Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 25 de octubre de 2011

MINI QUILT Y MÁS BOLSOS...

Llevaba ya varias semanas sin hacer otra cosa que bolsos, monederos o chupeteros... así que me hizo mucha ilusión cuando una compañera de trabajo me pidió que le hicera un Mini Quilt para enmarcar y colgarlo en la pared. La idea era que apareciera en nombre de su hijo Danel y que tuviera motivos típicos de niños (aviones, coches, trenes, balones...). Yo me acordé del miniquilt de mi amiga Mónica, no es la primera vez que una trabajo suyo me sirve de inspiración, este es el que hizo ella. Seguí su idea pero dándole un toque de "chico"... y este es el resultado.
¿Os gusta la idea del la bota de futbol en la letra "l"?... Pues tampoco es mía... es de la madre de la criatura y cuando me lo dijo me pareció genial!!
Me ha gustado mucho hacer este trabajo. Diseñar los dibujitos, las letras del nombre, coser cada piecita... es un trabajo laborioso pero vale la pena. Mañana se lo daré, espero que le guste.
Y para no perder la costumbre de las últimas entradas, os quiero enseñar estos bolsos estilo vintage. Os los prometí y lo prometido es deuda...
Quiero dar las gracias a todas las personas que me han pedido un bolsito o un monedero, gracias por valorar mi trabajo!

14 comentarios:

Mónica dijo...

Como ya te he dicho, te ha quedado genial. La verdad que esto de las aplicaciones es adictivo porque a mi me ha quedado mono de más. Je, je, je.
Y qué decirte de los bolsos si ya te lo he dicho mil veces. Me encantan!!!!! Yo tendré uno prontito.
Un besazo.
PD: ya te acaba el puente???? Qué morro!!!!

Gra dijo...

Muy bonito el mini quilt. Ideal para un varoncito. Y tus bolsos están super geniales!

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonito, y los bolsos son una monada,felicidades.Muxus

Elvira Rebollo dijo...

Seguro que le encanta. Es cierto que la idea del pie en la "l" es genial. Los bolsos, preciosos, el negro es de quitar el hipo!!

Jota dijo...

Te a quedado genial, seguro que a Danel le encanta, la l dando patada al balón es un detallazo.
Los bolsos como siempre maravillosos, por cierto ese botón de camafeo le tengo yo , y ya me has dado una idea de donde ponerlo jejeje, bsss feliz semana.

kuki dijo...

te ha quedado genial el quilt y la idea de la l ¡¡estupenda!!.....los bolsos estan super chulos
besitos

Maritza dijo...

Itsaso, dte quedó precioso este mini quilt!!!....me parece genial la idea de aprovechar la letra para hacer la bota de fútbol....
Los bolsos están espectaculares. Un besote linda

Nanny dijo...

¡Ainsss, en cuanto he visto a la L dando al balón, se me han ido los ojitos!. ¡Muy buena idea!
La madre habrá quedado encantada, y el nene más, seguro.
Los bolsos, preciosos, y claro que se valora tu trabajo. Además, quien no lo haga, está equivocad@.
Besines y feliz finde laaaargo, laaaargo.

Elizabeth dijo...

Te ha quedado muy bonito, la verdad es que las aplicaciones siempre hacen que los trabajos mejores, yo las uso mucho, tus bolsos me encantan.
Un beso

ah! la bota genial!

susiloci dijo...

Que cantidad de trabajos...todos son preciosos!!!!!

PItximoi dijo...

Jo Itsas. Zelako politte geratu jatzun benetan. Poltsak be idealak!!!! ARTISTAZA!!!!

marga dijo...

HOLA ITZASO ¡¡¡PRECIOSO EL MINI´´PERO LOS BOLSOS GLAMUROSOS........UN BESITO.

Maritza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lamaga dijo...

Hola!!!
mira que no se que pasa, intento ver tu ultimo post y me sale que no existe mas el blog, sabes que pueda estar pasando? besos Liliana