciencia, paciencia, ayuda, es lo que necesitas, madre mia, 6 semanas, eso no lo aguanta cualquiera. cuidate, y alguna tila no te irá mal. Besos

Nanny en Bilbao dijo...

¡No me lo puedo creer, nena!
Es lo que tienen los patines....
¿Que te puedo decir que no te hayan dicho ya?. PAciencia, tranquilidad y mucho sentido común: mientras más caso hagas al médico, menos tiempo de recuperación. Mira a ver si el yeso no te trastorna la circulación, de lo contrario, a poner inyecciones... No es por alarmarte, pero a mi cuñada le pasó, y debe ser normal. ¡Ainss, hija!. Y yo que tenía preparado un medio desplazamiento hasta Durango... Que por otra parte, no se si te pilla cerca de casa, pero era lo más cerca que tenía para poder darte un achuchón.
Bueno, te digo lo mismo que ya te han dicho: cuidate mucho, y si necesitas algo, por aquí ando.
Un beso apretao.

Gloria dijo...

Digo lo mismo que todas, ánimo, paciencia y si quieres algo, dilo y te ayudaremos, y si estamos cerca hasta te podemos subir el pan.

Un abrazo!

El racó del Patch dijo...

Itsaso,lo siento mucho, espero que te recuperes muy pronto. Mira la parte positiva podras acolchar tu mistery que es una pasada y como que tendras tiempo te va a quedar perfecto. Tendras mas tiempo para poder preparar el Quilt Camp.Espero que la operación te haya ido estupendamente, según Jordi es mejor que te hayan operado así la recuperación será mas rapida.
Besitos a todos,
Sílvia

Rosipe dijo...

Mucha paciencia,y que te recuperes pronto.Muxus

Jota dijo...

Ay nena, que "mala pata", juer, te entiendo perfectamente, yo me rompí hace años el "maleolo tibial izquierdo" y con la escayola seis meses, después de dos operaciones, claro que por aquel entonces, me hice dos cuadros a punto de cruz grandes, cosí una barbaridad de vestidos y camisas, remendé calcetines, hice servilletas, leí un montón, me vi un par de telenovelas, y me desesperé de lo lindo, pero bueno, al mal tiempo buena cara, pronto pasarán las seis semanas, y te podrás pasear con la muleta, y lo de los patines, pues déjalo por un tiempito, siempre puedes practicar ajedrez jejeej, ten paciencia amiga mía. bssss, que tengas un bonito día ( aunque sea desde la ventana del tercer piso sin ascensor).

Laura dijo...

Ostras !!! Tiene que ser bastante incómodo y con dos peques ... sólo se me ocurre recomendarte un poco-bastante de paciencia, y en cuanto tengas ganas, aprovecha para coser, que quita todas las penas !!!

Un besito guapi !!

maritza dijo...

Itsaso bonita, espero que vayas sintiendo cada día más mejoría!!!, qué mala suerte has tenido....Paciencia mi niña y a entretenerte con las costuritas...un besote cielo y ánimo

ideas mariasun dijo...

Ufff!!Que como bien dices y con dos niños pequeños,animo y esperar con paciencia.
bssss

Belén dijo...

Cuanto lo siento, espero que te recuperes muy pronto!!
Besos

Elvira Rebollo dijo...

Ay, prima, me lo dijo ama. Mil millones de besos!!!