Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 16 de octubre de 2011

BOLSOS ESTILO POP

Por fin me han llegado las telas que pedí por internet... los pedí a un país muy muy lejano y me han tardado mucho en llegar. Reconozco que cuando abrí el paquete casi me emociono al verlos, porque muchos de ellos casi ni los recordaba. Al principio les saqué fotos con intención de hacer una entrada solo para enseñaros las telas, pero después pensé que era mejor ir enseñando las telas según iba haciendo bolsos o monederos con ellos. Los primeros bolsos están aquí. Son de estilo pop, con mucho color.
La tela en blanco y negro me pareció ideal para combinar con color, y qué hay con más color que unas fresas rojas rojas.
Este bolso combina la tela de 100% algodón tipo comic con otro que es medio lino. Me gustó este verde de lino, con los coches, que a mi marido e hijos les ha encantado (por qué será?). Tengo pensado hacerle un regalito a mi chico con esta tela, pero esa es otra historia para más adelante.
Y por último esta tela que no me pudo resistir a comprarla, porque me recordó al Pacman de cuando era pequeña. Me encantaba el videojuego y también los dibujos!!
Ahora solo me falta otro paquete que estoy esperando hace casi 3 semanas… ufff… y ese sí que viene de un país muy muy muy lejano… he llegado a pensar que lo traen en burro desde allí, porque cosa más lenta no había visto yo nunca. En ese paquete llegan las cadenitas para colgar los bolsos y un montón de boquillas para hacer todo tipo de monederos… Esta semana tienen que llegar… por favor!!! Hasta la próxima… ahora toca estilo Vintage…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda maravilla de bolsitos y de telas!!! Que divertidos te quedan y sobretodo, que diferentes son a las q encontramos por aquí. Me podrías decir donde las compras?? Algún día me gustaría comprar fuera y no se donde ir. Y las boquillas? Jo es que aquí, en Madrid, las venden a precio de oro... Gracias guapa y felicidades x tus bolsitos.
Feliz domingo. Bss

lamaga dijo...

Lindisimos los bolsitos, ademas las telas son muy graciosas, te quedaron hermosos!besos quilteros de Liliana.

Nanny dijo...

¡Que megaproducción de bolsos!. Y todos bonitos.
La historia del chupete me ha emocionado a mi también. Y es que no sabes qué lucha para quitarle el suyo a la Elementilda..... Los chupeteros son ideales y sí, ese cierre es bastante mejor y muy majo.
Gracias por tu nota a mi bloque. No creo que se repita el hacer un bloque en una mañana. ¡La Musa estaba conmigo!. Ahora, a saber 'ande' andará....
Besines y feliz semana.

Maritza dijo...

Itsaso, están geniales los bolsos y esas telas son toooodas una maravilla!!!, le quedan super bien a todos los bolsos, además son muy originales. Bueno, ya se sabe, con correos puede pasar cualquier cosa!!!...un besote mi niña

marga dijo...

ITXASO HIJA ,LO TUYO ES UN NO PARAR,PERO QUE BONITOS TODOS LOS BOLSOS,Y LAS TELAS SON UN AMOR,BESITOS

Gabriela dijo...

Son preciosos los bolsos, la combinación de telas es muy original.
Un beso
Gaby

Rosipe dijo...

Muy bonitos.Muxus

Jota dijo...

Bueno al final le quitas el puesto a "louis Putton" en eso de los bolsos, ajajajaj ya me veo yo con un bolso de los tuyos recogiendo el premio príncipe de Asturias de las letras o el Novel de literatura o algo de eso jaajjajajaja, besos guapa, me encantan las telas, estoy deseando ver las "vintage". feliz semana.

Elvira Rebollo dijo...

Me encantan, por favor!!! el del comic con los coches me ha enamorado, lo quiero para mí!! jajaja!! y el come-cocos: GENIAL!! Qué ganas de que te lleguen las telas! Muaaaa!!

Mónica dijo...

Te "prohíbo" seguir haciendo bolsos!!!!! Ya está bien... Cuando me he decidido por uno va y haces otro que me gusta más y así hasta el infinito y más allá!!!!!!! Y ahora con cual me quedo????????????????
Ya me gustaría a mi verte por un agujerito cosiendo bolsos....
Un besote enorme guapa!!!!