Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 14 de noviembre de 2010

SUE SPARGO: FOLKLORE

Ya comenté que aunque hago labores más cortitas para verlas terminadas, mi labor estrella es el Quilt Folklore de Sue Spargo. Me lo propuso mi profesora de Patchwork, porque según ella se utilizaban la mayoría de técnicas del patchwork y me vendría muy bien para aprender. La verdad es que lo que más se hace es aplicar, y a mi me encanta así que genial.

Estas son algunas fotos de lo que voy haciendo hasta ahora. Es muy laborioso, pero como ningún bloque se repite se hace ameno.


Sue Spargo vive en EE.UU, pero su infancia la pasó en Africa, es por eso que todos sus trabajos tienen ese toque africano lleno de colores y naturaleza. El libro de dónde he sacado el quilt es este.

Tiene dos quilts grandes y un montón de mini proyectos del mismo estilo. Está muy bien.
Yo por mi parte según vaya adelantado con mi quilt os lo iré enseñando... tengo para rato...
 A lo que más le temo es al acolchado, pero bueno, ya vendrá.

1 comentario:

Maria dijo...

eskerrik asko nire blog-a bisita eginagatik eta ongi etorri. asko gustatzen zaizkit zure lanak, irrikan nago quilt hori bukatuta ikusteko