Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 18 de noviembre de 2010

CAMBIAR DE AFICIONES

Desde que nació mi segundo pequeñin (tiene año y medio) no consigo recuperar mi “figura”. No es que espere volver a como estaba con 25 años, pero unos cuantos kilos menos no me vendrían mal. La cuestión es  que no va conmigo, el esfuerzo que requiere quiero decir.
-          Comer menos y mejor: Yo comer, como bien, quiero decir, me encanta la dieta mediterránea, con sus verduras, sus ensaladas, la fruta… todo eso lo como sin problemas. Pero luego en la misma dieta mediterránea podemos encontrar, el queso Idiazabal, el jamón ibérico, el vino de rioja, los dulces caseros … y eso es lo que me pierde. Me encanta comer, disfrutar de un bocado es una de las “aficiones” que me hacen más feliz.

-          Hacer Ejercicio: A mí me gusta bailar y  patinar, dos actividades en las que se pierden muchas calorías, pero me gusta hacerlas cuando me apetece. No sirvo para ponerme una regla de 2 veces por semana ir a hacer aerobic al gimnasio o a patinar 7 kilómetros… eso me da pereza… soy así, qué le voy a hacer.

Os cuento esto porque ayer la médico de mi trabajo me propuso cambia de aficiones, concretamente dedicar el tiempo que le dedico a las labores a hacer ejercicio. Qué injusta es la vida, eh?
 Por ahora creo que lo intentaré con la comida (a ver qué tal), intentaré evitar las tentaciones. En cuanto al ejercicio creo que va con mi vida cotidiana, vivo en un tercero sin ascensor y tengo dos hijos pequeños, algo de ejercicio ya haré sin darme cuenta, no? También intentaré sacar los patines de vez en cuando y poner música a la tarde con mis niños para que bailemos todos juntos.

Y es que, tengo el tiempo justísimo para mi, una hora y media al día para dedicarlo a lo que me gusta, lo que me hace feliz… lo siento pero por ahora de salud estoy genial y como mi complejo no llega a ese extremo, no pienso dejar las labores.

2 comentarios:

corapensa dijo...

!Hola Mar! que dura es la vida del artista,y además nuestro hobbyno ayuda mucho a perder peso,porque que yo sepa ni la creatividad ni las risas ni las amigas hacen perder peso !Que mala suerte!

TC dijo...

Mucho ánimo con lo de la dieta y la comida. Lo de tener que cambiar de aficiones me parece un poco injusto, la verdad. Ademas he estado viendo tus labores y son muy chulas!

En fin, poco a poco, a ver si encuentras un poco más de tiempo para ti. Y cocinando sin grasas, y no pecando con las tentaciones, seguro que te quitarás algún kilito desconsiderado, jeje.