Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

miércoles, 10 de noviembre de 2010

SALUDOS A LA BLOGESFERA

El adentrarme en este mundo de los blogs ha venido de la mano de mi afición a las labores y concretamente al Patchwork.  Al interesarme por el Patchwork y buscar cosas por internet me he encontrado con gente maravillosa que aparte de escribir sobre Patchwork escribe sus opiniones y reflexiones sobre la vida y eso me ha encantado. Es por eso que he decidido abrir esta ventana y enseñar lo que en principio en una pequeña parte de mi vida que no deja de ser una más en el mundo.
Tengo ya varias labores terminadas, y otras más complicadas en proceso, pero en mi primera entrada os  enseño la que por el momento es la más especial para mi por ser la primera que hice "en serio". Es un cojín con flores aplicadas, sé que no está perfecto, pero cuando lo terminé me sentí orgullosísima que haber creado algo con mis manos. Esa sensación hizo que me entraran ganas de seguir, y por ahora sigo enganchadísima.

1 comentario:

Nanny dijo...

¡Saludos, terrícola!!.
Ahora en serio... ¡Bienvenida al mundo blogueril-patchero!. Nunca somos suficientes.
Me he dado una vuelta por tu blog, y me ha gustado mucho lo uqe he visto. Ya se que puede sonar a manido, pero es cierto.
Por cierto, ¿tu médica sabe que tienes vida más allá del trabajo?. Que yo sepa, llevar y vigilar a dos peques en un parque tambiént iene lo suyo de correr, subir y bajar de un lado a otro.Andar tampoco está mal, pero hay que tener tiempo...
¡En fin, qué te voy a contar que tu ya no sepas!.
Por cierto, he dado contigo a través de la Bruja Pepa, pero dado que somos vecinas, ya no te perderé.
¡Ah, soy la que propugna que EL PATCHWORK ADELGAZA!. Comprobado científicamente aún no está. Estamos estudiándolo, pero todo se andará.
Besos y estamos en contacto.