Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 29 de mayo de 2012

OTRA TÍPICA COLCHA PATCHWORK?

Puede parecer otra típica colcha patchwork, pero es especial porque la he hecho para mi madre, para que lo use cuando se tumbe en el sofá. No tiene ninguna complicación, simplemente es un colcha para usarlo en el día a día… para taparse cuando hace frío o para echarse una siesta al venir de trabajar.
Ya sé que son colores muy otoñales para esta época del año, pero no os parecerá tan raro cuando os diga que me compré las telas en diciembre… para esa época no estaba tan fuera de lugar, verdad? Mi pobre madre ha tenido que esperar todos estos meses, pero lo bueno se hace esperar.
Espero que le guste, es mi manera de agradecerle que cogiera la mitad de sus vacaciones cuando me rompí la pierna. No sé qué hubiera hecho sin su ayuda… madre no hay más que una… Eskerrik Asko Ama!!
Por cierto, que también tengo mucho que agradecerle a mi hermanito, y todavía no le he hecho nada. Tengo una idea en mi cabecita y espero enseñárosla pronto…

11 comentarios:

Silvia dijo...

Muy bonita! Seguro que a tu madre le encanta!

Ángela dijo...

Será fácil o como quieras, pero lo importante es que es para tu madre, que le va a abrigar el cariño y que te quedó bonita.
Un besito

Jota dijo...

Pues es preciosa, la sencillez es la esencia de la vida, y para eso se hacen para disfrutarlas, por que de que vale que hagas tropecientas mil cosas complicadas si no les das ningua utilidad no??? seguro que tu madre sentirá el calor de tu amor, siempre que la utilice, y como tu dices madre no hay más que una, en mi caso te diré ( menos mal jajajaja) ains pobre menos mal que no me lee jajajajaja. Que no, que yo también quiero mucho a la mía, aunque a veces la ignore por completo, por que me hago "la sueca" pero son cosas de madres e hijas.
Por cierto que hoy me llegó el paquete de China, maravillosos Charms, en gran cantidad, unos botones de madera de Sunbonett y cintas también de Sunbonett, te agradezco en el alma, la recomendación de la página, hay cosas geniales. Espero que tu "patita" esté ya mejor.,
"musu handi bat, happy day igarotzeko"
( espero no haber metido mucho la pata con esto del euskera, es nuevo para mi, me encanta bssss)

Gra dijo...

Para mí, estas mantas tradicionales son las más "cálidas", eso es lo que me transmiten...la sensación de "estar en casa". Claro que valió la pena la espera. Y estoy segura que le gustó muchísimo, lo mismo que ayudarte cuando la necesitaste. Eso al menos espero poder hacer algún día si mis hijos me necesitan, estar allí, presente para ellos. Un beso!

El racó del Patch dijo...

Itsaso, me encanta te ha quedado preciosa y los colores son perfectos. De hecho el tipo de patchwork que me gusta son cuadros y estos tonos o sea que para mi es perfecta pero seguro que a tu madre aún le va a gustar más. Y como tu dices madre solo hay una y es la pura verdad. Un beso para las dos

Maritza dijo...

Itsaso, tu madre debe estar feliz con la colcha que le hiciste, te quedó genial. Muy lindo detalle de tu parte para agradecerle lo que hizo por ti cuando la necesitabas!!! un besote cariño

Mónica dijo...

Cuando algo se hace con amor no tiene precio y nuestras mamis se lo merecen todo. Qué haríamos sin ellas... Seguro que la colcha le encanta!!!!! Al menos a mi madre siempre le gusta todo lo que yo hago y mira que a veces me sale cada churro... Son de lo más agradecidas. Yo tengo en marcha también una colcha para la mía (que no sé cuando podré terminar) pero, en mi caso, hago cosas para todo el mundo menos para ella que es quien más se lo merece. Somos un caso!!!
Un besote grande.

JUANI dijo...

Estas son las colchas que me gustan. Te ha quedado genial, con una combinación de telas perfecta para mi. Seguro, segurisimo que tendrás el éxito asegurado.
Nos vemos.

marga dijo...

KAISO,,,,,SEGURO QUE LA HABRA ENCANTADO,POR QUE LAS MADRES SABEMOS ACOGER,COMO DIRIA YO,,,ESO, COMO UNA CLUEKA BAJO LAS ALAS LO BUENO Y LO ´´BUENO´´ DE NUESTROS HIJOS,QUE LA DISFRUTE Y POR CIERTO ESTA PRECIOSA............ABRAZOS.....

lamaga dijo...

Muy linda tu mantita , a mi los colores me gustan asi, jamas usaria tonos muy brillantes para un quilt, bueno es mi gusto, medio o bastante americanito jajajajja , besos Liliana.

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonita, tu amatxo estara contenta con el regalo.Muxus