Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

Santamases

Llevo mucho tiempo desconectada, hace mucho que no escribo en el blog y me moría de ganas de contaros cosas.
Lo primero poneros al día con la feria de Santamases aquí en Arrasate. Estoy muy contenta con el recibimiento, los comentarios que me hacía la gente y de que valoraran tanto mi trabajo. Valió la pena estar tantas horas de pie solo por eso.
Aquí me teneis vestida de kaxerita rodeada de todo mi trabajo.
Viví muchas anécdotas, una mejores y otras peores (timadores incluidos), pero me quedo con la más positiva, la anécdota de Irene. Irene tiene 7 años, su hermana está en clase con mi hijo Erik. Le encantan todas las cosas que hago y le pidió al Olentzero un bolsito que vio en el puesto, uno con corazones rosas. En la foto de abajo aparece a la derecha.
Al día siguiente apareció el Olentzero con pipa y todo y se llevó el bolso.
Todas las horas de estar de pie valieron la pena solo por ver la cara de Irene con el bolso puesto el día después de navidad. Desde aquí le mando un besazo, muxu bat!!!
Este ha sido como la traca final de mi negocio de vendedora de complementos. Ha sido un años muy satisfactorio, ver por la calle a personas que ni conoces con un bolso tuyo no tiene precio. Pero ahora toca “sentar la cabeza”, volver a mi trabajo real a tiempo completo y dedicarle toda mi energía. Cuando reduje la jornada estaba estancada en mi trabajo y decidí darme un tiempo, pero desde hace un par de meses me ha vuelto la ilusión y he decidido volver a la jornada casi completa.
Ahora el pathcwork volverá a ser un hobby, y sinceramente me apetece. Disfrutar de ese poquito tiempo por la noche sin prisa pero sin pausa.
Esto no es una despedida, eh? Todo lo contrario!! Es el comienzo de una nueva etapa, y el patchwork ocupará una gran parte en ella, de eso estoy segura.
Feliz inicio de año a todas!!

9 comentarios:

Rosipe dijo...

Feliz Año Nuevo,que todos esos proyectos que tienes para este año te salgan como tu deseas. Muxus

Mónica dijo...

Hola guapa, una año más han triunfado con tu puesto!!!! Me alegro un montón. Veo que las dos volvemos a la normalidad... Nos tenemos que poner al día!!!
Un besote

El racó del Patch dijo...

Feliz año Itsaso, estas muy guapa en tu stand, me alegro q te fuera bien. Un beso

maribi dijo...

qué experiencia tan bonita!!! tenias unos trabajos estupendos, la pena no haberte visto en directo... ya verás como tus nuevos planes te van bien, sorte on!!! mil besos

Susan dijo...

Hola!, qué bonito puesto, da gusto estar rodeada de tanta obra de arte.
Feliz año nuevo.
Saluditos.

Maritza dijo...

Itsaso, me alegra mucho que te haya ido tan bien en la feria y con verle la ilusión a Irene ya mereció la pena.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de trabajo....Feliz 2013. Un besote guapa

marga dijo...

HOLA,,,encantada de conocerte,el puesto es divino,deseo que te vaya muy bien en este nuevo año.UN ABRAZO AMIGA.......

belen dijo...

Que bien!!! Que bonito lo de la niña y el bolsito Itsaso!
Esas cosas son las mejores! Que bien se pasa en las ferias, verdad? A mi me encantan!
Un besito
Belen

Silvia dijo...

Muchas felicidades! Que el nuevo año te traiga todo lo que deseas y que tus proyectos se hagan realizad. Un beso.