Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 8 de mayo de 2012

HOY, MI DIA DE LA MADRE

No, no se me ha despistado el calendario, ya sé que el domingo fue el día de la madre y si os digo la verdad en nuestra casa no celebramos nada especial, nadie me felicitó pero tampoco lo eché de menos. Nunca me han gustado “los días de”.
Pero no por eso mis hijos me quieren menos, os lo aseguro. Tengo la grandísima suerte de que todos los días son el día de la madre para mí. Tienen 3 y 5 años, es esa edad el la que te adoran y quieren estar contigo por encima de todo. Me gustaría congelarlos para que se quedaran así para siempre, para que no crecieran. Puede que sea un topicazo, pero seguro que es un deseo que todas las madres hemos pedido en algún momento. Hoy es martes 8 de mayo, un día cualquiera en el calendario y mirar el dibujo tan precioso que me ha hecho mi hijo Erik.
Tiene 5 años y me conoce mejor que nadie, ha sabido plasmar en un simple dibujo todos mis sueños y recuerdos. Las que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta el estilo country y no creo que haya dibujo que mejor lo refleje…
No solo guardaré el dibujo, con el dibujo intentaré guardar el recuerdo de la carita llena de amor, admiración, alegría, inocencia y sobre todo ilusión con la que miraba cuando me lo daba… aiii…
Y como éste, intento memorizar cada momento especial, cada abrazo, cada caricia. Lo intento con todas mis fuerzas porque sé que 5 años han pasado volando y otros 5 pasarán más rápido todavía. En esta foto tenía dos meses...
Y mi pequeñín se hará mayor y me dirá eso de: “déjame en paz”… ufff…. Y dejaré de ser lo más importante es su vida para pasar a un segundo plano. Ahora solo me queda vivir esta etapa al máximo e ir creciendo con ellos, es ley de vida y no se puede cambiar.
Con esta foto nuestra de hace casi 5 años termino este momento desahogo, os lo prometo, porque hoy estoy especialmente nostálgica ya sabeis como somos las mujeres.
Aprovecho para deciros también que mi pierna ya está mucho mejor, gracias otra vez a todas las que os preocupais. Ya me dejan apoyar un poco y aunque todavía me quedan unas cuantas semanas para poder andar sin muletas estoy muy contenta porque parece que todo va muy bien.
Un besito a todas y gracias por escuchar!!

12 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Pero si es un verdadero rey el que te hizo ese dibujo, y tan simpático además!!!!! Y por supuesto que no significa nada "el día de..."...tiene mucho más valor un gesto como el de tu hijo en un día cualquiera...porque igual...ellos SIEMPRE nos quieren. Besitos!!!!!

Jota dijo...

Querida amiga, yo tampoco soy partidaria de los días D, quizás el día del libro sea el más importante para mi ya ves, que desahogá,pero los demás me parecen una parafernalia, sobre todo los que no se hacen con el corazón, por ejemplo mi hija mayor lo pasó con su chico en casa de los padres de este por que su madre es por costumbre comer todos en familia en dias especiales, yo ni me inmuté, como con ella todos los días, que más dará???? en fin, que te comprendo, tengo una caja en el arcón con dibujos y trabajos de mis hijas cuando eran pequeñas, de vez en cuando me entra morriña y la saco con la escusa de "limpiar" y me acuerdo de cada risa, de cada día y de cada celebración, ahora ellas son mayores, algunas veces pensarán que soy idiota, pero al menos tengo la suerte de que están conmigo aún en casa y con esta crisis creo que por mucho tiempo a si que como tu dices " no hay mal que por bien no venga2. Me alegro de que estés restablecida y que pronto sueltes las muletas, y ya sabes que estoy aquí mismo, como decía ETE para lo que quieras, a un golpe de tecla, un beso amiga y que pases un feliz día.

El racó del Patch dijo...

Hola Itsaso, que dibujo tan bonito y country que te ha hecho tu hijo, como conoce a su mamá, te ha dibujado una casa que tanto te gustan, un corazón que en esta edad les encanta y te demuestran que te quieren mucho y eres lo mas importante en la vida para ellos. Yo también tengo guardado dibujos de las niñas que me traen agradables recuerdos y cuando se hagan mayores no te haran dibujos pero si que te demostraran de otras maneras que te quieren mucho y eres una persona muy importante en su vida. Disfruta todos los momentos de ellos, que es lo mas bonito. Un beso muy grande a todos. Una feliz semana

Rosario dijo...

He descubiertu tu blog y me ha gustado, te visitaré a menudo.
Disfruta de tu preciosidad antes de que llege a la adolescencia...
Un besote.

Silvia dijo...

Me has emocionado! La verdad es que el amor que una madre siente por un hijo es indescriptible...
Y sí algún día se marchará y hará su vida... pero con una mochila cargada de amor, recuerdos, valores... y Tú como su madre que eres, siempre estarás ahí!!
Y piensa que él te ha escogido como madre, y a venido a través de ti a este mundo. Y te ha escogido, porque eres la madre que necesita para poder crecer como persona!
Hay una frase que ahora no recuerdo de quién es.. y que dice que los hijos no nos pertenecen, vienen a través de nosotros a este mundo y tenemos que dejarlos volar...
Te entiendo perfectamente, yo también soy madre y también pienso en que un día marcharán, pero ahora tengo la misión de dejar un profunda huella de amor en ellos, para que siempre me lleven con ellos!
Un beso y un abrazo muy fuertes! De madre a madre!

Mónica dijo...

Ay, en este momento tan sensible de mi vida me has hecho emocionarme con tu entrada y tus fotos... Qué bonito!!!!!!! Y el dibujo una pasada.
La verdad es que el tiempo pasa volando y aunque cuando éramos pequeñas nos parecía que los días eran eternos ahora que somos mamis nos gustaría que el tiempo se eternizase. Sin embargo, no es así. En mi caso, cuando veo fotos de Enya de pequeña ya casi ni recuerdo como era y eso me da mucha pena. Pero es ley de vida y suerte de que podemos contarlo e ir sumando días y más días.

Un besazo guapa!!!!!!

Laura dijo...

Que guapo es tu niño !!

Yo también guardo sus dibujos como tesoros, les anoto la fecha por detrás y si me ha dicho algo especial al dármelo.

Me alegro de que te estés recuperando bien !!

Un besito !

JUANI dijo...

Tienes un artista en casa, su carita es preciosa.
Pienso lo mismo que tu y no quiero que llegue ese momento en el que no me necesite o no sea importante para él,...uffff mejor ni pensarlo.
Nos vemos.

Maritza dijo...

Itsaso, qué entrada tan bonita y con tanto sentimiento!!!! estos regalitos que nos hacen los hijos cuando están pequeños los guardamos como oro en paño, el que te hizo es divino...
Me encanta que estés recuperándote tan bien del pie. Un besote bonita

Vero dijo...

Los blogs están para todo: para enseñar lo que hacemos, para compartir cosas y , como no, para desahogarnos. Has hecho una entrada muy tierna, disfruta cada día de tus hijos!!

lamaga dijo...

cuanto tiempo que no te leia!!! lindisima entrada, besos Liliana.

Irene dijo...

Me alegro de tener noticias tuyas. Tu hijo es un encanto, y en ese dibujo te dice muchas mas cosas, enhorabuena por tenerlos.
Y me alegro q la pierna vaya mejorando. Poco a poco, pero son avnaces, y eso es lo importante. Un abrazo